Me presento Ya lo tengo y presento con fotos compra 520d touring 12

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Novorider, 10 Jun 2018.

  1. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Buenas chavales:

    Pues eso, que ya lo tengo..

    Contento..aunque tiene sus defectillos..llantas rascadas.. falta de grapas en pasaruedas.. algún bollito.. pero va a quedar niquelado.
    El aspecto en vivo es muy bueno,creo que el color Havanna bien limpito es muy bonito y las llantas 19 le quedan macarrillamente bien (para mi gusto claro).
    El motor.. la verdad es que no suena nada de nada a cadena, patines retenes ni nada parecido.. suena literalmente perfecto.. (todo lo "bien" que puede sonar un 4cil diesel .. que es poco o nada jaja), pero ya me entendéis a lo que me refiero y evidente no estoy exento de que mañana suene..

    El mantenimiento pone vencido 9000km pero gracias a vosotros sé que es lo que le queda pero voy a cambiar aceite y filtros igualmente en breve.

    Respecto al interior, decir que está muy cuidado, tiene 5 años y medio y la verdad que quien lo ha llevado lo ha cuidado mucho.. y con los asientos deportivos , volante M y pomo M, queda muy bien.

    Impresiones al volante, pues buenas.. la llevar un tanque, el embrague algo tirante..(Como los 4cil diesel "potentes" que he llevado, 220CDI, TDI 177cv).. vamos que si alguien se lo está pensando..que no lo dude AUTOMÄTICO.. yo tengo mis razones para no haberlo cogido, pero el manual desmerece en un coche así.

    En carretera bien, se nota ruido de las ruedas de 255 del y 265 tras.. pero va bien.
    Las suspensiones, han dado en itv la misma mañana un 70% que según entiendo es un buen valor..(no es que estén al 70% sino que todo el conjunto de suspensión ha dado un 70% de eficacia cuando de nuevos ronda el 90%).. si alguien puede aportar mas lo agradezco..

    Se nota el flaneo comentado a partir de los 100km/h en cambios de dirección..y SI, acojona los primeros kilometros.. y eso que soy un conductor "avanzadillo".. pero como bien aportabais en el foro.. subiendo de los 2.0 de presión delante a 2.5 y de 2.5 a 2.6 como recomendabais en el foro ha mejorado haciendo la dirección mas liviana en ciudad. GRACIAS por esas aportaciones.. ha merecido la pena leerme las 88 páginas de post del F10-F11.. sí.. del tirón no, me lo he leído casi todo.

    Consumo: Pues las ruedas lastrarán 0.5l o más seguro.. viniendo de Barcelona a Valencia a 125-130.. con el aire acondicionado.. pues unos 6.1... luego en mixto subió a 6.4 y viniendo al curro hoy que es lo que me interesa un 6.2. Está bien.. como esperaba según vuestros comentarios.

    En la pantalla me sale un modo EFICIENT DYNAMICS.. y una grafica de azul como que carga power no se qué.. mi modelo no es el efficient DYNAMICS por emisiones digo según ficha.. Alguien me lo puede explicar un poco? No he leído nada¿?

    De todas formas, no hay problema.. no tardaré en ponerle los B6.. kit B12 .. estabilizadoras o lo que haga falta para que vaya bien relación confort/firmeza.

    Pues eso.. que tenéis a un nuevo friki forero por aquí!

    Un saludo

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jun 2018
    A Mapomaes666 le gusta esto.
  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    No tiene mala pinta ese F11, pero lo de los 90.000 kilómetros en un diésel con 6 años habría que demostrarlo, pregúntale por el historial de mantenimiento y pide un informe a Carfax, ¿es importado? si lo es ojo con el tema de la corrosión, mi F10 vino de Alemania con tres años y medio y traía algo de óxido. Te aconsejo también que lo pruebes antes de comprárlo para evitar sorpresas. En cuanto al coche en sí hay infinidad unidades de 520d con muchísimos kilómetros y sin problemas, al mio de momento solo le he cambiado la EGR, vigila que no le suene la cadena de distribución es un ruido como de cadenas sobre todo al ralentí.
    El consumo con cambio manual, llanta 17 y circulando dentro de los límites legales lo tengo en un 5,5 litros cada 100 kilómetros, supongo que esa unidad siendo F11 y con esas llantas que parecen réplicas ronde un 6. ¿Es más aconsejable un 6 cilindros?, depende para quien, teóricamente son mas robustos y con un tacto más agradable pero los costes de mantenimiento suben y correr hoy en día es cada vez más difícil dada la enorme proliferación de radares, ahora ya los hay miniatura, y muy pronto drones, así que a mi llegaría incluso con un 518D.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A Novorider le gusta esto.
  3. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Muchisimas gracias oor tu respuesta.
    Te amplio info, es nacional,sacare info de itvs anteriores,
    Respecto al ruido de cadena,pues eso me ha dicho mi mecamecá que me fijé al arrancar que se oye siemore pero si es exagerado entonces puede ser por problema.
    Yo tuve un Opel 2.0 de cadena y se cómo suena.
    Me dan un año de garantía en BMW.

