Ya está decidido. Ha caído un 35is

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diego F., 16 Abr 2018.

  1. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Hablando de modificaciones sencillas, parece que se pueden poner los embellecedores de los intermitentes laterales del modelo LCI
     
  2. Jairovega

    Jairovega En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    999
    Modelo:
    435i cabrio M
    Menudo pepino! A disfrutarlo con salud!
     
    A Diego F. le gusta esto.
  3. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Tu tienes uno igual, no...??
     
    A Diego F. le gusta esto.
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una buenísima opción y seguro que anda de cuidado.

    Por tener un “déjà vu” de una conversación que hemos tenido unos cuantos, que te motivó a no escoger el Boxter?
     
    A julfost y Diego F. les gusta esto.
  5. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Bueno, un cúmulo de cosas. La primera es que me dio más reparo acceder a una marca como Porsche en el sentido de mantenerlo después. La segunda, que por el presupuesto que manejaba en mi cabeza en un principio, lo que más había eran 986, que estéticamente tampoco me apasiona. No tenía pensado gastar lo que finalmente me ha costado el 35is, pero aunque igualase presupuesto y llegara a una unidad decente de un 987, estéticamente me gusta más el Z4. El Bosxter que realmente me empieza a gustar bastante es el 981, que ya se va de precio.
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ante todo felicitarte. El único problema de nuestros coches son los límites de velocidad, radares y estáis e las carreteras por lo demás son perfectos !! Te contesto. La M solo va en el lateral nunca atrás salvo que la coloques tu. Los espejos en plata es una modificación de los post.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  7. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Gracias. Un placer compartir modelo de coche ;)

    Entiendo que el anterior dueño eligió la parte trasera sin el indicativo de Z4 y le puso el de M como hace bastante gente (algunos sin nada M ni dentro ni fuera)

    Lo que sí he visto es que tanto los Pre como los Post llevan los retrovisores plateados. He encontrado excepciones como algún modelo Post naranja, pero voy a pensar que es otra modificación del dueño anterior, salvo que se pudiera elegir que los espejos llevaran el color de la carrocería.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena! Preciosa combinación de colores y un motorazo espectacular!

    Que lo disfrutes!
     
    A Diego F. le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Corellia
    Qué guapo es el condenado, con ese interior en cuero marrón y la pintura del coche en negro.

    Qué lo disfrutes mucho!!

    Por cierto, ¿no has pensado en ponerle el recubrimiento exterior de los espejos en color titanio, como las parrilla frontal?

    En la primera versión del 35is, independientemente del color de la carrocería, las parrillas delanteras y el recubrimiento de los espejos siempre eran color titanio.

    Al color negro de tu coche le tiene que sentar de escálalo...

    [​IMG]
     
    A Diego F., Javizquierdo y Fanucci les gusta esto.
  10. dlf-z4

    dlf-z4 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    madriles
    Modelo:
    z4 e89 2.3i
    sublime, yo me conforme con el 2.3 y como dices va muy bien, ese tiene que ser un avion, a disfrutarlo
     
    A Diego F. le gusta esto.
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.319
    Me Gusta:
    15.361
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ese es como el de fran?
     
  12. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Enhorabuena, el motor del Z es el N54 o el N55?
     
    Última edición: 21 Abr 2018
  13. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Corellia
    No sé, yo la foto la he sacado de internet, para que viera el efecto de los espejos titanio con el color negro de la carrocería.

    Además, si te das cuenta, le han pintado en negro el reflector del paso de rueda, es decir, que es un modelo norteamericano.
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    A puntoloco le gusta esto.
  14. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    No sé si el anterior dueño los pintó o se podían escoger negros. Sí que he visto en fotos que lo normal es que sean grises. Sea como sea, no me planteo cambiarlos. Me gustan como están. Como cambios, primero me planteo la antena. Y como dudas, la bombillas led blancas de los angel eyes y con más dudas el embellecedor de la intermitencia lateral.

