1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ya esta mi faro arreglado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 11 May 2005.

1. baccardi

baccardi Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Un 10 a los del RACE

Se me ocurrió antes de llevar el coche al taller y pagar nosecuantos eurines que podria llamar al race aver si me podían socorrer.....de lo mejorcito!

Llega el tio del race, un tio muy majo. Empieza a mirar los cables, aver si es algún mal contacto, aver si llega la corriente y tal.....

Miramos los fusibles. Me dice que el de cruce está quemado!:nose: Y yo no habia visto nada! El caso es que tengo fusibles nuevos y antiguos, y en los antiguos el filamento pasa por la parte de arriba y si se quema se ve enseguida. En los nuevos no, tienes que sacarlo y mirar cosa que yo no hice. Bueno cambiamos y sigue sin funcionar, pero llega corriente. Cambiamos la bombilla y EUREKA!!!

Probablemente se me haya fundido la bombilla, y cambiandola quemase el fusible de un corto circuito (que cafre que soy), pero bueno ya esta todo arreglado sin el más minimo problema :zartyman y sin el mas minimo euro desembolsado :-$ :eek:

2. Aos

Aos En Practicas

Me Gusta:
    6
    ni un euro?? no le diste propinaa!!!!!? jajaja

3. baccardi

baccardi Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues la verdad es que no.....

Como detalle curioso me puse en plan eufórico al encenderse la luz....el del race me preguntó porque :descojon:

4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.307
    Modelo:
    e46
    :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

Esto por la bombilla.

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Y esto por darle una propinilla al mecanico del Race.

5. baccardi

baccardi Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Jdr no llevaba nada encima....normalmente suelo dar como minimo un billete chiquitin...:(