ya está en el conce el nuevo e-90

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Pues nada compañeros que esta mañana estuve en mi conce de siempre y cuando miro el escaparate ya estaba alli el nuevo e-90 restilin, con sus cambios hecho esteticos, faros delanteros leds traseros, paragolpes diferentes y unos cuantos cambios mas, y para rematar llego un camion llenito de e-90 restilin, ya tenemos un coche despasado compañeros, se me han pasado los 4 años que han durado el 1º e-90 volando j*der.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
tranqui , nunca se puede estar al día !!!

ahora el que se pille el E-90 con restyling de aquí a nada cambiarán el modelo .................

estamos en una sociedad de consumo compañero !!!!!!!!

B

BarbaBMW

Invitado
ya lo vi pero yo estoy deseando poder tener entre manos mi E-90 que e me acabo de comprar del 2006 asique mi ilusion esta intacta jajaja

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Pues imaginate los que lo tenemos 6 meses nada mas, sniff

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
kilian;5877717 dijo:
tranqui , nunca se puede estar al día !!!

ahora el que se pille el E-90 con restyling de aquí a nada cambiarán el modelo .................

estamos en una sociedad de consumo compañero !!!!!!!!
si es ley de vida, si pensamos nunca nos cambiariamos el coche ni comprariamos, porque como cada 2 años restylin y cada 4 mas o menos cambio radical

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
La publicidad en las revistas ya se ve en casi todas del nuevo E90, pronto empezarán a anunciarlo en la T.V. imagino, no?

De todas formas yo no me lo tomaría así, es tan solo un lavado de cara... No es otro coche completamente nuevo. A mi aún asi me gusta más el restilyng por el culo, que me parecía lo menos bonito... del E90 2006, sin embargo siempre me ha parecido un coche precioso y me lo seguirá pareciendo.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Cavalcade;5882118 dijo:
La publicidad en las revistas ya se ve en casi todas del nuevo E90, pronto empezarán a anunciarlo en la T.V. imagino, no?

De todas formas yo no me lo tomaría así, es tan solo un lavado de cara... No es otro coche completamente nuevo. A mi aún asi me gusta más el restilyng por el culo, que me parecía lo menos bonito... del E90 2006, sin embargo siempre me ha parecido un coche precioso y me lo seguirá pareciendo.

No se puede decir mas claro...:descojon::descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
No cambia significativamente...el cambio sera dentro de 2 años.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el finde pasado adelante a un camion lleno de E90 nuevos... de todas las motorizaciones y colores

muy chulos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Tranquilo seguiran fallando de lo mismo....nuestro coche no dejara de ser igual de bonito, si nos lo compramos en su dia fue por algo ,yo tengo un golf 3 y un golf 5 y siguen gustandome tanto como el primer dia...mentida me gustan mas,si el e90 hubiera sido un coche de calidad parecida al golf ,pensaria igual ...pero por degracia BMW no es comparable al grupo VAG y eso que yo pensaba que si.

pd:resignacion, el proximo espero q sea mejor

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pues nada a empotrar nuestros E90 y nos metan todo lo del nuevo....ley de vida ya le tocaba el restyling.

K

kepatxaki

Invitado
Del coupé no hay ningún cambio a la vista?? Saludos