(ya instalado) Me ha llegado El Road Pilot. Hago una reflexión

Tema en 'Radares' iniciado por Berki, 13 Jul 2007.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He pedido un Road Pilot, para un coche de casa. Actualmente y hasta la fecha soy usuario de un Bel 966 del cual estoy contentisimo, con unas distancias magnificas, y de una Pda con Tom Tom Bluetooht. Para el caso lo que llevo me hace la misma función que el Road Pilot. Bien, a mi que soy un estudiante me da = andar con cables por el coche para arriba y para abajo, tirar de mechero y demás, pero el coche que lo instalaré es de mi padre, una persona bastante ocupada, que utiliza el coche como medio de trabajo, (manos libres para marcar dsde el volante etc etc...), el Road Pilot auna lo mejor de las antenas y del aviso por GPS. Cuando le enseñé la caja a mi padre y vió aquel dispositivo tan pequeño (Road), no se creyó que todo(lo que llevo yo) se pudiera sustituir por eso tan diminuto. Y que actualizarlo es un proceso sencillo.
    Para gente como ËL si MERECE LA PENA pagar la cuota anual.

    -----

    AL final el Road se instaló en el Mercedes.
    No lo instalé yo, sino que se llevó a un taller.
    Ayer lo cogí solo para probarlo, era de noche y la antena no vi donde la pusieron, a simple vista no se vé, ya indagaré. Lo que si vi fue la central del Road, inmaculada, a la izquierda del salpicadero, muy discreta. Siempre mi padr viaja con música de fondo pero baja, los pítidos del Road no son nada "molestos", no es como el grillo.
    Distancias: pues las distancias son similares en los dos radares que probé de cabina a las de mi 966 con vista directa.250 m a la caja "p*ta" y 400 a otra
    Aqui no se donde llevará la antena pero supongo que detrás de algun plástico. Para la velocidad que alcanza este coche creo que miraré donde va la antena y la dejaré asi, pero tengo cuirosidad de ver como va esa antena en mi coche kn la misma instalación, ya que la cosa promete.

    Un minidefectillo, o al menos no sé la solcuión.
    En Asturias todas las cajas te las avisa por GPS, pero solo algunas estan llenas, no hay una especie de acceso directo para no tener que entrar al Menú a desactivar el aviso por GPS? Aunque el coche no saldrá apenas de Asturias...

    Por lo demás muy contecto, y mi madre =, ya estaba temblando ver todo de cables....
    Salu2



    Salu2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y lo has probado ya??, o tienes que instalarlo??, esperamos mas impresiones y resultados de detección, un saludo
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo que instalarlo, que acabo de llegar de viaje ;)
    Para la semana que viene mas impresiones, solo quería hacer un prólogo que ultimamente con todo lo que se lee sobre la cuota y demás.
    CONCLUSION: EN caso de mi Familia SI MERECE la pena PAGARLA

    Salu2


    PD: Por cierto, el trato exquisito, al igual que la rapidez. Pedido de primeros de semana y te llega de Jueves. Increible!!!!

    Un diez para Yaam
    Salu2
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y0 creo que merece la pena pagarla siempre ya que te sale a 0,08ctms dia
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y si la pagas por adelantado acogiendote al de tres años por 2 cuotas te sale a 0,03cts
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jodo eso es una pasta no??:Randy-git:
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues que yo sepa no, pero como bien dices el aviso que dá no es molesto, prefiero que me avise aunque la caja esté vacia, por lo demas, me alegro de que les haya gustado:wink:, ahora seguro que irá mas relajado, s2
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el e60 seguramente caiga otro Road, ya veremos.

    Mi hermana y su mini con un 975 se tendrá que conformar:LOL:
     

Compartir esta página