Ya lo tengo aqui

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 13 Ene 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ya me ha llegado mi X3 2.0D, y he tenido la suerte que me lo han enviado con todos los extras que le había pedido, estaba un poco mosqueado por los ultimos comentarios que había leido.A ver si me lo dan para el fin y os cuento algo ya que no encontramos ninguna test de revista.
    Saludos
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, me imagino lo contento que tienes que estar.

    Ya sabes, cuando lo tengas la parafernalia obligada, comentarios y fotos.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    La envídia me corroe..........
    ¿lo recoges ya?
    Suerte
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Y a mi....y a mi.....biggrin

    Enhorabuena...;)

    Un saludo :cool:
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    ...look&feel, feedback, driving impressions, road test, photos...

    Lo mismo pero en plan SNOB biggrin

    Enhorabuena y esperamos impacientes

    Saludox5
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me han dicho que con suerte mañana, es una pasada de chulo, el combinado negro metalizado con sensatec beige y llanta 112 queda guapisimo
     
  7. kas

    kas Guest

    Enhoranueba y toca hacerle kms para ver lo bien que van

    Salu2
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest



    Que tal el Sensatec? Que tal el tacto?

    Lo he pedido igual que tu, y aun no he tenido ocasion de ver-tocar el Sensatec Beig


    Fotosssssssssss !!!!! :razz:
     
  9. antonio ms

    antonio ms Guest

    a mi todavia dos meses. buaaaaaaaaaaaa.buaaaaaaaaaaaaa. enhorabuena y disfrutalo
     
  10. mosqui

    mosqui Guest

    Hola amigo enhorabuena.
    Pos os quería decir que no quise comprar ni piel ni sensatec y la verdad estoy un poco arrepentido porque este finde vi en andorra uno con sensatec negro y me encantó. Tanto el tacto como a la vista, pero bueno despues de hecho pecho.
    Por cierto el mio lo tendría que haber tenido entre el 15 y el 20 y se retrasará hasta final de mes.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Chavales yo también lo he cogido negro metal con sensatec beige y pack sport..
    Y tuve la oportunidad de ver uno y sentarme en él y me pareció mejor de lo que esperaba. queda muy bonito a la vista y el tacto salvando las distancias con el cuero, es bueno.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena :razz:


    Lo de siempre, fotos impresiones y demas.

    Salu2 y a disfrutarlo :)

    PD: que ilusion da ir a verlo por primera vez y cuado te montas arrancas y sales por la puerta y todo el mundo se queda mirandote y tu mas ancho que largo, ahhhhhhhh que bonitos recuerdos :razz: :razz:
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Sobre el sensatec el tacto esta bastante bien, en el centro esta el sensatec o cuero artificial y en los lados es vinilo según me han dicho, pero la verdad que tienes que estar muy cerca para ver la diferencia. la textura no esta mal y desde luego por fuera y sin saber lo que es, parece cuero. lo que no se es cuando llegue "la calor". ahora para invierno desde luego es menos frio que el cuero.lo que si es menos engorroso de limpirar que el cuero beige,ya sabeis sin un niño te tira algo, ya os diré algo si me lo dan hoy, espero....
     

Compartir esta página