    El consumi que indicas es muy bueno, supongo que no tendre problema en sacarlo puesto que normalmente saco medias muy buenas a todos los vehiculos incluso no yendo "despacio".Además no hago ciudad..solo carretera diariamente y un poco de autovia.
    Una duda de novato..que diferencia hay entre un F10 y F11??
    Por cierto yo aprendí a conducir con un 520 gasolina del 91..fino fino..jeje
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A ferrom333 le gusta esto.
  4. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    El F10 es la berlina y el F11 el familiar, en cuanto al asiento no vas a tener problemas, este es mi segundo F10 y ahora llevo asientos deportivos, la diferencia con los standart es algo más de sujeción en curva y poco más, pero no vas encapsulado.
     
    A Novorider le gusta esto.
  5. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Gracias de nuevo!!
     
  6. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Hombre un serie 5 520D una media de 5,5 litros de consumo es tirar muy muy muy bajo, casi tan bajo como las medias homologadas que ponen los fabricantes en sus manuales.

    Entendemos que esa media esta sacada yendo por autovia, en sexta velocidad, sin cambiar de marcha y a una velocidad bastante flanders, vamos como una abuelita.

    De lo contrario en un ciclo combinado (carretera/ciudad) es imposible sacar esa media.

    Te lo dice alguien que tiene un serie 3 320d...
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  7. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Buenas Antonio, sí ,a lo "flanders" pero supongo que sí sí el compañero lo dice será verdad.. yo lo intentare pero si es un 6 ya me doy por satisfecho jeje
    Por cierto, qué te parece el coche qu e he puesto..vuestras opiniones pueden ser de grab ayuda..gra grac!
     
  8. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    En mi anterior serie 5 un Efficient Dynamics del 2012 sacaba un 5.3 según ordenador en las mismas condiciones de ciclo mixto con más bien poca ciudad , pocos acelerones y respetando el 90% de las veces los limites, por ejemplo un viaje de Lugo a Cáceres a 124 de GPS reseteando a la salida se queda en 5,4 con mi actual F10, es cuestión de aprovechar las inercias, usar lo menos posible el freno y anticiparse conduciendo tratando con suavidad el acelerador, de hecho la media de 5.5 litros lleva meses luciendo en el ordenador.
     
    A Novorider le gusta esto.
  9. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pues pegale unos cuantos acelerones y disfruta un poco de tu BMW que como mucho te va a subir 1 litro mas a los 100 y para eso tenemos un BMW hombre.
     
    A Novorider, ferrom333 y JEG les gusta esto.
  10. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Sí el compañero lo dice por supuesto que no dudo de el. Simplemente me referia a matizar que modo de conducción se ha aplicado para sacar esa media y en que condiciones.
    Pues es admirable que con ese coche contengas tus instintos mas salvajes y mantengas el pedal a ralla.
    Te felicito.
    Jajajaja, yo no tengo paciencia para conseguir esa media.... La goma que dejo en las rotondas, la aguja del velocímetro que sube cuando voy por autopista y los adelantamientos a los domingueros de turno, hace que sea incompatible ese consumo tan bajo.

    Pero hay que reconocer que tiene su merito y su paciencia para conseguir un consumo de 5'3 litros.
     
    A JBemeta le gusta esto.
  11. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    El coche tiene un precio bastante ajustado para ser un vendedor profesional y parece que es una buena unidad por su estado. Hay particulares que lo tienen a la venta mas caro que el que tu has mirado.

    Yo te animo a que pruebes un automático, cuando lo hayas hecho no te arrepentirás.
     
