ya he confirmado la configuración definitiva...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rmini, 23 May 2007.

  1. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Pues eso, que hoy he cerrado la configuración de lo he pedido. Yo haciendo unos esfuerzos enormes para acceder a un mx5 2.0 y practicamente por lo mismo, voy y encargo un z4 (ni en sueños me lo imaginaba), aunque con algunas diferencias en equipamiento, pero a mi juicio, merece la pena, eso si para pagarlo en mucho tiempo, pero era la única manera.

    Bueno a lo que vamos, un z4 2.0, color mondegoblau, interior mixto, también mondegoblau y llantas 17´201 (vamos, que sobre el papel, precioso) espero que lo supere la realidad, alguno de Vds. tiene ese interior? o tiene fotos reales?. Por cierto, como puedo ver las fotos que salen aqui de imageshack, esas que salen op_stop();;op_start());

    amigos, darles las gracias por responder estos dias a las dudillas que iban surgiendo y que no seran las únicas, mientras dura esta laaarga espera, seguro que aparecen alguna más, saludos.
     
  2. maserdino

    maserdino Guest

    Hoy he visto uno en monacoblau.
    Particularmente me gusta titansilver con llantas de 5 agujeros y el interior en negro. Los platas permiten ver muy bien las líneas y tensiones de la carrocería. Yo ví el coupe en montegoblau con el interior en gris y quedaba de p*ta madre.
    saludos!
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena =)
     
  4. chomi

    chomi Guest

    Yo tengo el coche montegoblue y la verdad es que es un color muy chulo. Mi interior es negro y me arrepiento de no haber pusto otro color. Tu combinación interior es de las más bonitas pero me tiró para atras que no fuera todo cuero.
     
  5. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    y Tienes fotos del tuyo colgadas aqui?, el interior mixto me gusta por lo práctico que es, en mi coche actual lo tengo así, y se agradece mucho con el calor, y si encima es con esa combinación que sobre el papel es muy bonita con el color de carrocería... pues ideal. Creo que he visto por aquí algun z3 con el interior azul y negro, precioso por cierto.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena por la decisión. No te va a defraudar el Z.
    El Mx5 2.0 anda algo más en alta, y el Z4 2.0 tiene mejores medios y bajos. La diferencia es que el Mx5 viene equipado a tope por el precio que en el Z4 el equipo es absolutamente básico...pero es un bmw y es el precio que hay que pagar.
    Aun así, el Z4 2.0 con la promocion que le estan haciendo de rebajar casi 5.000 euros se pone en un precio muy competitivo
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Enhorabuena por la compra Rmini...ahora toca esperar jiji :p
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me parece muy bonita la combinación que has elegido, es la mejor para ese color exterior, yo tengo el anterior color Maledivenblau que estaba en los Pre, con en el interior de tela-cuero en el mismo color, y es precioso cuando descapotas, que es cuando se ve el color de la tapicería a juego con la chapa.

    Era el único interior que me interesaba por que con los de cuero entero se te debe pegar la espalda al asiento si descapotas con mucho calor. Y los interiores totalmente negros no me gustan nada. A parte de que se calienta más con el sol.
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Felicidades!
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la compra! :wink:Laaarga será la espera...:biglaugh:
     
  11. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    lo interiores de cuero son muy bonitos pero con el calor poco prácticos y además ese mixto en azul a mi me gusta mucho, por cierto tienes fotos del tuyo? ah por cierto como puedo ver las fotos que poneis en imagesachk ese op_ stop() op_start()?

    gracias amigos.
     
  12. chomi

    chomi Guest

    Si he puesto alguna foto que otra si lo buscas por ahí estará. También puse unas fotos de un coche con tu misma combinación.
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    Bienvenido al club gayer :Randy-git:
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido a la pesadilla de la espera eterna jejejejej
     
  15. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Enhorabuena, y a esperar toca........
     
  16. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Ahora a esperar toca....ves buscandote hobbies para pasar el rato lo más rápido posible :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  17. enhorabuena por la adquisición...donde ibas con un mx5??
     
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Sin duda la eleccion es infinitamente mejor, por mecanica y por diseño no digamos.....
     
  19. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Enhorabuenaaaa
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues es un color muy bonito y los asientos mixtos a mí me gustan. Unen los bueno del cuero con lo bueno de la tela.
    Que lo disfrutes!
     
  21. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Gracias amigos por la bienvenida, con Vds. seguro que la espera se me hace más llevadera, aún no se ver las fotos que ponen en Imagesach esas que tienen un enlace op_stop;; op_start(),que hay que hacer pa verlas?

    ah, en youtube he encontrado un z4 creo 2.5 en el color que lo he pedido en mondegoblau y con las mismas llantas pero el interior es diferente, beig pero para hacerme a la idea esta bien el Z4 de Kevin ese, a ver que os parece?

    http://www.youtube.com/watch?v=2IRx0-pnKj0&mode=related&search=
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el video molaria mas si tuviera la boca callada... que tonto es el pabo XDDD
     

Compartir esta página