oscar_val
Forista
pues está clarísimo.
Muy buena elección y felicidades por tu bshhbssshshsbsbfhgrjsdbsbsbsbsbbsbsbbssbsbsbsbbssb sss, seguro que lo disfrutás muho!!!!!:err:![]()
![]()
j*der,visto asi,suena a motorazo:cool: Enhorabuena:
pues está clarísimo.
Muy buena elección y felicidades por tu bshhbssshshsbsbfhgrjsdbsbsbsbsbbsbsbbssbsbsbsbbssb sss, seguro que lo disfrutás muho!!!!!:err:![]()
![]()
Este es el post más deseado que se puede escribir en este foro. YA TENGO A MI CHIQUITIN!!!!
- 118d
- Sydneyblau
- Acabado plus con las ¡139! Por supuestisimo
Mis primeras impresiones no sabría como defirnirlas, por lo que empezare con unas frases que no son mias pero soy fiel seguidor…
Si fuera Gollum, diria Mi tesoro… es mio… y solo mio…. No les escuches…
Si fuera el juez dredd diría, cuando conduzco al chiquitin, Yo soy la ley!!!
Pero si fuera un Jedi diría… (Filosofía Jedi)
El objetivo de la filosofía Jedi no es sólo obtener el máximo poder de la fuerza del chiquitin, sino dotar a los sensibles a ella de las herramientas interiores suficientes para no sucumbir a la sensual influencia del lado oscuro. La filosofía Jedi se basa en el control del pensamiento y de las emociones (esta es la parte que menos comparto cuando conduzco al enano). Y en la absoluta devoción y obediencia a la voluntad de la fuerza. Además un Jedi sólo es leal a La fuerza, al Alto consejo Jedi y así mismo, por este orden.
¡YO SIENTO LA FUERZA!
Decidme, ¿no os sentís un poquito Jedi? Desde aquí insto a fundar la orden Jedi Serie1.
Después de los primeros 650 km estoy así… :cool:
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!
que perra ya se lo has dicho![]()
Yo no... te doy el privilegio de que lo digas tu primero.:wink:
como me dices que no se los ha dicho si esta clarisimo
bshhbssshshsbsbfhgrjsdbsbsbsbsbbsbsbbssbsbsbsbbssb sss,
:mus-