    A Adribmw520 le gusta esto.
  12. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Ya hace que tengo el mio algo mas de un año y super encantado. Sobre los consumos, es verdad que si andas legal y no dejando subir la aguja del cuentarrevoluciones, se consiguen medias muy buenas (date cuenta que estamos hablando de un montón de masa y peso, son serie 5, no serie 3, ni 4, estos bichos son grandes), y cuando te quieras dar una alegría, ya con el 20 te lo pasas muy bien (dicen que hay que quemar la carbonilla periódicamente, jejeje), como decía @nabego, para eso tememos BMW. Lo dicho, que elijas bien y a disfrutarlo, seguro que aciertas.
     
    A Novorider le gusta esto.
  13. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    El "culpable" de mi conducción turística es la DGT, y es que necesito el carné para trabajar :muro: eso si cuando voy a Portugal me desmadro :whistle:
     
    A Novorider le gusta esto.
  14. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Gracias por tu comentario, aunque alguno hay por 17900 de mismo año 2012 y similares kms en compraventa, pero éste me gusta más.

    Lo del automático lo tengo claro que es mucho mejor.. éste 4L se notará brusco y vibrón en palanca..
    De hecho yo lo quería automático pero los que hay a la venta se suben +3000 euros (porque están condicionados a financión, no incluyen iva ) y no quiero gastarme más en un coche de segunda mano que va a dormir en la calle. (igual esperando puedo encontrar algo mejor.. pero llevo un par de meses mirando y por ese presupuesto.. tienen mas KM o tienen tapicería clarita.. o no me dan mucha "confianza"
    Además como no voy a hacer ciudad, iré la mayoría en 5ª/6ª no me supone tampoco mucho problema.
    Gracias de nuevo por tu ayuda..
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  15. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Bueno pues me confirman que las llantas son "originales BMW" y que en la GARANTÍA que me dan de un año, incluiría el turbo y la cadena de distribución en cualquier concesionario BMW.. lo he preguntado directamente.
    Yo creo que 20 mil km le haré en un año..y estaré muy al tanto de los "ruidos" de la cadena..
    Decid que lo tengo reservado porque he dado una señal..
    -En principio lleva:
    -Xenon,
    - Asientos deportivos ).
    - Navegación professional
    - Sensores de parking.. serán los básicos..
    ¿sabéis si mejora el sonido del equipo de audio respecto al de serie? o no tiene nada que ver éste pack?
    - Llantas de 18``
    - Volante M ( que quitando la M, tampoco le veo mucha diferencia con el normal, quizá la piel?)






    *Decid que me estoy leyendo las 88 páginas del post de atras a adelante y que se le quitan a uno las ganas de comprarse éste coche jeje

    GRACIAS!!!
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  16. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Llevas el mismo tapizado que el mio, son los asientos deportivos combinación de tela y cuero Tudor, el navegador es el grande, es decir el professional, el Xenon era opcional, para saber bien el equipamiento de tu F11 pon tu número de bastidor en esta Web:
    http://bimmer.work
     
    A Novorider le gusta esto.
  17. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Creo que vas a hacer una buena compra, ese 520 está cojonudo y te dará muchas satisfacciones.

    Aunque pensándolo mejor, si tienes pensado hacer una conducción flanders, rollo abuelita de 80 años, casi mejor que te compres un Dacia 3 cilindros.
     
    A Molero73, JEG y Novorider les gusta esto.
  18. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    [QUOTE="antonigj, post:]Creo que vas a hacer una buena compra, ese 520 está cojonudo y te dará muchas satisfacciones.

    Aunque pensándolo mejor, si tienes pensado hacer una conducción flanders, rollo abuelita de 80 años, casi mejor que te compres un Dacia 3 cilindros. [/QUOTE]

    Gracias, eso espero que sea una buena compra..( ya veremos en directo)...me para un poco el rollito de los problemas del motor y la falta de finura del cambio manual..
    Esa conducción flanders será para ir y volver del trabajo en los tramos que no puedo apretar.. pero te sorprenderías lo consumos que saco en conducción ligerita (frenando lo mínimo)..

    Por cierto.. mirando y remirando sobre el F11.. pone que lleva neumática detrás ( es suspensión neumática??) entonces solo tengo que ponerle unos Blisteín B6 Delante ?? y con esas llantas tiene que ir de lujo.. ( entonces me faltará motor!! jaja) en otra época seguro.. ahora no..

    Gracias e nuevo a todos!
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A ferrom333 le gusta esto.
  19. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Suspensión neumática ???
    De donde sale esa información. El F11 lleva suspensión convencional.
     
  20. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Buenas ya que lo sometes a nuestras opiniones te dare la mia...

