Ya ha llegado

• Iniciador del tema Llillo
  • Fecha de inicio
L

Llillo

Invitado
Hola a todos, participo poco en el foro pero os veo cada dia, y mas que nada era para deciros que por fin a llegado mi peke, un 120i pack M en blanco (como no), esta tarde he ido a verlo y me a encantado, estoy deseando que me lo entreguen ya, pero me han dicho que hasta el lunes o martes que viene nada, me he quedado hecho polvo porque esperaba que el viernes lo tendria para disfutrar este fin de semana pero tendremos que esperar.

Por cierto, alguna recomendación a la hora de hacer el kilometraje? cuantos kms.? etc.

Muchas gracias.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Llillo;4364962 dijo:
Hola a todos, participo poco en el foro pero os veo cada dia, y mas que nada era para deciros que por fin a llegado mi peke, un 120i pack M en blanco (como no), esta tarde he ido a verlo y me a encantado, estoy deseando que me lo entreguen ya, pero me han dicho que hasta el lunes o martes que viene nada, me he quedado hecho polvo porque esperaba que el viernes lo tendria para disfutrar este fin de semana pero tendremos que esperar.

Por cierto, alguna recomendación a la hora de hacer el kilometraje? cuantos kms.? etc.

Muchas gracias.

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Gran compra y a disfrutarlo la semana que viene!. El tema rodaje lo tipico primeros 2000-3000 km no darle mucha cera y ya ta ;-)

L

Llillo

Invitado
FoxMulder, ahora acabo de ver las fotos del tuyo, que wapo!!! esas llantas me llevan loco, en un blanco como quedarian?

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Llillo;4365141 dijo:
FoxMulder, ahora acabo de ver las fotos del tuyo, que wapo!!! esas llantas me llevan loco, en un blanco como quedarian?

Creo que mi contestacion seria muy inparcial biggrin pero solo te digo que creo que serias el unico con esas llantas y blanco... solo de imaginarmelo me pongo enfermo y babeo (en el buen sentido):finga:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Por cierto, cuales te has pillado?¿

L

Llillo

Invitado
las 207, pero mi intención es cambiarlas ya, tengo en mente unas en negro, pero no se que hacer, y las tuyas me encantan, tengo un amiguete que tiene un taller de neumàticos y me ha ofrecido las M6 pero ya he visto alguno y me gustaria ser un poco exclusivo. Como ves unas en negro?

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Llillo;4365195 dijo:
las 207, pero mi intención es cambiarlas ya, tengo en mente unas en negro, pero no se que hacer, y las tuyas me encantan, tengo un amiguete que tiene un taller de neumàticos y me ha ofrecido las M6 pero ya he visto alguno y me gustaria ser un poco exclusivo. Como ves unas en negro?

Te quedarian muy exclusivas (las negras) pero a mi personalmente me molan mas como le quedarian las mias (no es porque la tenga :tonqe). Aun asi es una buena opcion a tener en cuenta.

L

Llillo

Invitado
Me miraré las tuyas, a ver que precio me hace, ya te diré algo, y cuando lo haga ya colgaré fotos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
enhorabuena...y ahora solo falta un pokito de paciencia!!...y a disfrutarlo!!!

B

burzo

Invitado
Paciencia, y que no te pase lo que a mi que desde que me llamaron para verlo, hasta que me lo han dado casi dos semanas

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena y lo dicho: paciencia.
Respecto a las llantas, para mi negras rompen un poco la estetica del coche...aunque para gustos...

Yo de tí, me iria a por las LSE que nunca se las he visto a un blanquito, y sino...208 pow@biggrin