(ya instalado) Me ha llegado El Road Pilot. Hago una reflexión

Tema en 'Radares' iniciado por Berki, 13 Jul 2007.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He pedido un Road Pilot, para un coche de casa. Actualmente y hasta la fecha soy usuario de un Bel 966 del cual estoy contentisimo, con unas distancias magnificas, y de una Pda con Tom Tom Bluetooht. Para el caso lo que llevo me hace la misma función que el Road Pilot. Bien, a mi que soy un estudiante me da = andar con cables por el coche para arriba y para abajo, tirar de mechero y demás, pero el coche que lo instalaré es de mi padre, una persona bastante ocupada, que utiliza el coche como medio de trabajo, (manos libres para marcar dsde el volante etc etc...), el Road Pilot auna lo mejor de las antenas y del aviso por GPS. Cuando le enseñé la caja a mi padre y vió aquel dispositivo tan pequeño (Road), no se creyó que todo(lo que llevo yo) se pudiera sustituir por eso tan diminuto. Y que actualizarlo es un proceso sencillo.
    Para gente como ËL si MERECE LA PENA pagar la cuota anual.

    -----

    AL final el Road se instaló en el Mercedes.
    No lo instalé yo, sino que se llevó a un taller.
    Ayer lo cogí solo para probarlo, era de noche y la antena no vi donde la pusieron, a simple vista no se vé, ya indagaré. Lo que si vi fue la central del Road, inmaculada, a la izquierda del salpicadero, muy discreta. Siempre mi padr viaja con música de fondo pero baja, los pítidos del Road no son nada "molestos", no es como el grillo.
    Distancias: pues las distancias son similares en los dos radares que probé de cabina a las de mi 966 con vista directa.250 m a la caja "p*ta" y 400 a otra