Ya está

• Iniciador del tema Astures
  • Fecha de inicio

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Precioso verde. El interior gris como el mio aunque yo llevo las molduras negro de brillo intenso. Un gran motor tanto como la resolución de las fotos macho. Se ven hasta los hilos de las bombillas :supz:

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Muy bonitas las fotos en la Campa Torres.

Muy bonitos los blackline. Si te digo la verdad, no me enamoran los colores verdes y granates, pero si a ti te gusta es lo que importa.

Ahora ya aprecias la diferencia de llevar un 6 cilindros diesel a llevar un 4 cilindros. Yo probé el 320d y el 325d y no lo dudé.

Enhorabuena por el cambio, seguro que te dará muchas alegrías.

A

Astures

Invitado
macio147;6912072 dijo:
Muy bonitas las fotos en la Campa Torres.

Muy bonitos los blackline. Si te digo la verdad, no me enamoran los colores verdes y granates, pero si a ti te gusta es lo que importa.

Ahora ya aprecias la diferencia de llevar un 6 cilindros diesel a llevar un 4 cilindros. Yo probé el 320d y el 325d y no lo dudé.

Enhorabuena por el cambio, seguro que te dará muchas alegrías.
Se ve que conoces el terreno:descojon:
La verdad es que si que se aprecia la diferencia.
Saludos.

E

elrey

Invitado
330d es la motorizacion perfecta para el E90.

tienes un motor que para una conduccion normal va muy desahogado , en los 320d van mas apretaditos.

y si quieres una conduccion mas deportiva pues estas sobrado porque tienes un par muy fuerte que iguala a motores gasolina de muchos mas cvs.

y lo bueno es que si le pisas no se te dispara el consumo

enhorabuena por el cambio y a disfrutarlo.

veras como vas a notar la diferencia con respecto al 320d , es otro mundo.
y el chasis y la electronica te daras cuenta que responde 100% a la perfeccion con esta motorizacion.

ahora si vas a considerar lo del anuncio de bmw.
esto me lo confirmaras en breve y entenderas el lema "te gusta conducir".

sinceramente el chasis del e90,91,92,93 esta preparado asi como los demas elementos para tener mas cvs y en 320d pues se echan de menos unos cvs mas, no por supuesto porque sean pocos sino porque te das cuenta que este coche esta ingeniado y preparado para cualquier potencia.
no asi en otros coches mas normales de gama mas baja que son coches que no estan preparados para mas cvs y por eso no se los meten porque sino te sales en la primera curva.

estos alemanes saben lo que se hacen

es una pena que haya tanta diferencia de precio entre 320d y 330d

A

Astures

Invitado
jrsoft;6925895 dijo:
Bonito, pero yo pensaba que ya era post-reestiling.
Verás el coche está matriculado de febrero del año pasado y era de km 0
El nuevo está muy chulo, pero con el acabado M es simplemente precioso a mi entender.