Hola compaÑeros foreros pues como digo este viernes le cambie el aceite ala caja de cambios (bueno yo no lo he cambiado i tampoko automatik) soy de madrid pero no lo echo en automatik, lo he echo en un tallercillo de barrio de getafe que la verdad estoy la mar de agusto y contento con el trato y la sinceridad del mecanico, pues bien me a costado 270euros incluye cambio de aceitedel grupo y caja y tambien el filtro. En automatik me pedian 250euros por todo. Bien 20 euros mas si. Pero el aceite de automatik no es dela bmw es compatible pero no es. Ami me ha puesto todo de la bmw y me ha sacao el 98% del aceite ya que cuando ya no salia mas ay un pequeÑo truco para hacer que salgan esos 8 litros que este mecanico save en fin que me enrollo. Lo que digo que ahora el coche lo que noto qe engrana las marchas con mas dulcura, me explico, antes en 3, y 4, marcha me daba un cuierto golpe y aora ya eso ni se percibe ba muymuy fino y yo encantado se notq no una barbaridad poero si cojes l coche a diario lo notas. Un saludo y perdonar por el toxaco un 10 pal tayerciyo que ma dejao el bmw de lujo