Ayer viernes desenpolve el coche para el finde :rolleyes: y empeze de nuevo a trastear y darle vueltas al TMC ( que aun no funcionaba
) y se me ocurrio pensar que nuestro Matrix ( VDV, como alguien acertadamente lo ha bautizado) podria tener algo de razon ( raro,raro ) y me pongo a ver las emisoras sintonizadas en FM, y veo que entre otras estaban RN3,RN5 RN-clasica.... pero no estaba RNE , Eureka ¡¡ borro una cualquiera y la pongo y .........voila el TMC se pone a funcionar.
Casualidad ?? brujeria de VDV ?? eso es asi ?? estaba medio jilipo**a la radio (o yo)??... no se, pero se puso a funcionar y hoy sigue yendo.=P~ =P~ =P~
Bueno yo cuando sea mayor tambien quiero ser como VDV :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: de investigador y detective..... de guapo no.
entre lo que el discurre y yo trasteo...
) y se me ocurrio pensar que nuestro Matrix ( VDV, como alguien acertadamente lo ha bautizado) podria tener algo de razon ( raro,raro ) y me pongo a ver las emisoras sintonizadas en FM, y veo que entre otras estaban RN3,RN5 RN-clasica.... pero no estaba RNE , Eureka ¡¡ borro una cualquiera y la pongo y .........voila el TMC se pone a funcionar.Casualidad ?? brujeria de VDV ?? eso es asi ?? estaba medio jilipo**a la radio (o yo)??... no se, pero se puso a funcionar y hoy sigue yendo.=P~ =P~ =P~
Bueno yo cuando sea mayor tambien quiero ser como VDV :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: de investigador y detective..... de guapo no.
entre lo que el discurre y yo trasteo...