Noticia Ya están aquí: OLED traseros para serie 4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mauricio Palacios. MD, 27 Dic 2016.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    No he mirado mucho el tema, pero si, con Carly puedes desactivar los checks de las luces, no para eliminar el flickering, sino para que la centralita no de error de fallo de bombilla por falta de consumo (las led consumen muchísimo menos que las bombillas incandescentes y la centralita pensaría que la bombilla se ha fundido al no haber casi consumo)
    Por supuesto, no es necesario tener un Iphone, hay versión Carly para Android y para manzanófonos... ;)
     
    A Jordi_SH y _ander46_ les gusta esto.
  2. Jordi_SH

    Jordi_SH En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d M-Sport
    Gracias por resolverme la duda! Como de coding 0 patatero, tenía previsto instalar el Carly... entonce el flickering no lo elimina, pero el error en las de marcha atrás si que lo solucionará, correcto?

    Feliz año!
     
    Última edición: 2 Ene 2017
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Es que no se a que te refieres exactamente con flickering. Si te refieres al parpadeo que hace cuando la centralita chequea el estado de las luces, ese si lo quita, porque simplemente, lo que hacemos es decirle a la centralita que no lo chequee, por lo tanto, eso desaparece. Y el error de marcha atrás cual es??? (yo no lo se porque no la he cambiado) si te sale un error de bombilla fundida, como le hemos dicho a la centralita (mediante Carly o cualquier otra aplicación de coding) que no compruede el estado de la bombilla, pues tampoco debería aparecer.
    Como contrapartida, cuando alguna de estas bombillas esté realmente fundida, pues no te lo va a indicar...
     
    A Jordi_SH le gusta esto.
  4. Jordi_SH

    Jordi_SH En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d M-Sport
    Correcto, el flickering es el parpadeo, y el error que dan en el cuadro las de marcha atrás es el de bombilla fundida.
    Así que será cuestión de pedir el conector de Carly y comprar la app.

    Gracias!
     
  5. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Nos enseñas cómo quedan cuando los cambies. Yo también tengo intención de hacerlo, aunque dicen que iluminan con menor intensidad que los incandescentes…
     
  6. Dlam

    Dlam

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Jordi:
    me gustaría hacer lo mismo que hicieste tu. Cuanto te costó todo?
    Es complicado??
    Gracias
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página