Pues nada, esta tarde por fin he podido recoger mi Z de dos ruedas. Después de 5 semanas de ansiosa espera llamé esta tarde para ver si había suerte y ...bingo!!! Esta es la afortunada (perdonad la calidad, pero es q en el garage no hay mucha luz y fuera ya era de noche): De todas formas, tengo puesto un post en el foro de las motos con fotos de cuando estaba en el conce nueva y ahí se ve mejor.:wink: A ver si el finde puedo sacar fotos de las dos máquinas juntas Saludos!
Preciosa cabroncete, esta noche no vas a dormir jejejejejeje, enhorabuenaaaaaaaa..........................
juas...es bonita la cabr*na...como sabía yo que lo tuyo eran las pelirrojas.... me alegro la ostia.... ahora a dormir...y acuerdate de quitarte la percha de la boca...jsjsjs un abrazo
Preciosa, enhorabuena por la adquisicion, algun dia sibire yo fotos de las 2 mias que aun estan en el quirofano, una es del 1958 y otra del 1977, en proceso de restauracion.......No digo nada mas jejeje.
Juer tio.....preciosa..... ahora ten cuidado con ella... y los dos duraréis más.... ahora que ya tienes la Ducati ya no hay excusa para vender el Z3 y comprar un Z4... ;-) MODO CUÑA PUBLICITARIA OFF
Enhorabuena, es preciosa como todas las ducatis!!! y vaya opera que sale del escape, le tienes que poner a ese embrague en seco una tapa de embrague perforada o abierta para ya sentir lo que le sale de muy adentro... Ya sabes...si quieres pegame un toke este finde y nos damos un rulillo de Tranqui...para que le vayas cogiendo los pesos y su funcionamiento ya que con esa moto no se rueda sino se ducatea....jajajaja. Te dejo mi telefono por si tienes alguna duda de algo o por si quieres que quedemos o para que me dejes verla.:wink: 667 48 96 15. Muy bonita y a disfrutarla con cabeza!!!! que a ese z le faltan dos ruedas y acelera muchiiiiisimo mas!!1
Neverrr!!!! De pillar un 4 sería con el 3 en casa de mis padres:wink: Okis, Álvaro. Si puedo este finde te pego un toque y la ves:wink: Gracias a todos!!! Abril, la percha no sale ni queriendo, macho :wink:
DIOOOOOOSSSSSSSS !!! !!!!!!!! IMPRESIONANTE....... que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray: :xray:
Ya te dije que no me gusta nada esa moto y te lo repito; NO ME GUSTA NADA!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray:
Qué preciosidad. Ya puedes tener muuuuuuucho cuidado, que eso es un misil y el chasis es tu body.... y no se perdonan los errores. Después de montar en moto desde los 11 años hasta los 23 (tenía 5 motos en el garaje) lo dejé totalmente porque mi padre tuvo un accidente horrible y ya no sentía lo mismo. Las vendí todas y sólo he vuelto a montar muy esporádicamente en la de algún amigo. Lo que me jode es que cuando cojo una moto es como si sintiera que estoy programado para conducirlas y como si formaran parte de mí. Las echo de menos pero es una relación de amor-odio.
Guapa, guapa, esa Ducati. Me alegro de que ya la tengas, porque la has sufrido un rato ¿eh?. Y ahora a disfrutar de ella, aunque digo yo ¿cómo te lo vas a montar para pasear a ésta y al Z y que no tengan celos?
Por cierto... que si que eres un cuatrero en el fondo, porque si fueses tresero de rpo, no hubieras comprado un Ducati super-moderna....hubieras ido a una CBR del 96 o algo así.... clásico, ¿no? ;-)