¡¡¡¡¡¡¡¡ya Llegaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A

ALDAS

Invitado
Hola y perdonar por el titulo
hoy está el carrito de camino:dan::dan: de francia para el conce, ya tengo la copia de la documentación para ir haciendo papeles:descojon::descojon::descojon::descojon:
la verdad es que despues de leer algunos post estaba "acojonaillo" por aquello de la formalidad y todo eso:ANAL:. de momento se están portando muy bien en el conce, ya veremos que tal se acaba.
pondre fotos lo prometo

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Holaa
Lo has comprado en FuenteOlid?

Yo estoy esperando uno, y el viernes me dijeron que estaba en Francia. Puede que vengan juntos, jejeje.

S

Serie1Coupe

Invitado
trastras;4657698 dijo:
Holaa

Yo estoy esperando uno, y el viernes me dijeron que estaba en Francia. Puede que vengan juntos, jejeje.

cuando lo encargasteis?

A

ALDAS

Invitado
trastras;4657698 dijo:
Holaa

Si señor
en ese sitio, que gracioso que lleguen juntitos
que tal te han tratado?:argue: y que modelo has pedido?

S

Serie1Coupe

Invitado
ALDAS;4658138 dijo:
el 12 del 12 del 07:dan:

Pos.... o me han timado con las fechas.... o va a ser que se me retrasa. Yo 10-01-08 y me dijeron 2 meses y si estan llegando los de diciembre ahora.... (me voy a matar al comercial xD)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Serie1Coupe;4658204 dijo:
Pos.... o me han timado con las fechas.... o va a ser que se me retrasa. Yo 10-01-08 y me dijeron 2 meses y si estan llegando los de diciembre ahora.... (me voy a matar al comercial xD)

es que lo de los coches va por ''hornadas'' (creo), quiero decir, si van a empezar a hacer X coches el 15 de enero, por ejemplo, el que lo pida el 23 de diciembre esperará más que otro que lo pida el 12 de enero y les llegará al mismo tiempo. me parece que va asi, pero vaya, si me equivoco me corregis!!

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Pues yo lo encargue el 4 de enero y me dijeron que antes del 15 de febrero lo tendría en mi casa, y mira estamos a 20 y todavía no ha llegado ni al conce.

trastras

En Practicas
Reacciones
7
i señor
en ese sitio, que gracioso que lleguen juntitos
que tal te han tratado? y que modelo has pedido?

No me puedo quejar del trato, en general son muy amables cuando estas interesado y una vez que has dado la señal se olvidan un poco de ti.

1

123dcoupe

Invitado
Serie1coupe amigo lo tengo desde el martes y la verdad que va fenomenal, suerte y haber si te llega el tuyo ya!!

1abrazo

S

Serie1Coupe

Invitado
trastras;4659064 dijo:
Pues yo lo encargue el 4 de enero y me dijeron que antes del 15 de febrero lo tendría en mi casa, y mira estamos a 20 y todavía no ha llegado ni al conce.

Me parece que en tu caso al comercial se le ha pirado la pinza.... Generalmente son unas 5 semanas desde produccion, en un mes y poco es rarisimo que llegue un coche. Si lo encargaste el 4 de enero estaras mas o menos como yo que lo encargue el 10 y me dijeron que para el 10 de marzo.

Respecto a lo de las hornadas que decia otro forero es cierto. Pasa que donde se monta el cuello de botella es en el transporte. Si la gente lo encargo en diciembre y le llega ahora quiere decir que en el transporte tiene prioridad por la fecha de encargo y lo que encargamos mas tarde tenemos que esperar a que le llegue el turno al coche de salida al conce... por lo que me lleva a pensar que si van por mediados de diciembre un par de semanas mas minimo no me las quita nadie de espera, hasta que lleguen a los de enero, eso suponiendo que entrase en esa "hornada"

S

Serie1Coupe

Invitado
123dcoupe;4662680 dijo:
Serie1coupe amigo lo tengo desde el martes y la verdad que va fenomenal, suerte y haber si te llega el tuyo ya!!

1abrazo

Si al final sere el ultimo mono.... si esque tengo una suerte yo para estas cosas.... que alucinas....:S tu cuando lo habias encargado? el mismo dia que yo no? el 10 de enero?
Lo dicho, toy gafao...:_:)ANAL:

A

ALDAS

Invitado
trastras;4660939 dijo:
¿Que papeles tienes que hacer?
Para el seguro sólo necesitas la matrícula no?
y EL Nº DE BASTIDOR
SACAR EL IMPUESTO DE CIRCULACION DEL AYUNTAMIENTO
IR A POR PELILLAS.....ETC.....ETC

A

ALDAS

Invitado
123dcoupe;4662680 dijo:

1abrazo
Y LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS.

C

chili_

Invitado
El mio ya llegó tb y esta en el conce y a la espera de matriculación. Pa la semana espero tenerlo a mi disposicion

S

Serie1Coupe

Invitado
chili_;4664381 dijo:
El mio ya llegó tb y esta en el conce y a la espera de matriculación. Pa la semana espero tenerlo a mi disposicion

Que envidia me dais todos :_(

Lo dicho, cuando los tengais fotitos que asi se hace mas corta la espera (o se me ponen los dientes largos xD)

1

123dcoupe

Invitado
si el mismo dia lo pedimos el 10 de enero, a mi me llamó el comercial el 15 de febrero que ya llegó al concesionario y en la ficha pone entrada en españa el 11 de febrero, el tuyo tiene que estar al caer, que tengas suerte amigo!!!!

S

Serie1Coupe

Invitado
123dcoupe;4665254 dijo:
si el mismo dia lo pedimos el 10 de enero, a mi me llamó el comercial el 15 de febrero que ya llegó al concesionario y en la ficha pone entrada en españa el 11 de febrero, el tuyo tiene que estar al caer, que tengas suerte amigo!!!!

Pues hemos llamado al conce, estoy a la espera que me digan el estatus del coche... cuando sepa algo ya os dire, pero amos, a la vez no llegan y yo aun no se nada de que este en camino, en madrid o en el fondo de un pantano xD

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Ya lo he visto....

Pero hasta el martes o el miércoles no me lo dan matriculado.

Esto parece que no tiene fin...

S

Serie1Coupe

Invitado
trastras;4665498 dijo:
Ya lo he visto....

Pero hasta el martes o el miércoles no me lo dan matriculado.

Esto parece que no tiene fin...

Nah que lo tuyo ya esta hecho, en nada llega la semana que viene y te dicen vente a por el y lo disfrutas a saco, pero estamos otros :descojon: