Ya esta la bandeja!!! :)(brico con fotos)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 14 Mar 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Para serie 1 Astur.... tu has cambiado los altavoces delanteros???
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues que te voy a decir yo....XD Muy wuapo aunque yo lo hubiese puesto en negro o negro brillante que seguro que queda discreto y chulo a la vez....
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    yo opino lo mismo... en negro y gris mas elegante... pero muy guapa de todas formas.
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    asturiano tunero!!!! :) esta claro q cada uno deja el coche como mas le gusta,a mi x ejemplo el sering(coche de serie)no me gusta asiq cambio lo q yo creo q es mejorable o se de adapta mas a mi gusto.
     
  5. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    A mi parecer hubiera kedado mejor si los altavoces quedaran ocultos.
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,mi proximo diseño sera negro con las letras ac schnitzer en negro tambien y para q se vean un contorno gris difuminado.
    lo bueno de trabajar en una imprenta digital q lo puedo cambiar en un momento pero de momento me quedare con este
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para los entendidos aprovechando que va de audio la cosa, que opinais de la marca Soundstream ? es americana por lo que supongo que en graves tirara bien
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,es bastante cañera y tiene unos sub q buf!! son uan bestiada,ahora mismo estoy esperando de sounstream un capacitador de 5 faradios he iba a comprar una etapa la pca3500 d pero es la unica q a salido mala y la an quitado del mercado.
    luis q te ofrecen de soundstream?tengo un vendedor de estados unidos q ls deja tiradas :)
     
  9. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Te voy a dar yo a ti joan jajajaja!!! encima que vengo pa darte ideas!!! Respecto a los altavoces si que cambie, pero los medios no. Puse unos tweeter cojonudos alante pa darme buenos agudos amplificados.

    A mi la bandeja me gusta mas llevarla asi que no se vea. ( Taba sucia ya lo se!!!! ) jajaja pero la de joan no me desagrada para nada en negro.... jjejeje.
    [​IMG]
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    a mi no me gusta nada, pero para gustos colores, de hecho la veo horrorosa.
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Astur no me das ninguna envidia ya tengo de camino lo mio ya veremos q competencia me haces.aqui tedejo un video de un tio q tiene la etapa q voy a poner yo y el subwoofer q tengo
    http://www.youtube.com/watch?v=IT1mO0KtQo0
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    entonces es buena no Johan ? ok, mañana cuando me den el presupuesto y los modelos y eso ya hablamos por el messenger y te cuento lo que hay :wink:
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  14. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Joan tio.... tas enfermooooo jajaja no te quiero dar envidia!!! solo que me gusta charlar y dar ideas de la gente que nos mola este tema. Creo que somos pocos en los S1 deberia haber mas. A ver cuando nos conocemos y hacemos un poco de ruido con los coches ajajajaj. :rolleyes:
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    XDDDD na un dia subo esperame 2 semanas q acabe esto y subo pero nada de besos :)
     
  16. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    mmmmm aqui te espero con mi..........maletero abierto jajajajaj nada de mariconadas eh jajajaja seras bien recibido por tierras astures tio.
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    estoy arto de ir a gijon de botellon este mes o el q viene me tienes alli :)
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer que bestia johanson!!!! se te van a erizar todos los pelos cuando le metas caña a ese pepinazo (lo digo, habiendo visto el video....uffff demasiado para mi, la verdad).

    X cierto, eso era música o que era???? Que cosas mas raras y que movimientos que se mete el sub...jajaja
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como mas se nota son con barridos de frecuencia te lso puedes bajar del emule :)
    pues eso mismo voy a poner yo haber si me llega a finales de la semana q viene y ya pegare un video :)
     
