oooooooooou yeahhhhhhhhhhhhhh Por fin mis 255 se han quedado mas planas que el coeficiente intelectual del Pere. Y le he metido unas 225 atras, como las de alante, y QUE GUSTAZO SEÑORES, un puñetero placer, va super ligero, ha ganado BASTANTE aceleracion, sobretodo en 4 y 5 parece que la carretera haga bajada, de lo que tira el cabrito. Arrancando en 1a, parece que tengas la mitad del coche que antes, como si no hubiese culo, como si flotase, como si no pesase ni la mitad, no me imaginaba tanto cambio. Ojjj q gusto. Me he tenido q fumar un cigarro y todo cuando lo he probado, de lo agusto que me he quedado Mañana igual conometro un cero a cien, a ver si rasco alguna decimilla jiji. :cool: Un beso a las foreras y un saludo a los foreros :rofl: Pd: Llevo pirelli rosso, son buenas verdad? ah, y la medida es de 18 pulgaditas. Mas Pd: me han soplado 464 euros, por el cambio de las 2 ruedas traseras mas equilibrado de las 4, es estafa o buen precio?
Eso está bien para los que dicen que no se nota el poner rodillos. Vaya si se nota en todo... el tacto del coche cambia de la noche al día. Yo ya noto incluso diferencias en el tacto de dirección en recta entre distintos neumáticos aún sin cambiar la medida.
yo llevo 225 40 18en las 4 el problema me vendrá cuando tenga q pasar la itv (en año y medio) que tendre q meter 255 que me parece demasiado
En la ficha tecnica, x lomenos en la mia ... pone: 225/40 R18 DEL CON 255/35 R18 DET yo solo pone esta configuracion de neumaticos para llanta en 18", en 17 si pone 225/40 R17 , 225/40R17 DEL CON 245/35R17 DET ....segun eso en 18 solo se puede, o se debe, montar 225 delante con 255 detras, mientras q en 17 puedes optar x una de las 2 confuguraciones...amo eso e lo q entiendo yo en, q lo mas seguro q este ekibokao
Si si, si razon tienes, pero digo que en la itv, como las 4 ruedas son iguales, y es lo mas normal del mundo, no te diran nada.
pos ten kuidao kon el seguro y eso...xq nose si lo tendras a todo riesgo o no...pero tu sabes lo seguros se agarran a cualquier cosa jaja vaya q casi te merece mas la pena pasar a 17" jaja bueno y diferencia de consumos? se nota mucho de 255 a 225?
Como vuelvas a decir que me pase a 17" no respondo eh? NO RESPONDO jajajaja El seguro mio es mu bueno xD me tratan muy bien, me la pegue y ni miraron si estaba reprogramado, y si, es a todo riesgo, pero 225 atras es legal aunq no lo ponga en la ficha.
Legal Es, Porque Es Una Medida Que No Excede En Un 3% El Diametro Total Frente A La 255, Pero No Se Si Con Todo Tienes Que Homologarlo, Puesto Que Esa Medida No Aparece En La Ficha Tecnica. Lo Que Te Ahorras Es Por Ejemplo, El Que Te Haga Un Proyecto Un Ingeniero En El Caso De Que Quisieses Montar Un 315/35/19 Atras, Esta Medida Seguro Que No La Puedes Homologar En La Itv Con La Misma Facilidad. No Se Si Me Explico
Por Otra Parte, No Se Que p*ta Mania Tiene La Gente De Montar Rodillos Tan Grandes En Los Coches, Os Habeis Parado A Mirar Que Coches Llevan De Serie Neumaticos En Medidas 245 O 255 En El Eje Trasero? Un 350z Con 300cv Lleva Una 245!!!! A Mi Compact Le Faltan Mas De 100 Y Lleva La Misma Anchura. Desenado Estoy De Poder Conseguir Dos Llantas Como Las Delanteras Y Montar 225 En Las Cuatro.
Igualito q el mio...q ase ya pa 2 mese q pege un yantazo en un "socabrón" de la carretera y ma carge las do llanta del lao derexo y todabia ando ave si me lo pagan...o no...estoi x vende las 1 135M q tengo y pasarme a 17.... fiate si stoy aburrio ya jaja
ea killo.... jejje 225/40 R18 DEL CON 255/35 R18 DET yo DEL = delante, DET = detras. tienes q meter 225 delante y 255 detras... saludetes
lo de meter detras 255 en nuestros coches es puramente estetico.con estas potencias no es necesario ,a no ser que tengas un M3.pero a mi me encanta como queda, y seguire con mis 255