Noticia Ya esta en el conce mi 520d pack m

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por vicens330d, 19 Dic 2017.

  1. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Pues nada por fin llego ayer mi serie 5, le pedi pack m, cuero camel, navi profesional, cuadro multifuncion, harman kardon, techo solar, aleron de pestaña, parking asistan y rueda de repuesto que voy a dejarlo en casa por que quita mucho sitio para mi gusto, no se si me dejo algo en cuento tenga alguna foto la subo
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  2. ayuga

    ayuga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    520d
    Hola muy buenas!! Estoy a punto de pillarme uno como el tuyo, 520d m. Que tal va? Contento con el? Alguna foto jeje? Gracias de antemano!!
     
  3. Manger94

    Manger94 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520d g30 Sport
    Hola, yo os puedo hablar de mi recién estrenado 520d Sport. No es M, pero no anda muy lejos...

    Esta semana he hecho un viaje largo, casi 1000km. Todo autovía y un poco de ciudad, con buen tiempo (sólo algo de viento fuerte a ratos).

    He podido verificar algunas de las muchas virtudes del aparato.
    Ha sido un viaje familiar, tranquilo, centrado más en conocer el comportamiento de las principales funciones y configuraciones.
    Casi el 100% del viaje en EcoPro. Lo primero es destacar que, a pesar de estar en rodaje, el consumo está casi en los mismos valores que mi 320d anterior.

    Es muy cómodo, pero no se siente pesado o torpe en absoluto. En el interior no he apreciado una mejora considerable en cuanto a espacio, pero sí notablemente en el maletero ...

    Bueno, todo lo relacionado con las ayudas a la conducción, fantástico. Especialmente el Driving Assist y Head Up.
     
  4. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Aun no lo pude estrenar jajaja lo recojere el lunes jajaja
     

Compartir esta página