Ya esta mi faro arreglado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 11 May 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Un 10 a los del RACE

    Se me ocurrió antes de llevar el coche al taller y pagar nosecuantos eurines que podria llamar al race aver si me podían socorrer.....de lo mejorcito!

    Llega el tio del race, un tio muy majo. Empieza a mirar los cables, aver si es algún mal contacto, aver si llega la corriente y tal.....

    Miramos los fusibles. Me dice que el de cruce está quemado!:nose: Y yo no habia visto nada! El caso es que tengo fusibles nuevos y antiguos, y en los antiguos el filamento pasa por la parte de arriba y si se quema se ve enseguida. En los nuevos no, tienes que sacarlo y mirar cosa que yo no hice. Bueno cambiamos y sigue sin funcionar, pero llega corriente. Cambiamos la bombilla y EUREKA!!!

    Probablemente se me haya fundido la bombilla, y cambiandola quemase el fusible de un corto circuito (que cafre que soy), pero bueno ya esta todo arreglado sin el más minimo problema :zartyman y sin el mas minimo euro desembolsado :-$ :eek:
     
  2. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    ni un euro?? no le diste propinaa!!!!!? jajaja
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues la verdad es que no.....

    Como detalle curioso me puse en plan eufórico al encenderse la luz....el del race me preguntó porque :descojon:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

    Esto por la bombilla.


    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:


    Y esto por darle una propinilla al mecanico del Race.
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Jdr no llevaba nada encima....normalmente suelo dar como minimo un billete chiquitin...:(
     

Compartir esta página