Ya llega, fotos Nuevo Bmw M3 E92.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 4 Ene 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Aquí os pongo unas fotos del nuevo M3, parece que estas si que son definitivas.
    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
    -
    [​IMG]
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    La trasera del primero y el último son totalmente distintas :cool:
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Se sabe algo de las caracteristicas tecnicas finales que tendra??? especialmente el precio y kg.

    Que opinais de lo "pesados" que se van haciendo los modelos? realmente no les penaliza mucho ir cogiendo kgs a punta pala?

    Nose si el desarrollo de los "deportivos" sigue el camino correcto, ya que el unico que rebaja Kgs en cada version nueva que desarrollan es el Corvette... yo creo que deberian cuidar más ese aspecto porque dudo que un coche de 1.600 kg este para ir pasando conos en un slalom :nose:

    Saludos!
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Son identicas Ricardo, la unica diferencia es que una lleva los anagramas y la otra no.

    El culo me recuerda un poco al del Prelude viejo.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi esos pilotos no me acaban d convencer... haber cuando saquen el definitivo.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo hasta que no lo vea "in person".... pero de momento ni fu ni fa no se
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :wink: SIP, hasta k no se vea rulando...nada d nada :err: :wink:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la diferencia entre la primera foto y la ultima son la posicion de la matricula y el paragolpes peo el resto es exactamente igual y ademas definitivo creo yo.
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El bueno es el ultimo, los primeros no son mas q un fotoshop, las fotos espia q hay por ahi no engañan, y esas poco tienen q ver con el q ha publicado esa revista.

    Se prevee q llegue al menos pa septiembre, tras el Serie 1 de 3 puertas y el nuevo X5
     
  11. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    el dinero no da la felicidad pero da algo tan paaaareciido.
    quien pudiera .


    SE VENDE 16500€ ES EL 2.8.


    [​IMG]
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Salen muchas supuestas fotos y videos que no se ven claramente el nuevo M3,todavia no he visto ninguno que se diga que es el definitivo.Para mi que son formas de tantear la opinion de los potenciales consumidores.
    Me parece que el nuevo M3 ,se ha hecho algo mas elegante manteniendo la deportividad ,aunque esperaba que fuera todavia mas agresivo.
    En el plano de motor y peso pues se habla que va a estar en los 415cv,cosa que se queda por debajo del nuevo RS4 de 420cv,aunque sera mas lijero que este pero tambien incrementara su peso respecto al anterior M3 ,cosas de aumentar sus dimensiones y su carga tecnologica en extras.
    Bueno a ver si entre todos averiguamos una foto del definitivo o un video.
    Aqui va un video que se ve no muy claro pero bueno
    http://www.youtube.com/watch?v=sB1NnlBL_pQ
    http://www.youtube.com/watch?v=TFH1mlSmQjo&mode=related&search=
    Estoy esperando que cuando salga me lo compro,uff!! ojala!!!:LOL:
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Otra cosa,la verdad que se espera mucho del nuevo M3 que es de los ultimos modelos que salen.Ya ha salio el serie 1 que sustituyo al compact,el nuevo serie 5 con su M5,el serie 6 con su M6,el serie 3 nuevo y bueno los X3 y X5 con sus reformas y nuevos modelos.
    Ahora debe venir el M3,que se espera mucho de el.Espero que no decepcione aunque seguro que habra al menos un pequeño pero......
    Ojala que lanzen un buen producto que sea insuperable por muchos años sino mal veo a bmw.
    Audi y Mercedez tienen unos grandes modelos muy potentes y bmw debe estar ahi.
    Para mi el nuevo M3 deberia ir se cerca de los 450cv que puede conseguirlo con su V8,ya que el M5 subio de 400cv a 507cv luego el nuevo M3 deberia tener una subida parecida y tener dentro de la imagen que ya se esta barajando,hacerla algo mas agresiva.:rolleyes:
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En parte tienes razon pero yo creo que por meterle más caballos a un coche no tiene pq ser deportivo. Es mas un problema de concepto, esperemos que no metan la pata con el nuevo M.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    -
    Tio , haces BUCEO con monoaleta? :rolleyes: :wink:
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm:bolt:
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues si,practico apnea con monoaletas,en las modalidades de peso constante,dinamica y el controvertido jump-blue.Porque conoces o practicas tu tambien el buceo a pulmon libre o apnea??:rolleyes:
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno si!!,no por tener mas potencia se es mas deportivo.Bmw reune un equlibrio de deportividad en cuanto a sus elementos basicos: traccion trasera,motores elasticos y que suben muy bien de vueltas ademas del chasis y demas elementos.
    Pero la verdad que en mi caso me queda un pequeño sabor amargo que no es el caso de los M, cuando buscamos algun modelo que se pueda poner a la altura de por ejemplo el Mercedez Mclaren, el Audi le mans o modelos similares de estas y otras marcas.
    Es verdad que entonces deberia acudir quizas a turbos o no,ya que Ferrari hay esta.Creo que bmw deberia ampliar sus modelos.
    En cuanto al M3 estoy contigo que lo importante es que consiga un vehiculo equilibrado y fiable con unas prestaciones muy buenas que superen a sus eternos rivales Rs4 o Mercedez AMG aunque no tenga mas potencia que estos.:wink:
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Está claro y más cuando los rivales mas directos como mercedes y audi estan por potencias similares... es una tendencia de mercado pero al igual que cada vez son mas potentes tambien pesan mas y son mas grandes. Me referia a eso en general, el concepto original del M3 parece que se esta perdiendo, aunque es normal... el mercado manda :wink:
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No es por nada, pero así unidimensional no me mola mucho, y tengo el mismo miedo que drifter: cada vez se va perdiendo un poco el concepto del ///M. Aunque me rompo los brazos por el e-46, ///M lo que se dice ///M, ya sabéis...
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    me podeis decir que entendeis vosotros por el concepto M???
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hacia tiempo que no se te veia por aqui 1berto, Feliz Año Nuevo!
     
