Ya llega mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mosqui, 20 Ene 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    Suena mi teléfono y preguntan por mi, si soy yo dígame, pues mire le llamamos para decirle que su X3 llega a Bcn el sábado, lo cual quiere decir que el lunes en el transcurso de la mañana lo tendremos preparado y limpio para que lo pueda ver y por supuesto pagar, pos mu bien digo yo el lunes a primera hora estaré allí, no por favor, a primera hora no, a media mañana, pero que sa creio este estaré allí antes de que abran. Por último decirle que le entregaremos el X3 el miercoles por la tarde con su matrícula nueva. Hasta el lunes, adios. ! Que gili..........este tío si no que me ponga una matricula vieja !
    ESTOY QUE NO QUEPO DENNNNNNNNNNNNNNNNTRO DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Saludos.
    Ostia que contento que estoy.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegro mucho por tí......
    Yo daría ...... no sé ni lo que daría para recibir hoy esa misma llamada.......
    y me queda menos de un mes....
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo mismo aqui.....en todos los aspectos.

    A disfrutarlo.

    Un saludo :cool:
     
  4. kas

    kas Guest

    Yo el dia que me llamaron estaba igual, y el dia que vas a verlo más, y el día que te subes, lo pones en marcha y sales con él guuaaauuuuuuuuuuu
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que disfrutes.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, ya nos contaras el lunes que tal.

    Salu2.
     
  7. mosqui

    mosqui Guest

    La verdad es que no se si esto es bueno o mano, porque la verdad no doy pie con bola estoy trabajando y no se en que co..... estoy pensando, o si " X3" mi mujer dice que estoy to gilipollao con el coche y bueno no se pero estoy tan sumamente contento que no se que decir. Lo cierto es que mi último mes no ha sido muy sufrido con haberme pillado las vacaciones de por medio y haber estado distraido unos dias en Sevilla con la familia otros dias en Andorra esquiando, pos como que ha pasado rapido, pero lo cierto y verdad es que parece que el día de hoy no acaba nunca, ya no me enroyo más, bueno alguno de vosotros sabeis a que me refiero verdad ? un saludo a todos y a los que les queda esperar, pues tranquilo que pasa pronto. Un saludo a todos y " joer pero que conteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto toy "
     
  8. iraspe

    iraspe Guest


    La verdad es que todos hemos pasado por lo mismo que tu, y la verdad es que esos dias se pasan muy mal, no haces caso a nadie, ni en el curro ni en casa ni nada de nada, no te apetece hacer nada mas que recojer esa maquina que te esta esperando y disfrutar con el de la carretera.

    Salu2 y que lo disfrutes. :)
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena mosqui, menudo fin de semana que te vas a pasar ( LO DIGO POR EL FINDE QUE VIENE, POR QUE ÉSTE.......[​IMG][​IMG][​IMG] ), lo importante es que ya está aquí..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    A mí no me llamaron cuando llegó, por casualidad, ¡¡¡¡¡¡¡¡ VÍ CÓMO LO BAJABAN DEL CAMIÓN !!!!!!!, imagínate que nervios [​IMG][​IMG][​IMG] por que lo bajaran con cuidado, el pobre, todo sucio, cubierto con los plásticos protectores.............[​IMG][​IMG][​IMG]

    A disfrutarloooooooo........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mosqui, nos ha pasado y espero que nos pase en futuro por la cuenta que nos trae, a todos de nuevo. Y como falle la mas mínima cosa y te lo retrasan un dia te quieres morir, porque todos tus pensamientos se centran en el dia X. se que es fácil decirlo desde fuera, pero intenta no tomartelo a pecho, a mi no me salía, intentaba pensar "j*der que solo es un coche", pero no había manera, nervios hasta el final.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página