Noticia Ya hay Z4 G29 en Premium Selection España.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nanouk, 29 Mar 2019.

  1. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Vengo ahora mismo de verlo en el concesionario de mi ciudad.

    En vivo mejora mucho y, visto desde una posición trasera escorada, queda muy bonito. El que yo he visto es de color rojo y llevaba paquete ///M.

    Lo de los faros de alante no tiene perdón. El mismo comercial me ha comentado que, en las pruebas a las que asistieron y en las que compararon el G29 con un sDrive30i y un M240i, los comerciales allí presentes opinaban igual respecto al frontal.

    Un detalle tonto. Llevaba la unidad un embellecedor negro brilló en forma de varilla, por la zona lateral, a la altura de la rueda trasera, por donde sale la capota (lo que sería el “pilar C”), que terminaba en pico y quedaba algo “despegado”. Me da la sensación de que es algo que, con el tiempo, acabará saliéndose. Es una especie de varilla decorativa para el filo de la chapa que da al hueco de la capota.

    Lo que sí es verdad es que, al salir y ver mi coche (E89 sin paquete ///M), me resultó de líneas más suaves y como “desfasado”. Mala sensación:( No me ha gustado sentir eso porque vaticina descontento y posible cambio, jajajaja... No necesariamente un G29.

    El sábado que viene voy a ir nuevamente pero con mi pareja, a que lo vea.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    A the manicminer, julfost y Air Jordian les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    @Nanouk con un G29 en breve...:):):)...


    .
     
    A julfost, SloanRH4 y Air Jordian les gusta esto.
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    :floor:

    No creo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  4. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    El E89, con paquete M cambia una barbaridad, hace el diseño, más agresivo, deportivo y anguloso.

    Si pones dos E89 juntos uno con paquete M y el otro sin, verás una diferencia abismal, el que no lo lleva parece un diseño más antiguo.

    Yo también tengo ganas de ver el G29 en vivo, pero no para cambiarlo, es simple curiosidad. :)

    PD: pon fotos cuando te lo compres, no te preocupes que te diremos que es muy bonito, pero no pongas fotos del frontal, que si no nos provocas biggrinbiggrinbiggrin
     
    A the manicminer, Nanouk y SloanRH4 les gusta esto.
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Jajajaja...
     
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0

    Esa última frase es señal inequívoca de que estás interesado. Ya me imagino la cara del comercial al verte otra vez y acompañado de tu pareja :fiesta:

    Alguien tiene que ser el primero en presentar uno en el foro ;)
     
    A Nanouk, SloanRH4 y Bomarang les gusta esto.
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Qué no, qué no. Jajajaja...
     
  8. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Si a mí no me tienes que decir nada, yo no soy tu pareja biggrin
    ¿Ya has escogido color? :whistle:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Te diría que ahora mismo estoy más cerca de otra marca, e igual segmento, que del G29.

    Todo esto si se pusiera a tiro una unidad interesante, ya que pedido a fábrica no me lo podría permitir, y por el mío me ofreciesen un precio justo, sin especulaciones.

    Cómo es muy difícil que se cumplan los dos requisitos, creo que seguiré aún con el mío por un largo periodo de tiempo.

    Lo del G29 no te digo que, si me hicieran una oferta cojonuda y se cumpliera lo de la correcta valoración del mío, pues quién sabe...

    Pero vamos, qué yo me decanto antes por la otra marca...
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A puntoloco le gusta esto.
  10. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Un cambio interesante sería cambiarlo por un Boxster
     
    A inthenight y Nanouk les gusta esto.
  11. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Ese sería "el cambio" deseado, pero ya digo que sería raro encontrar lo que quiero, en cuanto a condiciones de venta de lo mío, y compra de una unidad que me encaje.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    A inthenight le gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bueno...hoy he estado en el salón del automóvil y he visto el nuevo Z4 en negro y el interior camel y la verdad es que es más bonito en vivo que en fotos....sigue pareciéndome muy grande y que nada tiene que ver con el resto de zetas, pero al menos no me ha resultado tan feo como en fotos...tablero digital como va siendo habitual que dicho sea de paso, me gusta cada vez menos y llantas feotas...maletero escaso para lo grande que parece el coche...en fin...nos acostumbraremos.... Un saludo.



