Ya esta la bandeja!!! :)(brico con fotos)

johanson

Forista Legendario
aqui os pego unas fotos del brico
bueno pirmero corte de dm de 1 cm con la fresadora

luego impresion en vinilo transparente.

aqui tenemos el metadrilato y la bandeja de dm iguales

luego pegar el vinilo trasparente al metacrilatocon agua y un poco de jabon.

x ultimo cortal el sobrante y pegarlo al dm

me queda tapizarla x debajo ya pegare las fotos :)

cucosoti

Forista
parece que te patrocine ac schnitzer!!jejejeje!!vas a tener que pasarles la factura!!!

Mu chulo, pero con que makina lo as cortado??eso se ve muy profesional...

johanson

Forista Legendario
pues trabajo en una imprenta digital esta echa entera alli,diseño,impresion y corte y gratis q es lo mas importante,lo bueno q tiene esq la impresion la puedo cambiar cuando quiera y poner otra pero creo q pega bastante con el coche,la siguiente igual hago el diseño en negro

R

roobel

Guest
otro del gremio!!! te ha quedado muy "en la linea" lo unico que deberias cantearla no?

s2

johanson

Forista Legendario
queda el tapizado pero asta la semana q viene no lo puedo hacer

B

booop

Guest
Lo unico que no me gusta es la rejilla de lo altavoces como queda, ya que sobresale demasiado para mi gusto, y rompe un poco la estetica. Yo los pondria por abajo.

V

-Victor.T-

Guest
Johanson tanto ac schnitzer .... :err: pero cuando te patrocinaran para que les montes sus paragolpes...:LOL: :wink:

S

Satalp

Guest
El trabajo lo veo super fino, pero el resultado no acaba de ser de mi agrado.

Pero de todas maneras, felicidades por el resultado, que a tí si que te gusta :wink::LOL:

V

-Victor.T-

Guest
Seguramente lo montare cuando se te joda el motor asiq no creo q tarde mucho :)
kien se pica ajos come ....:wink: creo ke se mejodera cuando te se queme el coche con tantos cables pelaos debajo de la bateria...:wink:

vicanyo

En Practicas
muy profesional te ha quedado me gusta , se te esta quedando el coche muy crema

s2

V

-Victor.T-

Guest
yo simplemente le cnt a el ya ke el me a deseado i yo pues le cnt a lo que el me a dicho.
no se ke clase de hombre eres deseaR el mal a una persona.
Si no te gusta que te digan cosas tu tampoko lo agas...:wink:

Luis Rivero

Clan Leader
te ha quedado estupenda, ya la habia visto esta mañana pero no todas estas fotos, un 10 tio, un gran trabajo :rolleyes:

S

Serie1_Astur

Guest
Por aqui reaparezco jejeje. Yo veo que necesitas un poquito de luz de ambiente en tu maletero jaja tipo lo mio que llevo instalado... si te gusta algo tipo esto, soy tu hombre ya sabes donde estoy es rapido y facil jajajaj.:LOL:

La calidad de la imagen es mala impresiona mas verlo al natural.:err:

equipodenocheen8.jpg

Guybrush

Forista
Por aqui reaparezco jejeje. Yo veo que necesitas un poquito de luz de ambiente en tu maletero jaja tipo lo mio que llevo instalado... si te gusta algo tipo esto, soy tu hombre ya sabes donde estoy es rapido y facil jajajaj.:LOL:

La calidad de la imagen es mala impresiona mas verlo al natural.:err:

equipodenocheen8.jpg

:err:

Luis Rivero

Clan Leader
yo y los neones nunca nos hemos llevado bien la verdad, pero impactar impacta eso si :wink:

yaker

Forista Legendario
el trabajo muy fino, esteticamente no me gusta, pero es muy buen trabajo... sobre los neones y el neng..... pues..... como que no... y eso que mi novia me dijo " no te compres el compact, que lo llevan muchos chunda chunda" si ve estas cosas de los neones y el neng...... se flipa.

Pero weno, hay quien gusta de llevar a camaron, otros la bandera de España. y el toro de osborne..... yo no llevo na porque seguro que si llevo algo, o bien gusta y me lo mangan (anoche me mangaron mi mini antena hecha por mi) o bien discrepa y me jode el coche.

En definitiva muy buen trabajo, pero muy tunning para mi.

po ke kieres q te diga, yo no lo llevaria, pero me encanta ver los coxes asi de guapos. y con un trabajo tan fino. enorabuena, ami me encanta

S

Serie1_Astur

Guest
El neng es un regalo y es imposible rechazar un regalo. Son como amuletos para mi. Solo llevo equipo de audio en el coche. nada mas, no me gustan ni faldones ni nada por el estilo. Lo que si me gusta es correr con el coche. No me considero tuning pero el audio me encanta y que por lo menos luzca algo el maletero de noche :wink:

Hummingbird

Forista
No es mi estilo, pero reconozco que está muy currado. Pon fotos cuando la tapices.
Personalmente, no me va el tema tunning, pero eres un birguero, enhorabuena porque dentro de esa estética está de p*ta madre. Slds