Yo espero que sea mañana.En cuanto que pasen unos 10 o 12 años me pillo uno jejeje

Hola gente! Yo ya he hecho el pedido!! un 540i con paquete M!
ya os contaré por Marzo.
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
La linea es bonita, lo que no me gusta nada son esos embellecedores de los escapes, que mania les ha dado.![]()
Lo siento. A dia de hoy aun no.Pepinazo !!!, ya se puede configurar en la web??
Es por curiosear con los precios ...
Vistas las fotos es bonito ..en las primeras fotos que se pusieron por el foro se veia mucho f10.Hola chavales!! Siento la desconexión! No tengo muchas novedades. Para mi decepción me ha comentado un BMW Genius, que como la prensa dicen que a pesar del equipar el paquete M, el coche no es una tabla en suspensión ni tiene la dirección mas precisa en el modo sport/plus. Yo creia que con paquete M tendria un poco mas de setup deportivo pero bueno. También comentaros que nada mas llegue las barrigas van fuera y las salidas de escape serán reemplazadas por unas Akra.
Un saludo a todos y estamos en contacto!
.Jiji yo tambien cuando esten sobre 10mil€ con pack mEn cuanto que pasen unos 10 o 12 años me pillo uno jejeje

Es impresión mia o han aprovechado la cristalería y bastidor del F10... por lo demas me disgusta exceptuando las dichosas tablets tan en boga hoy en día.