rggomez
En Practicas
- Reacciones
- 16
Buenas a todos.
Pues la verdad es que encontré este foro un poco después de decidirme para comprarme un BMW 320i coupé. Tenía muy claro que iba a ser blanco, pese a todo lo que decían en casa. Y digo decían porque gracias a este foro se lo podido enseñar como queda en blanco y claro os podéis imaginar las caras:wink:
Bueno el caso es que lo encargué hace dos semanas o por ahí y como no me quedan uñas me he decidido a compartir mi máquina con vosotros. Normalmente a principios de noviembre estará en mis manos. La verdad es que ha sido duro porque es la primera vez que voy a tener que pagar un préstamo y la verdad es que es mucho dinero y encima luego el seguro que prefiero no pensar cuánto me va a costar.:wideeyed:
Ale al grano:
Evidentemente como ya he dicho, blanco, blanquito.
*Cuero dakota creambeige
*Kit M con llantas modelo 193M de 18 (son más baratas y me gustan más que las de 19)
*Detector de lluvia
*Techo eléctrico
*Altavoces hi-fi
*Climatizador automático (si, aquí es un extra)
*Paquete compartimentos
*Paquete iluminación
*Volante multfunción (tb extra)
*Alfombrillas
*Regulador de velocidad (para mi indispensable)
*Radio profesionnal
*Espejos pleglables
*Espejo interior antideslumbramiento automático
*Radar de parking delante y detrás
*Acceso de confort (pijadita cara pero que me encanta, en el Laguna que tengo es fantástico)
El navegador no lo pongo porque me quedo sin presupuesto, prefiero el pack M al navegador. No tengo muy claro que lo vaya a utilizar.
Por último el precio,
36.320,8 eurelios (6% mas 2% de descuento)
Prometo fotos
(Gracias por leer el tocho)
Chiao
Pues la verdad es que encontré este foro un poco después de decidirme para comprarme un BMW 320i coupé. Tenía muy claro que iba a ser blanco, pese a todo lo que decían en casa. Y digo decían porque gracias a este foro se lo podido enseñar como queda en blanco y claro os podéis imaginar las caras:wink:
Bueno el caso es que lo encargué hace dos semanas o por ahí y como no me quedan uñas me he decidido a compartir mi máquina con vosotros. Normalmente a principios de noviembre estará en mis manos. La verdad es que ha sido duro porque es la primera vez que voy a tener que pagar un préstamo y la verdad es que es mucho dinero y encima luego el seguro que prefiero no pensar cuánto me va a costar.:wideeyed:
Ale al grano:
Evidentemente como ya he dicho, blanco, blanquito.
*Cuero dakota creambeige
*Kit M con llantas modelo 193M de 18 (son más baratas y me gustan más que las de 19)
*Detector de lluvia
*Techo eléctrico
*Altavoces hi-fi
*Climatizador automático (si, aquí es un extra)
*Paquete compartimentos
*Paquete iluminación
*Volante multfunción (tb extra)
*Alfombrillas
*Regulador de velocidad (para mi indispensable)
*Radio profesionnal
*Espejos pleglables
*Espejo interior antideslumbramiento automático
*Radar de parking delante y detrás
*Acceso de confort (pijadita cara pero que me encanta, en el Laguna que tengo es fantástico)
El navegador no lo pongo porque me quedo sin presupuesto, prefiero el pack M al navegador. No tengo muy claro que lo vaya a utilizar.
Por último el precio,
36.320,8 eurelios (6% mas 2% de descuento)
Prometo fotos
(Gracias por leer el tocho)
Chiao