  20. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si te gusta el tunning, pues cojonudo. pero unas preguntas, cuanto puede costar dejar un coche bien???, con lo que cuesta el coche más el tunning, no seria mejor comprarse un coche mejor???, si no os gusta el coche tal y como sale de fabrica, porque no elegir otro modelo???.
    Por otro lado, he visto en el "Discovery channel" un programa americano en el que cogen un coche practicamente de desguáce y lo convierten en una verdadera maravilla. Les adaptan motores de 500cv, les rediseñan la carrocería, esquemas de suspensión, los pintan según un diseño previo, etc... Al final, en nada se parece al coche del que parten, pero son vehiculos elegantes, con aspectos mas o menos deportivos pero muy armónicos.
    Ese tipo de tunning (digo tipo por decir algo, para mi otras cosas no son tunning), me parece genial, verdaderas obras de arte.
    El problema que yo veo aquí en España es que a mi juicio hay mucho "cutretunnig". Gente que le va poniendo alerones, faldones, llantas, vinilos, etc... sin ningún rigor, aparentemente. Además, muchos de estos aditamentos, se me antojan de mala calidad y a menudo se nota que no encajan bien. En definitiva,(se ven incluso en revistas especializadas) coches "maqueaos" mas que coches con un tunning de calidad.
    Creo que peliculas como "The fast & the furious" le han hecho un flaco favor al tunning porque muestran un tunning exagerado, nada armónico y estridente, que desafortunadamente se ha impuesto aquí; supongo que por razones de presupuesto. Me imagino que es mucho mas baráto ponerle un alerón y un faldon de plastico con unas llamas al coche, que rediseñar por completo el vehiculo. Pero a mi me parece cutre.
    Es mi opinión, no tienes que estar de acuerdo conmigo, por lo que si algo te ha molestado te pido disculpas de antemano y entiendo que un coche de serie te parezca soso. Slds
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si me parece bien yo soy de tu opinion o pongo algo bien echo o no lo pongo,tengo una empresa de homologaciones q homologamos a toda españa y estoy arto de ver cosas q no tienen ni pies ni cabeza y personalmente el tuning no me gusta nada,respeto las preparaciones serias y el trabajo q lleva pero prefiero unas buenas llantas,una bajada y 4 detalles puntuales,no x poner mas cosas a un coche va a quedar mejor creo q es al contrario.
     
  22. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Muy guapo
     
  23. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Muy tunning.
     
  24. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    TruNiniNG pOwha!!! Te Faltan.. LOS MIEDLINE!!!! ;)
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    como lo lleves asin como este te va durar menos ..... que no vas a ganar para subwoofers...:LOL:
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues como ese o mas :) siempre los he llevado asi y no he roto ninguno...
    los altavoces se rompen x la distorsion q genera un amplificador q se queda corto,con potencia de amplificacion suficiente es muy dificil romper algo
     
  27. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Johanson Estas De La Olla!!!!!!!!!!!!
    Jajaja, Eso Es Currarselo Y Lo Demas... En Fin Ese Coche Hay Que Verlo En Directo.
    Un Saludo Artista
     
  28. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Johanson, igual conoces el programa del "Discovery channel" del que te hablaba, pero si no lo conoces te escribo el link http://www.overhaulin.com.
    A mi en particular me encantan trabajos como: roadies stole my vette, juvenile delinquent, the SEMA show, mustang sting, got GTO, Overtime y un largo etc...
    Al entrar en la pag. te vas a gallery y en el lado izq. de la pantalla tienes todos los coches que han restaurado o tuneado según se mire. Si pinchas alguno, podras ver la evolución del coche en el taller desde que les llega hasta que lo terminan; a mi me parece alucinante porque Chip Foose es un genio.
    La página y el programa no tienen desperdicio.
    Igual te he contado algo que ya conocías, pero si no era así, creo que merece la pena soltarte estee rollo. Slds
     
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tranquilo q esas cosas ya las conoconzo llevo demasiados años montando equipos y pocas cosas me sorprende ya,lo unico q van a traer el jack hummer a mediar markt y eso si q es un espectaculo :)
     
  30. Elegalux

    Elegalux Guest

    Eso es un Megabrico profesional !!, te ha quedado muy chulo. El trabajo bien hecho simpre queda muy bien, luego habrá gente que le guste y gente que no, pero lo importante es que te lo has currado y tu peke no se merece menos.
     

Compartir esta página