Fotos Ya están aquí!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
NUEVO SUBFORO EH !!!!!!!!

No he visto ninguno al natural, Así por tus fotos, parece bastante continuista respecto al F1X, aunque seguro que lo mejora en muchas cosas, evidentemente.

Alguien pasará unas buenas fiestas de Navidad con un carro así.

Conducía el trailer Papa Noel?...???:descojon:

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Los escapes vienen así ahora, nuevas tendencias, A mi si me gustan, van como más integrados en la línea trasera.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
No creo que sean para clientes españoles. Seguramente sean para pruebas de prensa. De todas formas en España no funciona ni el configurador.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No funciona el configurador web pero el de los concesionarios sí :guiño:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.996
Que mal quedan esos "afeadores" de los escapes. Matan la linea tan bonita del coche.

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
La Línea no esta mal.. una vez que la miras mucho pues es bonita también, no tanto como el F10 pero no esta mal, mi queja sigue siendo el interior y el haber sacado esa Navegación Pro integrada que tenemos en los F10-F11 y ahora ser una Tablet.. no se, el interior y esa discontinuidad en el bloque central se me antoja mucho mejor resuelto y elegante en el actual que en estos G30.. da rabia porque si me gustan las mejoras que trae a nivel Asistencias y Tecnologicas peeeroo!! sigue sin entrarme esa Tablet Táctil que se llenara de dedos constamente, lo se por otros que he visto Táctiles.

un saludo

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Pero hasta Febrero (sino estoy mal informado) no se entregan las primeras unidades a los clientes aquí en España

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
Pues tienen muy buena pinta al natural haber ese interior si está a la altura.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.889
Demasiado f10 para llamarse g.
Un 10 por la bajada de peso

jecaru2

En Practicas
Modelo
F10 525D 6L
Reacciones
87
Bfffff mama mía que bicho..... Guapo guapo

maruno88

En Practicas
Modelo
BMW 540i G30
Reacciones
110
Hola gente! Yo ya he hecho el pedido!! un 540i con paquete M!

ya os contaré por Marzo.
540i_Marun_3.jpg

540i_Marun_2.jpg

540i_Marun_1.jpg

Un saludo!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.201
Pepinazo !!!, ya se puede configurar en la web??

Es por curiosear con los precios ...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La linea es bonita, lo que no me gusta nada son esos embellecedores de los escapes, que mania les ha dado. :(

Opino exactamente igual...Línea bonita pero esas salidas....no me van, en cuanto al coche en si, a falta de verlo en vivo no veo que se parezca tanto al f10...a mi me gusta mucho mas el nuevo, especialmente en interior.
Dentro de 6 o 7 años podré comprarme uno ja ja ja

Última edición:

franlugo

En Practicas
Modelo
bmw x5
Reacciones
0
Cuando carajo estará en la web española los precios , en la web alemana , y en la francesa ya están .

maruno88

En Practicas
Modelo
BMW 540i G30
Reacciones
110
Hola chavales!! Siento la desconexión! No tengo muchas novedades. Para mi decepción me ha comentado un BMW Genius, que como la prensa dicen que a pesar del equipar el paquete M, el coche no es una tabla en suspensión ni tiene la dirección mas precisa en el modo sport/plus. Yo creia que con paquete M tendria un poco mas de setup deportivo pero bueno. También comentaros que nada mas llegue las barrigas van fuera y las salidas de escape serán reemplazadas por unas Akra.

Un saludo a todos y estamos en contacto!

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.201
Pues si que van lentos con la web , se pueden permitir el lujo de que no tengan precios los coches ...

@maruno88 , Sin entrar en detalles , has conseguido algún descuento sobre el precio oficial ?, o ahora al ser nuevo no te dan ni las alfombrillas ? biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.889
Hola chavales!! Siento la desconexión! No tengo muchas novedades. Para mi decepción me ha comentado un BMW Genius, que como la prensa dicen que a pesar del equipar el paquete M, el coche no es una tabla en suspensión ni tiene la dirección mas precisa en el modo sport/plus. Yo creia que con paquete M tendria un poco mas de setup deportivo pero bueno. También comentaros que nada mas llegue las barrigas van fuera y las salidas de escape serán reemplazadas por unas Akra.

Un saludo a todos y estamos en contacto!
Vistas las fotos es bonito ..en las primeras fotos que se pusieron por el foro se veia mucho f10.
Supongo q su comportamiento sera bastante mas agil que el f10 por la bajada de pesos..
Un poco menos barquichuelo que el f10 standar no estaria mal .
Yo mismo de momento sigo sin ver motivo en cambiarlo por el f10 .. tecnologia a parte .. no veo el salto abismal del e60 al f10 .. y menos aun para designar una nueva generacion ..g .
Yo soy de los que espera a que os canseis de ellos los que los estrenais:p.
Enhorabiena por tu adquisicion .. ya nos contarás ..
Aver si no se te adelantan y desvirgas tu este subforo ..jeje

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.983
Es impresión mia o han aprovechado la cristalería y bastidor del F10... por lo demas me disgusta exceptuando las dichosas tablets tan en boga hoy en día.

Modelo
530da E39 184cv
Reacciones
0
Me apunto al carro de cuando estén por 10 mil€ :):)

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Es impresión mia o han aprovechado la cristalería y bastidor del F10... por lo demas me disgusta exceptuando las dichosas tablets tan en boga hoy en día.

Tiene bastante del F10, lo cual no es malo, me parece un coche precioso y actualizado. No he visto ninguno al natural aún, de fotos más que un coche nuevo parece un restyling del f10

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Desde el e-60 con paquete M, el serie 5 mas bonito...sobre todo la línea exterior. El interior depende de cómo lo configures, está claro, como todos los modelos de coche. Pero no me convence nada el volante...