El jueves pasado saque del concesionario mi 320i :heart: . Jod**, estoy como un niño con zapatos nuevos. Es mi primer BMW y alucino con él, no paro de mirarle, c**o, me cuesta hasta dormir por las noches. Es gris con el pack exclusive, en cuanto pueda le saco unas fotos y las cuelgo. Aunque no escriba mucho en el foro quería compartir con todos la alegría que tengo y desearos un feliz año nuevo. Saludos \\/ \\/
Enhorabuena !!!!!! Ahora a disfrutarlo con "salud" y con "cuidadin".. sobre todo al principio que ya tendrás tiempo de exprimirlo Un saludo ;-)
Enhorabuena!! Al principio el exceso de salivacion, tambien llamado babeo, es normal. A mi todavia me dura y van 2 años. Me gusta mucho ese motor, tiene bastante garra en alta. Hazle un buen rodaje y a disfrutar... Saludos.
Ya te digo, ahora estoy haciendo un rodaje muy cuidadoso, que hay que tratar bien la máquina, pero desde luego ya puedo ver que el coche es una maravilla, y el sonido del motor es mejor que el de la radio. Ahora entiendo cuando leía en el foro los comentarios sobre los motores de 6 cilindros de BMW :heart: :heart: , son una maravilla !! Por cierto, me encantan tus llantas. Saludos
A disfrutarlo ;-) Creo que también tienes la suerte de tener business-cd-mp3 Las llantas serán las nº119 le queda muy muy bien. Ya sabes lo que toca! unas fotos ya mismo!!
Las llantas que le gustan a CToral (las de AFG19) son las modelo 135 en 18"...! Y como dice MadRalphW, las llantas 119 quedan muy muy bien (si pinchas la foto de mi firma, las verás en grande, jajajaja) Enhorabuena por tu coche, a disfrutarlo! ;-) [anun]queremos a-fotos ya[/anun]
Enhorabuena. Como te dicen por aquí, trátalo bien en el rodaje, que después te compensará. Nos pasa a muchos, lo miramos, y lo requetemiramos (sobre todo cuando está limpito) ...
Exceso de babio es poco. el flipe de tengo no es pequeño. Todavía llevo pocos kilometros y estoy en rodaje, pero ya voy entendiendo el "te gusta conducir" :razz: . Si me pasa esto con un 320i no me quiero imaginar que sería conducir un M3. Pondre fotos en cuanto pueda. Saludos.
¿¿Eeeeiiiinnn?? ¿¿Tiene lector MP3 la radio Business?? Lo pregunto porque yo tengo el navegador profesional con CD, j*der y a lo mejor tocaba la lotería y también leía MP3 (aunque me extrañaría porque si no me lo hubieran dicho ¿no?)
Fácil respuesta, si el manual te lo indica es fijo que te pillará mp3 y wma. Bajate un cd grabado de mp3 y prueba
Enhorabuena por tu FLAMANTE BMW...yo estoy esperando por el MIO, para primeros de MARZO... Saludos PaCo