    También echo en falta la red que va detrás de los asientos, que no la tengo.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  15. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    N54
     
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta:
    16.232
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    No se lo otro...pero no dudes ni un instante en ponerle led a los angel eyes...si los dejas amarillos y los xenón en blanco quedarán :pota:...un saludo;)


    .
     
  17. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Hola otra vez. Aún no lo he podido disfrutar mucho, ya que lo saqué el viernes al mediodía y estuve fuera el fin de semana. Además, cuando el lunes lo saqué para ir a trabajar, al entrar en la autopista me avisó de pérdida de presión de un neumático que efectivamente estaba pinchado :mazo:. Así que coche al taller, no tenían la rueda y no lo recogí hasta el martes a última hora. Total, que ya véis que mucho no lo he usado.

    Pero lo poco que he podido catar, me tiene encantado. Me tiene loco el sonido :woot:. Reconozco que cuando piso algo de ciudad y al levantar un poco el pie salen esos petardeos por el escape, es un poco macarra biggrin. Eso sí, un gustazo cuando vas por carretera, sobre todo si vas sin techo, con el cambio en modo Sport y te mete esos petardeos en las reducciones que parece que no acaban. Y una gozada cómo va, cómo empuja desde cualquier régimen, cómo funciona ese cambio DCT... (aunque aún se me hace un poco extraño el funcionamiento de esas levas/botones en lugar de las típicas levas atrás que una reduce y otra sube de marcha). También probé una vez el launch control. Qué locura...

    Vamos, que estoy encantado y aún no me creo que me haya hecho con este coche. Es una maravilla encender eso cada mañana cuando llevas un par de años acostubrado al arranque en frío de un N57, por mucho que sea mucho mas llevadero que un 4 cilindros diésel. Ahora estoy deseando pillar tiempo libre y tiempo atmosférico que acompañe, para hacer una salida en solitario y catarlo en condiciones. Os pongo la foto que algunos ya habréis visto en el hilo de la foto diaria, que me gusta cómo ha quedado

    [​IMG]
     
    julfost, Ángel Zeta, Nanouk y 5 otros les gusta esto.
  18. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No me extraña!!
     
  19. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Corellia
    Yo recuerdo que, cuando adquirí el mío, el sonido del motor me tenía tan alucinado que, no ponía ni la radio. Cuando iba por carretera local, por monte, por ciudad y reducía o apretaba al llegar o salir de un cruce o una rotonda.

    Sigo gozándolo (sobretodo cuando arranco el coche y reverbera el sonido en la cochera) pero si es cierto que disfruto también mucho de poner la radio mientras conduces, con la capota quitada, y puedes gozar de tu grupo favorito con el viento rozando los pocos pelos que me quedan en la cabeza, jajajaja...
     
    Última edición: 27 Abr 2018
    A julfost, rafa Z4 y Diego F. les gusta esto.
  20. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Tal cual. ¿Y cuándo ves un túnel, bajas velocidad, bajas ventanillas y deseas tener suficiente espacio por delante? biggrin
     
    A Nanouk le gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta:
    16.232
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Yo aún recuerdo como sonaba el motor 5 litros 8 cilindros del Porsche 928... eso si que era rugir, que bonito sonaba...después de aquello, el resto me parece que suenan bien simplemente :)...luego, cojo el eléctrico y disfruto del silencio... así tengo de todo, silencio y techo lata, y "ruido" a cielo abierto...:LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!



    .
     
    Última edición: 27 Abr 2018
    A Nanouk le gusta esto.
  22. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sin duda. No hay mejor cosa que no tener que elegir, sino tener todas las opciones biggrin
     
    A Bomarang le gusta esto.
  23. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Corellia
    Siendo un poco/bastante oftopic, ¿qué tal con el eléctrico? ¿Te da el apaño en kilómetros y gasto? ¿Algún problema con la instalación eléctrica? ¿Es en garaje comunitario? De ser así, ¿no te da miedo que algún gracioso desenchufe y te encuentres el coche sin cargar al día siguiente?
     
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta:
    16.232
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Te respondo por MP para no "ensuciar" el post del compañero ;). Un saludo



    .
     
    Última edición: 27 Abr 2018

Compartir esta página