ya le e montado el escape directo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TIGRE_N3, 28 Jul 2006.

  1. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    me a costao trabajito pero lo mas chungo ya esta.me falta el silenciador qe no me a llegado , asiqe demomento estoy con el de casa,pero tu no meveas como se nota,como suve de bueltas.cuando este todo listo lo pondre aki para qe lo veais.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    aahora si que tiene que sonar, pon un video pa ver como suena a escape libre. :)
     
  3. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    qeva sino suena casi na,loqe mas suena es el turbo.espero qe cuando le ponga el puro trasero suene algo mas.pero va como un tirooo
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Estamos ansiosos por ver esas fotos :)
     
  5. victorM

    victorM Guest

    no te da problemas con los testigos de funcionamiento?
    me explico, un amigo me a comentado que le cambio el silencioso trasero y puso un supresor de catalizador y se le encendian testigos y tubo que reprogramar la centralita.
     
  6. bulones

    bulones En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Pues si no te suena nada, cuando le pongas el trasero menos, no hay ningun trasero q te suba la sonoridad.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que es lo que puesto?
    ¿Un supresor de catalizador?
    ¿Cuanto te ha costado?
    ¿Donde lo puedo buscar?
    ¿Que pasa con la sonda?
    ¿Has tenido algún problema con la sonda?
    ¿Pregunto demasiado? 8-[
     
  8. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    vamos a ver,la sonda landa esta situada en los colectores ,porlotanto no se enciende nada.despues del turbo tenemos el 1 catalizador.lo e suprimido por una doble S de 60mm.segida mente e puesto un flesometro,similar al qe lleva de la casa para las vibraciones,despues e modificado las bridas de empalme por otras qe e echo,muy faciles de qitar,despues del empalme se encuentra otro catalizador,pues casi lo mismo se corta,sele suprime por un tubo ,pero seleponen unas bridas al catalizador para poder kitarlo y ponerlo cuando pases la itv ,como esta echo es suvirlo al elevador y 5 minutos se tarda en cambiar el tubo por el catalizador.lodemas es una castaña es el silencioso trasero porqe no hay mucho espacio desde el paragolpe a la transmision,pero vamos qe eso todabia no le e puesto porqe estoy esperando qe me llege y el lunes lo monto.demomento el silencios qe llevo es el de casa y solo suena el silvido es la bomba,pero loqe si osdigo esqe senota asi y todo (DE coj*nes)y espero qe con el silencioso gane un poqito mas. me e gastado asta hoy 68 eur + el escapa qe son 150 eur. ya os ire dando informacion sobre todo.
     
  9. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pues yo llevo mas o menos el tubo como tu y a mi juraria que no me anda mas el coche...y no siento el turbo especialmente,lo que si escucho son las descargas,y cuantos mas silenciosos menos ruido y menos escucharas el silbido como tu dices,por eso yo no llevo nada ;)
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :-k Uf! igual en un diesel es distinto pero debe haber una sonda despues del catalizador para que la electronica sepa que todo va bien, verdad? :-k

    Pero Tigre, ¿el tinglao este que le has puesto es casero ó lo has comprado ya para montar y listo? ¿Que lo venden ya así ó hay que fabricarselo uno mismo?
     
  11. bulones

    bulones En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Yo he llevado, todo eso q me cuentas pero en un xsara hdi,te digo una cosa, fijate bien en la potencia,no te fies del sonido,yo casi apostaria q q has perdido potencia,conozco varios casos q pasa lo mismo,por lo menos todos los diesel, el silecioso q te falta solo va a restarte mas sonido,yo llevaba una linea directa de acero inox hasta el final q tenia puesto un rc racing,te aseguro q perdia muchos bajos, la gente cuando se lo quite pesaba q el coche andaba menos pero era solo de oreja...fijate bien o tira de crono.
     
  12. bulones

    bulones En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Lo de la sonda,hay coches q lo llevan en los colectores, otros en el catalizador y otros en ambos sitios,si al bajar el escape no colgaba ningun cable,no hay problema.
     
