No salgo de una cuando entro en otro follon ¬¬ Resulta que pongo la intermitencia hacia la izquierda, y no me van los intermitentes... Lo gracioso, es que se se oye el ruido que hace el cuadro de mandos cuando pones los intermitentes, pero muy rapido, y no se luce el indicador de giro a la izquierda. Los intermitentes funcionan, ya que al poner las luces de emergencia, se encienden tanto las dos luces de intermitencia del marco como los 4 intermitentes...... He de decir también que la intermitencia a la derecha funciona correctamente, solo es al poner la intermitencia a la izquierda. ¿¿¿QUE PUEDE SER??? si hace falta grabo video y todo para que me solucioneis este polstergueist (y no vale llamas ni a mulder ni a Chuck Norris)
Fer se refiere al relé de las intermitencias. Está situado en el lado izquierdo de la columna dirección. Para acceder a el, necesitas quitar el volante y la tapa de cartón que va debajo del volante (donde está el patch opciones) para hacerlo bien. Quitas los tornillos de estrella que tiene el plástico inferior de la columna dirección (2 parte inferior y otros 2 en la parte oculta del volante. Y verás un relé negro ajustado a la columna.;-) Suerte!
Pues sí, a mi tb. me hacia cosas raras y tuve ke cambiarselo, al final dejaron de funcionar. En el 635 esta en el mismo sitio, veo, ke en el tuyo tb., es como una "pila" cuadrada con 4 terminales haciendo una L (en el mio es así, pero hay diferentes modelos). Mira de encontrarlo en un desguace, a mi me costo unos 50 € en el conce. Saludos!!!
Para quitar el volante: 1) coloca las ruedas rectas y deja el volante bloqueado 2) quita el logo de BMW del volante con un destornillador. Cuidado no lo rayes! 3) Con una carraca o llave fija grande (creo que del 22) afloja la tuerca que sujeta el volante. La llave para los tornillos de las ruedas no vale, queda pequeña. 4) una vez aflojada introduce la llave para desbloquear el volante 5) sacar volante 6) al montar asegurate que entra en la misma posicion que lo sacaste 7) para volver a montar es exactamente lo mismo, pero al revés. Cuando aprietes la tuerca de nuevo, no olvides bloquear el volante.
A mi a veces no me iba el intermitente delantero derecho, y me hacia eso de ir rapido en el cuadro y el de atras, asi que hice lo que toda persona habria hecho. Bajarme y pegarle un guantazo al intermitenta mano de santo! Se lo vi hacer a mi padre cuando era pequeño y me quede muy marcado por aquello, y claro, pasa lo que pasa cuando uno crece
Si no te funciona lo de cambiar el relé prueba a cambiar el interruptor del warning, puede ser el culpable....
Yo voto por el conmutador de los intermitentes que no haga buen contacto hacia ese lado o mal contacto en el enchufe, el relé si estuviera mal en teoría tampoco iría ni al otro lado ni con el warning :roll:
Bueno, esta tarde he solucionado yo ese problema, exactamente el mismo que tu tienes y efectivamente es la pastilla de intermitencia. Pero antes de cambiarla échale tres en uno (que penetre bien ), así lo he hecho yo y ahora, por fin, funciona!!! Si ves que aún así no va... compra la pastilla directamente. Suerte.