    .
     
    Última edición: 19 May 2019
    A Air Jordian y Javizquierdo les gusta esto.
  13. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Para mi gusto le falla básicamente el frontal a falta de verlo en vivo.
     
  14. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Creo que depende mucho del color. La combinación que has visto tiene pinta de ser de las más agraciadas. El gris mate con interior marrón tampoco tiene mala pinta. Yo he visto expuesto un M40i frozen orange con interior blanco y llantas de 19" 800M y no creo que sea el mejor color disponible. Las llantas tampoco me dijeron gran cosa y las salidas de los escapes, las prefiero redondas. Tengo ganas de verlo por la calle, a ver cómo se ve entre los demás coches para tener una idea más real de proporciones.

    Lo que está claro es que el interior ha dado un salto importante en percepción de calidad.
     
  15. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.612
    También hay que tener en cuenta que los coches en general están aumentando de tamaño, vi por ahí la comparación de un 911 nuevo con uno de antaño y sorprende mucho.
    A mi es que los colores mates no me van mucho, al menos no para un coche normal. En un superdeportivo rollo Lamborghini y compañía al final le puedes poner el color que quieras... Pero un Z4, ponme un color metálico y llantas claritas.
    En cuanto el tema de los faros, van ya unos cuantos modelos BMW que tienen una de las ópticas "de pega" solo por mantener esa estética BMW. En los xenon del E85 sin ir más lejos, hasta donde yo se la lupa que queda más cerca de los riñones, no hace nada. De ahí que a lo mejor hayan optado por cambiar la estética. Pero eh, no os preocupéis, que están intentando compensarlo con riñones sobredimensionados.

    Un saludo!
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2019
    A inthenight, Air Jordian y Bomarang les gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Preciosa foto de esos 911 separados por 50 años exactos.

    Huelga decir que los coches cada vez son más grandes, pero es que al lado de un 4S moderno, cualquier culo se ve estrecho :LOL:.
     
  17. Mineralgrau

    Mineralgrau En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    91
    Buenas. He entrado hoy por aquí por curiosidad pues tengo un F32 coupe M sport con alguna mod (muelles ACS y separadores). La verdad es que yo también quería verlo en vivo pues el frontal en fotos no me gustaba y j*der, hablando mal, lo vi en vivo también en el salón del automóvil de Barcelona y me enamoró completamente. Eso si, claro, era la unidad tope de gama M40 i con sus llantas claritas-antracita, retrovisores cromados y salidas de escape cuadradas. La pintura juraría que estaba pulida, pues soy de los que pulen su coche...En suma que me encantó, aunque he de decir que mi F32 también es negro saphir con interior marrón claro (ahora cognac o como se llame) pero lo que no me gusta nada son las llantas 19 negras o bicolor. Efectivamente como decía otro compañero le pegan las claritas y entonces, o dejas de lado el paquete M que para mi sería imprescindible, o te vas al M40i, que con un 30i o incluso con el 20 i ya puedes jugar un poco... A mi me impactó, la verdad, muy bonito y un morro de infarto. saludos. [​IMG][​IMG] jugar un poco.

    No se por que no han puesto llantas tipo las del serie 8 cabrio que también estaba expuesto. Adjunto alguna de las muuuuchas fotos que le hice jajaja.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    A the manicminer y julfost les gusta esto.
  18. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    No entiendo ese voladizo tan grande
     
    A inthenight le gusta esto.
  19. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    No te niego que, en esa combinación, el coche está muy chulo.

    Ahora ponlo rojo, con retrovisores rojos, con las llantas negras... Ya no gusta tanto (al menos a mi).
     
  20. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    pues a mi me gusta aún menos en esas fotos... no se ni por donde empezar... El pasador del cinturón con una tira de cuero y un corchete?? los espejos en color champange?? encima bien bien grandes... o puedo terminar en que el cuero en la foto borrosa parece que tiene arrugas...


