Eso está hecho, te envío un mp para que me des tu móvil y agregarte al grupo M, por ahí nos comunicamos y nos vamos haciendo unas risas, el coche está muy bonito, hay que verlo en directo, a ver que tal. Es bastante extraño que un coche matriculado aquí tenga bolsa portaesquis. Yo no lo uso porque no suelo ir a esquiar, . Venga, un saludo y a disfrutarlo con mucha salud y cabeza, cabezaaaaaaa.
El coche tiene bolsa portaesquís sporque fué traído nuevo de Alemania y matriculado nuevo aquí. Cuando lo adquirieron, aquí la espera era de más de 8 meses, por lo que lo trajeron (2) nuevos desde concesionario en Munich,que a los efectos es lo mismo. Ya te contesté al privado con mis datos. :dan: un saludo.
Yo quiero foto de la bolsa portaesquies Precioso el buga. A ver si alguna vez lo puedo ver en directo
Enhorabuena paisano,buen parque móvil gastas,a ver si nos encontramos un día para poder admirar esas joyas.
Gaincho,yo también quiero verla, porque me dice el propietario anterior que no recuerda donde la puso. Claro hace ya 10 años, como para acordarse jejeje. :bash::bash:
Precioso ese ///M cabrio! Por cierto, ya tienes el lote bmw al completo, para disfrutar, para el campo y para rutas con la moto
Pues si lo encuentra que me lo enseñe porque el mío se supone que también lo tiene y lo único que tengo claro es que se abre el subwoofer y se mete por ahí... pero la bolsa... como no le meta la del Carrefour.
Sí, la verdad que le queda muy bien en ese tono, lo tuve en el X5 (azul) y el E92 (negro) y el combinado era prefecto en ambos colores.
Ya le ompré el Hard Top y lo llevé al tgapicero para ponerle todo nuevo por el interior. Lo dejó perfecto, pero ya le quitaré el techo para dejarlo como corresponde a un cabrio, con capota de lona.
Clavao al mío color exterior e interior (mis llantas son unas CSL originales). Tb tengo el hardtop q se lo dejo en invierno mas que por el uso que le doy, por la protección que le da a la lona de la capota. Enhorabuena es un coche muy bonito.
Gracias compañero, la verdad que el combinado en esos tonos es muy bonito, yo ya había tenido ese color interior en un E92 negro y en un X5 azul marino y me gustaban muchísimo. El techo duro se lo quitaré ya, porque aquí prácticamente todo el año puedes usarlo como cabrio, solo que el precio al que me vendían el Hard top era excelente y había que aprovechar la ocasión.