Hoy tuve el placer de probar el 520d y el ESPECTACULAR con mayúsculas 540i, jo que maravilla, IMPRESIONANTE pero para mi no es. Con ese coche y mis zapatos me dura el carnet una semana escasa, por no decir algo peor y soy padre de familia. Así que me quedare con el 530i xdrive, pero viendo los comentarios positivos de la cámara night visión se la añadiré para quitarme el gusanillo de no haber cogido el 540i.
Pues me parece un lujo para ese motor, el coche que tiene que mover y que encima hagas mucha ciudad y con alegria. Tengo un hyundai i30 2.0 de gasolina y tengo unos consumos muy similares!!!
.....supongo que sabes que ese consumo no es real......haciendo solo ciudad gasta unos litros demás pero aun así seguimos hablando de coche casi 1800kg, 306 animales y llanta 20".......así que no me quejo
Como estoy a la espera de que me llegue el coche, ya ando pensando en seguros. Quería coger un Todo Riesgo pero me interesa que en caso de robo me lo valoren bien. He visto compañías que el 1º y 2º Año lo valoran al 100% Me podéis aconsejar alguna que para el 3º y 4º año lo valore bien???
Yo lo tengo en mutua madrileña y lo cambio en linea directa a finales de julio.diferencias con mutua.todo riesgo con franquizia de 150 en linea directa,mutua 200,acesorios o estras simpre que sean originales de la marca incluidos en poliza con linea directa,mutua hay que declararlos con lo que sube la poliza.coche de sustitucion asta un maximo de 30 dias con linea directa,mutua es opcional y un maximo de 5 dias,parte con mutua 3 sin subir poliza pero de la siguente mabera un lateral 1 parte otro lateral otro parte 3 parte capo y maletero otro para los bajos y asi sucesivamente.con line directa si tienes un golpe en un lateral y otro en el otro lado solo pagarias 150 de franquicia.con mutua pagarias 400 de un lateral y del otro,esto si lo aseguras a todo riesgo no lo tienes pero la poliza te subira vastante.
Que te lo den por escrito eso de los partes. Con tal de vender son capaces de cualquier cosa y una historia es lo que te digan ahora y otra lo que suceda cuando estés en la situación real de dar un parte para que te pinten trasera y delantera. Saludos.
En mapfre lo tenia igual un parte 7 piezas del coche,pero como bien dices por escrito aunque pasa en todas o casi todas las compañias a la hora de dar un parte son peros. Un saludo
Hoy pasé por el concesionario a ver en que status iba mi coche y desde el 14 de Marzo que lo encargue aún no ha entrado en fabricación pufff se me está haciendo eterno. Pero es normal que esto tarde tanto???
No se pero yo firme el 21 y tampoco se nada. Estaria bien si alguien compro con pedido a fabrica ver como van los tiempos de entrega . A este ritmo en vez de la JZ vamos a tener un K..... . Saludos al foro.
En mi caso se adelantó solo una semana. Estoy a punto de llegar ya a los 5000 km (lo compré para carretera porque vivo en él). Por lo que veo en el foro inglés Bimmer, parece que sigue manteniéndose. ¿Es posible ir abriendo temas sobre el G30?. Veo que está capado este foro y hay cosas que ir comentando. ¿Cómo hay que hacer para abrirlo?. Gracias
El pasado martes estuve viendo precios del nuevo g-30 y se están pasando tres pueblos. Para tener un 6 cilindros gasolina me tuve que ir al 540i, después de ponerle unos cuantos extras casi imprescindibles la factura ascendió a más de 72.000 euros , financiando y entregando un coche viejo. En fin y después del trato dado en post-venta en ese mismo momento lo último que haría sería gastarme (12 millones de las antiguas pesetas) en este producto, que recordemos que la satisfacción no solo está en el producto en si, debe ir acompañado de un excelente servicio post-venta y todos sabemos que en bmw es patético, tanto los concesionarios como la central. Menos mal que existen otras marcas como Mercedes sin salir de Alemania o Lexus o Infinity. Fue mi impresión.
Desconozco esos servicios post venta, pero los merchis de 6 cil gasofa empiezan en el acabado amg, que tiene 400 cv y el precio es desde 88000 lereles , si, son 45 cv que el bmw, pero son 15 k más que el bmw que te presentaron. Sin entrar en apreciaciones dinámicas o en servicios post venta la tendencia germanófila es la misma y en el caso de Mercedes con una distancia mayor entre precio caballos y cilindros. El lexus Gs 450H que es un 6 cil con 296 jacos empieza en 70k, a mí no me gusta , pero tampoco es barato teniendo en cuenta que es un toyota tuneado y que te encuentras , al menos en los de hace un par de años la misma palanca del control de crucero que tenía yo en el Land Cruiser, al igual que otros elementos, cosa que no me parece de recibo en una marca que pretende ser premium. Que no es barato el bmw , nada de nada, que tiene que bajar, bajará, pero que las alternativas son más baratas en función a los pucheros no es verdad.
Si 6000 kms. Imposibilidad de comentar nada por este foro. Muy interesante el bimmer. Muchísima información útil sobre los primeros problemas o temas de uso y configuración
Y porque no puedes comentar nada ? . No se a lo mejor me pierdo algo... Comenta lo que consideres.... Saludos al foro.
No entiendo.. los Foros están para comentarnos las cosas y ayudarnos unos a otros con nuestras Buenas o Malas experiencias con los Serie 5 y maxime con los nuevos Un saludo
Está bloqueada la posibilidad de abrir temas. Se mezclan en un hilo comentarios muy genéricos y no puede por ejemplo discutirse los temas de coding o las asistencias a la conducción....
Bueno sera , supongo normas del foro para que no se creen mil temas , pienso , supongo , que los moderadores del foro no tendrian inconveniete en crear un subforo del E30 con algun tema en concreto , yo desde aqui propondria el de "asistencia a la conduccion" , ya que es novedoso y nuevo para toda las gamas excluyendo el S7. A ver que opinan lo moderadores. Con repecto al Coding creo que ya hay algo en los foros generales , pero tambien no estaria mal ya que en ellos no hay nada sobre el E30. Esperomos que contestan.... Saludos al foro.
Totalmente de acuerdo contigo. No entiendo porque hay solo un tema generico del G30. Anotado que hay otros foros , vamos a probarlo.
Ya esta en el Configurador el nuevo Touring G30 para los que somos amantes de este diseño como los F11, pero como era de esperar "sobre-precio" sobre la Berlina. Yo configuré un Touring 530i y ya me salen 75.000 pavos de hay no baja con mis extras favoritos Tecnologicos y de Confort