    Sin olvidar lo más importante del asunto... en ese color, ese agujero en el asiento con esas estrías... me recuerdan al ojete de unos cuantos de por aquí... vamos todo un lujo apoyar ahí la cabeza y que te salga aire... un ambientador con olor a pedo y lo rematan!!

    En serio, si me dicen que es el diseño en un día malo de @Daniel Sanz me lo creo.

    Con lo bonito que es el e85!!
     
    A inthenight y Daniel Sanz les gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Y si os fijáis, es el M40i y los discos son lisos...ni rayados ni agujereados...



    .
     
  22. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    voy encendiendo antorchas para quemarlo?
    He comprado 500. yo creo que valdrá. . .[​IMG]
     
    A Zero, Bomarang y puntoloco les gusta esto.
  23. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    subo dos fotos más!
    Esta parte, los arcos de seguridad, los vi de juguete, ridículos, pequeños, feos, mal diseñados, con un acabado de material de risa. Sin hablar del quita vientos. Jajaja, para partirse el culo de risa. Estamos hablando de 82.000 euros y es de plástico! Tócate los coj*nes.
    Ese coche, no lo quiero ni regalado.
    Y cuando te montas ves plástico por todos los lados, no se, Dame algo en piel, forra algo en piel, hasta el tacto del volante era plástico! Os lo juro!
    Mi e85 le da mil patadas a este nuevo z4, eso sí son arcos de seguridad.
    Sinceramente, para hacer esto...que saquen un nuevo Sub. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    En el tuyo también te puede dar aire en la nuca... aunque en vez de un * es una rajita... lo que os gusta que os soplen la nuca...

    quita fotos de tu coche que haces parecer menos feo al g29!!
     
  25. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Del dicho

    [​IMG]

    Al hecho. Vamos, vamos, vamos...!!!

    Si al menos hubieran hecho la puerta como la pensaron y no tan alto de atrás.
    .
     
    Última edición: 23 May 2019
  26. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Madre mía, ¿os imagináis a alguien que se haya comprado el G29? Haciendo las fotos para presentarlo, escribiendo en un borrador las ideas que va a utilizar para narrarnos su historia. Ya sabéis:

    " (...) y ahí fue la primera vez que yo vi un Z3 y, desde entonces, he mirado a todo Z que ha pasado por mi lado. Ahora, ha llegado la hora de ir a por un Z y he tirado la casa por la ventana. Todo un M40i, con un motor que me saca una sonrisa cada vez que lo enciendo. Con (...)"

    Después de lo que estamos soltando aquí, ¿pensáis que esa alma de cántaro va a presentar el coche? Pues claro que no.

    Venga, el que haya comprado el nuevo G29, qué salga de las sombras. Sal del armario.

    PD: ahora voy yo y presento el mío, jajajajaja... (Es broma)
     
    Última edición: 23 May 2019
    A Daniel Sanz y rafa Z4 les gusta esto.
  27. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también lo estuve viendo en el salón y para mi queda totalmente descartado, una pena
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  28. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.612
    jajajaaj tema económico aparte, que si vale lo que piden o no y las alternativas que puede haber por ese precio... Yo tendría uno, lo dije en su momento, en persona me gusta bastante. Tiene detalles que no, pero supongo que todos los coches tienen cosas que no nos acaban de convencer.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  29. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    El E85 tampoco gustaba cuando salió, el E89 tampoco y este G29 tampoco.

    Yo tengo ganas de verlo en vivo para poder juzgar con más criterio, pero por el precio del G29 (el M40i) seguramente hoy me compraría otro modelo.
     
  30. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    La cosa es que, con los descuentos, un M40i lo he visto por 70000€ en premium section (creo que la edición que trae todos los extras) de Km 0 y, por ese precio, no te pillas un Porsche 718 a estrenar y con algo de extras ni queriendo.

    También he visto un 30i bien completo de extras con más de un 20% de descuento que hace que se quede en 50000€. Sin kilómetros.

    Pongo Porsche porque creo que es el referente.
     
    Última edición: 23 May 2019
    A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página