NUEVO SUBFORO EH !!!!!!!! No he visto ninguno al natural, Así por tus fotos, parece bastante continuista respecto al F1X, aunque seguro que lo mejora en muchas cosas, evidentemente. Alguien pasará unas buenas fiestas de Navidad con un carro así. Conducía el trailer Papa Noel?...???
La linea es bonita, lo que no me gusta nada son esos embellecedores de los escapes, que mania les ha dado.
Los escapes vienen así ahora, nuevas tendencias, A mi si me gustan, van como más integrados en la línea trasera.
No creo que sean para clientes españoles. Seguramente sean para pruebas de prensa. De todas formas en España no funciona ni el configurador.
La Línea no esta mal.. una vez que la miras mucho pues es bonita también, no tanto como el F10 pero no esta mal, mi queja sigue siendo el interior y el haber sacado esa Navegación Pro integrada que tenemos en los F10-F11 y ahora ser una Tablet.. no se, el interior y esa discontinuidad en el bloque central se me antoja mucho mejor resuelto y elegante en el actual que en estos G30.. da rabia porque si me gustan las mejoras que trae a nivel Asistencias y Tecnologicas peeeroo!! sigue sin entrarme esa Tablet Táctil que se llenara de dedos constamente, lo se por otros que he visto Táctiles. un saludo
Pero hasta Febrero (sino estoy mal informado) no se entregan las primeras unidades a los clientes aquí en España
Opino exactamente igual...Línea bonita pero esas salidas....no me van, en cuanto al coche en si, a falta de verlo en vivo no veo que se parezca tanto al f10...a mi me gusta mucho mas el nuevo, especialmente en interior. Dentro de 6 o 7 años podré comprarme uno ja ja ja
Cuando carajo estará en la web española los precios , en la web alemana , y en la francesa ya están .
Hola chavales!! Siento la desconexión! No tengo muchas novedades. Para mi decepción me ha comentado un BMW Genius, que como la prensa dicen que a pesar del equipar el paquete M, el coche no es una tabla en suspensión ni tiene la dirección mas precisa en el modo sport/plus. Yo creia que con paquete M tendria un poco mas de setup deportivo pero bueno. También comentaros que nada mas llegue las barrigas van fuera y las salidas de escape serán reemplazadas por unas Akra. Un saludo a todos y estamos en contacto!
Pues si que van lentos con la web , se pueden permitir el lujo de que no tengan precios los coches ... @maruno88 , Sin entrar en detalles , has conseguido algún descuento sobre el precio oficial ?, o ahora al ser nuevo no te dan ni las alfombrillas ?
Vistas las fotos es bonito ..en las primeras fotos que se pusieron por el foro se veia mucho f10. Supongo q su comportamiento sera bastante mas agil que el f10 por la bajada de pesos.. Un poco menos barquichuelo que el f10 standar no estaria mal . Yo mismo de momento sigo sin ver motivo en cambiarlo por el f10 .. tecnologia a parte .. no veo el salto abismal del e60 al f10 .. y menos aun para designar una nueva generacion ..g . Yo soy de los que espera a que os canseis de ellos los que los estrenais. Enhorabiena por tu adquisicion .. ya nos contarás .. Aver si no se te adelantan y desvirgas tu este subforo ..jeje
Es impresión mia o han aprovechado la cristalería y bastidor del F10... por lo demas me disgusta exceptuando las dichosas tablets tan en boga hoy en día.
Tiene bastante del F10, lo cual no es malo, me parece un coche precioso y actualizado. No he visto ninguno al natural aún, de fotos más que un coche nuevo parece un restyling del f10
Desde el e-60 con paquete M, el serie 5 mas bonito...sobre todo la línea exterior. El interior depende de cómo lo configures, está claro, como todos los modelos de coche. Pero no me convence nada el volante...