Ya le he liado... Ayuda en MONTAJE PARAVIENTOS... Me he cargado un tornillo...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 12 Jul 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi el Kit de reequipamiento me vino sin esos 4 tornillos (no veas tu que kits, siempre les falta algo) y como en la Bmw no saben que tornillo es si no va en el kit me fui a BricoKing y me pillé unos cuantos de rosca chapa y fuera, entraban muy duros, no eran de las mismas roscas, pero han agarrado muy bién, el tonillo es de acero y aguanta lo que le eches.
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jajajaja tu si k eres un alcayata jajaja son remaches:LOL::LOL::LOL::LOL:mira de vez en cuando bricomania:yes:
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    j*der que bestia... jajaja

    Yo he pedido 4 de los que rompi, que valen 0.33€ cada uno y van en bolsas de 4.

    Por cierto hoy he ido a la BMW a que me montasen la GUIA del paragolpes trasero... y me lo han seguido dejando mal... me toca volver otra vez...
    que asquito ya.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues pásate la referencia, que seguro que me hacen falta para algo.

    Ya te digo que a mi en el conce por supuesto no se aclaraban para saber que tornillos hacen falta.

    Lo del paragolpes es lo que hay, yo al final he optado a volver a como en mis años jóvenes, intentar llevar el coche lo menos posible al taller.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest


    sere todo lo q tu kieras pero lo puse con alcayatas o sin ellas pero ahi stoy deflectando el viento jajaja
     

Compartir esta página