  23. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, no soy un experto mecánico, soy un aficionado del automóvil. Esa discusión ya se ha tenido alguna vez en este foro, incluso con encuestas. No me dirás que se comporta igual un ///M e-30, que un e-36 que nuestro precioso e-46, quizá salvando el SMG. Me da la impresión que se está mirandio más a la competencia, y al mercado que a mantener desde luego una filosofía y una línea a la hora de hablar de pesos, suspensiones, regulación, en vez de caballos a go-go.Y al final, no se siente lo mismo al entrar en una curva con un 30 que con un 46. :wink:
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Igualmente drif. Es que el curro y la familia a veces no respetan aficiones:wink: Por cierto, sobre el post que puse antes tú puedes hablar mucho (ese e-36...):wink:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    y el e30 tambien :wink:

    Es un tema muy debatible... el e46 no lo he probado pero del E36 y del E30 si que puedo comentar. Evidentemente el E36 es mas rapido que el E30, pero las sensaciones que da el E30 no te las da el E36. Son coches muy diferentes. El E30 es un coche que se hizo por y para la competicion, en la que tuvo un gran exito en todas las especialidades (circuitos, rallys, etc) ganando muchos campeonatos. El E36 es más grande, más pesado y con un motor mas gordo. El concepto original hace tiempo que se perdio.
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso. Fijaros. Tengo un colega que ha tenido tres ///M5. Yo no he probado ninguno, pero hace unos meses celebrando la compra del coche de un amigo (y después de la tercera birra) manifestó que el nuevo ///M5 parecía un serie 7 con cuatro tubos de escape, mientras su anterior ///M5 se comportaba como un ///M3 un poco más pesado :err: :err:
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Estos datos son de una revista del foro americano de EE.UU.

    BMW M3 E92:

    Price - £48,000 GBP

    Engine - 4.0 V8, 420BHP

    Transmission - Six-Speed manual, rear-wheel drive, torque sensing lockable diff

    Performance - 0-62mph 4.9 secs, 155mph (limited

    [​IMG]

    Yo personalmente despues de ver tantas fotografias del nuevo M3, creo que las primeras de este post son o seran casi seguro las definitivas, lo normal es que siga la linea del 335i, pero con algunos detalles mas resaltados.
     
  28. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues yo tengo ya unas ganas de ver el nuevo M3 que para que contar:LOL:

    El concepto M3 nacio y murió con el E30.Yo pienso que en BMW no se esperaban el exito comercial del M3 (ciertamente si esperaban el exito en competicion).Recordemos que la serie 3 es una serie intermedia y en su dia el M3 costaba unos 8.500.000 pesetas, que para el año 1986 era un paston impresionante por una serie intermedia:err: .

    A partir de ahí, BMW realizo el nuevo M3, pero ya no pensando en competicion sino en sentido comercial, es decir, mas comodidades, mas motor, mas peso.....

    Efectivamente, un coche no es mejor por tener mas caballos, pero lo normal es que el M3 diera 450 CV.Para un V8 no es un caballaje excesivo y desde luego, BMW se mueve entre otras cosas por prestigio, al igual que Audi y Mercedes......y ahora le toca mover pieza a BMW.
    Por otro lado, igual sale con los 420 caballos anunciados, y eso implicaria que BMW quiere tener margen de maniobra para futuras puestas a punto de ese motor.

    Mis dos dudas acerca de la salida del nuevo M3 son:

    1- ¿Realizaran version cabrio con techo practicable rigido?
    2- ¿Habra una version CLS del nuevo M3 en un futuro?
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Buena explicación, y buenas preguntas:wink:
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Contestando a el tema de la posible version csl de el e 92,puede ser que si ,aun es pronto para saberlo.Pero tengo una corazonada de que no la haran,ya que bmw creo que lo hizo con el anterior e46 para celebrar el 30 aniversario de Motorsport.Aunque viendo el exito de ventas obtenido...ya sabeis el mercado manda :wink: .Y en lo referente a el concepto M...pues si teneis razon de que se ha perdido ese concepto,pero es cosa de la evolucion,ya sabeis como el anuncio aquel:...''Los coches ya no son lo que eran''.... Y es que todas las marcas deben ceñirse a el patron de la evolucion y para vender deben ofrecer unos argumentos acordes con lo que demanda el mercado:extras a reventar,electronica por aqui,ordenadores de a bordo....
    Y es normal que con el tiempo se valla evolucionando y se pierdan esos matices y esa personalidad de algunos modelos.Es por eso que existen los clasicos,no porque sean viejos sino porque eran diferentes. :wink:
    pd:le pasa hasta a ferrari ....
     

Compartir esta página