A
Añep
Guest
Ya tengo el coche!! El viernes salio del taller (cambio de todas las correas y tensor, carcasa de bomba del agua, ventilador+viscoso, reten de la transmision trasera, caja de cambios + arandelas y retenes, carter, reglaje de taques y alguna cosilla mas que me dejare por ahi)y llevo todo el finde probandolo. El motor va de lujo (traga bastante, no me llega a los 400 km el deposito), el short shift muy bien, pero de momento algo duro, imagino q hasta q se hagan un poco las piezas nuevas. Ya solo me faltan los amortiguadores y arreglar/comprar llantas (pintar el coche a parte ;-)). En cuanto a los amortiguadores, sigo con la duda de si le podre meter los del 325i, ya se q los de alante me decis q no, pero como el coche tiene eliminada la trasnmision delantera no se ... a ver si me podeis echar una mano con esto pq los quiero cambiar cuanto antes. Ahora es pillar una piedra y la noto (los delanteros estan cascaisimos). Los del 325ix quedarian muy altos? Teneis alguna foto de un 325ix con los bilstein Sprint para hacerme alguna idea?
Bueno, ya solo me falta hacerle unas fotillos para enseñaroslo. A ver si tengo tiempo y se las hago. Saludos.
Bueno, ya solo me falta hacerle unas fotillos para enseñaroslo. A ver si tengo tiempo y se las hago. Saludos.