  13. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El mio no llevaba sondas,se ve que confia mucho en si mismo,jeje,y esto es todo "casero" o "artesanal" no hay nada hecho asi,listo para montar que yo sepa.En cuanto a lo de la potencia yo opino lo mismo que bulones,que no anda mas,solo tienes mas ruido.
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    estamos todos locos....los de la ITV tienen que flipar cuando vean a nuestros niños por debajo atuneados como los ibizas...¡¡¡¡¡
     
  15. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El mio no tendran la suerte o desgracia de verlo,porque ira con el escape de serie,que me lleva menos tiempo cambiarlo que meterle silenciosos y catalizador a este. :p
     
  16. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    el esecape lo e echo yo.en donsilencioso me pedian 1000eur.y si qe se nota,yo lo e comprovado.nadamas arrancarlo ya el coche suvia antes y mas rapido de vueltas,despues loe provado pero qe bien el coche si qieres enpuja asta 5000 vueltas y antes a las 4000 mil ya letenia qe cambiar.precisamente hoy le e enganchado el carro de las motos,uno de esos qe van cerrados entero,y antes si iva a 120km me consumia 10 o 11 litros y hoy a la misma velocidad iva consumiendo 8 o 9.aparte de todo tengo curvas qe estoy jarto de entrar y cuando estoy detro de ella achuchaba a tope y casi ni saltaba el cotrol aora salta el control de estavilidad mucho antes.yo no esqe sea ningun esperto pero si le preguntais a algun preparador de coches ellos os asesoraran.aparte del escape le tengo un filtro de aire y la semana qe vienele tengo qe hacer alguna cosilla mas qe me an dicho......ya osire contando
     
  17. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En un gasolina ganas algo con la linea completa de escape pero un diesel con turbo creo que la ganancia aun es perdida, pues disminuyes mucho la retencion de gases y eso no es lo mejor para el funcionamiento del turbo. Ademas te tiene que humear bastante mas...
     
  18. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Si le preguntas a algun mecanico o preparador te dira que en un coche con turbo-diesel no vas a ganar nada o practicamente nada,y mas aun bajar el consumo de esa forma tan exagerada,yo diria que el mio va igual,quizas un pelin mas de respuesta,pero nada del otro mundo,eso si,en sonido gana mucho,y humo como dice el amigo Beiky un poco mas pero tampoco nada del otro mundo,poco mas que cualquier otro con las colas rectas.
     
  19. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    claro qe senoto un poco ya se qe no es como una centralita ni mucho menos pero si qe senota algo,el humo ,la verda nada mas ponerselo me asusto de tanto qe echaba pero despues ni gota.saveis un inconveniente qe tiene,qe cuando te pones detras del coche huele como los camiones,es lo unico. y respecto al mecanico qe te a dicho eso no sera un vuen preparador,pues ni te imaginas las cosas qe selepueden hacer a un turbo-diesel...-bosotros creeis qe los bmw,misubisi o los tuares qe corren en el paris dacar qe la malloria de ellos son t-d lo llevan?
     
  20. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    No entiendo que es lo que dices que los coches de correr llevan o no llevan, tengo el dia poco lucido! jeje en lo del olor del humo estoy de acuerdo,es insoportable!!!! y el humo al encenderlo el mio echó un poco mas la primera vez como tu dices pero nada mas. ;)
     
  21. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Nose yo en el mio solo llevo el ultimo escape del tramo trasero un eissmann y os digo q el coche va muy desahogado pero también creo q poco mas se le puede ganar a parte de ponerle el tramo recto o vaciar el catalizador porque la semana pasad probe con un filtro de kn y luego en cuanto se enfria y coje otra vez temperatura salta el chivato en el cuadro con lo cual mal rollo.
     
  22. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    esta tarde le e puesto loqe me qedaba el silencioso trasero y no estoy muy contento en el comportamiento del coche.seme a buelto mas suave pero estira como una cosa mala, poraki porlas calles y avenidas por marcador anda + o - lo mismo qe antes pero a distintas bueltas,nose como ira en carretera.mañana si puedo lo provare,pero creo qe me esta pidiendo agrito qe le ponga la centralita.pero eso si me encanta como suena es una p*ta pasada,me e qedao flipao.nose como lo puedo hacer para qe lo ecucheis,pero una pasada.
     
  23. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Si no has cambiado caja de cambios, grupo, desarrollos o conjunto llanta-rueda no tiene ningun sentido que haya variado la velocidad respecto las RPM.

    Saludos.
     
  24. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    no yo no le e cambiado na de eso.pero aora tienes qe ir a mas vueltas,antes tedaba el tiron a 2500 o 3000 fuerte y aora loqe hace esqe teda un tiron mas progresivo y loqe te hace esqe puedes aguantar mas le marcha qe lleves
     

Compartir esta página