    Buscas un coche para dormir en la calle, barato y para circular despacio y que gaste poco, ¿porque buscas un BMW? ¿ y un serie 5?
    Te gusta el cambio automatico, (es cojonudo) sin embargo te conformas con un manual por el precio.
    Y tras leer todo lo que se dice en el foro piensas que el coche el modelo 520d no tiene buenas criticas pero lo reservas...
    NO LO ENTIENDO.

    Un 520d es un pedazo de coche, son 194 cv., y los consumos contenidos este en cuestion tiene pocos kms 90.000 (aunque si es del 2012 como dices cuesta creerlo) yo hago entre 25 y 30 mil al año a mi 530d.

    EL precio me parece barato sobre todo teniendo en cuenta que es un profesional, que debe pasar una revisión y asegurar la garantia, no me cabe duda que es extranjero. (el coche).

    Yo le pediría el nº de bastidor al vendedor y comprobaria todo fecha de fabricación y extras. Y por supuesto fotos con detalle ya que no lo ves insitu.

    Lo peor del coche el cambio, desmerece al coche ese cambio manual...

    Y por cierto pone gris metalizado pero ese color de las fotos no es Gris metalizado macho.
     
    A Novorider le gusta esto.
  21. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
  22. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
  23. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Los F11 llevan de serie neumática trasera que regula la altura, y que suele dar algún disgusto pq se pincha más de lo que desearíamos, sobre todo la del lado izquierdo.
     
    A Novorider le gusta esto.
  24. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Lo primero Gracias por contestar!! eso es lo que busco exponer el coche para que me digáis todo lo que a mí no se me ocurra..

    - Me gustan los coches " buenos", pero no puedo permitírmelos nuevos, aunque sí, alguno bueno de segunda mano.Ya llevo unos cuantos con buenos resultados.
    - Me gusta el cambio automático de éste modelo, si fuera un gasolina u otra marca con cajas mejores o funcionamientos mas refinados ni me lo planteaba "manual".De hecho mis coches son manuales, porque le saco buen consumo y mas rendimiento que los automáticos ( probablemente no sería el caso de éste modelo , por eso no me importaría que fuera automático ésta vez).Pero los que he visto se suben 3mil euros, o tienen otras cosas como kms, importados.. que no me convencen.
    - Ya sabía la mayoría de cosas de éste modelo y motor.. y sí lo reservo porque relación precio/equipamiento/kms/garantía y estética es el que más me convencía, ya me habían avisado que había mas interesados, y la señal que he dado no es como para no echarme atrás ,si algo "importante" no me convence a última hora.
    Además, tengo un muy buen amigo mecánico "pero de los de verdad", que igual te repara un coche ,que una lancha, que una moto de agua u overcraft.. así que a lo peor, pues me saca un motor de donde sea y me lo cambia.
    -Respecto a lo de extranjero, pues no lo has leído pero NO, es nacional, comprado en BMW. La garantía es BMW premium MS ¿? ( Ni idea pero me aseguran que me cubre turbo y cadena distribución).
    -Me han dado la matricula y el bastidor (foto de la ficha) ahora y voy a ver que averiguo.
    - Yo no he dicho que vaya despacio.. lo que hago es practicar una conducción económica.. suelo ir mas deprisa que la mayoría y seguro que consumiendo menos.. evito acelerar y apurar marchas , tiro más de bastidor ..(no voy a aburriros con mis batallitas , pero vamos que no se me da mal).
    - Que gaste poco.. pues no busco un mechero.. pero como a todos si gasta menos pues mejor....
    -Serie 5? pues por lo primero, porque me gusta lo bueno, tengo familia y llevo trastillos.. mi mujer y yo somos medio altos 1.80 (Yo un poco por arriba y ella un poco por debajo).

    Bueno, pues mas o menos aclarado..no pretendo convencer a nadie.. pero vamos no me voy a cortar en poner como me ha salido si resulta ser un truño..
    Gracias de nuevo!!
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  25. John Lewis

    John Lewis En Practicas

    Registrado:
    22 May 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    520D Touring
    Yo tengo un 520 del 2012 con 162.000 y lo primero fue un inyector con 3000 km rodados y la garantía no se hizo cargo. Me dijeron que era por desgaste. 1.200 pavos y ahora 10 meses después y 10.000Km hechos, turbo jodido, admisión jodida, y ya veremos que mas. Así que la broma rondará los 3000 pavos. Vamos que lo reparo y lo vendo. Que basura y que decepción de coche.
     
  26. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Joer , pues que putada!
     
  27. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Bueno, pues en éste rato ya he averiguado varias cosas.. .. dueño de concesionario BMW y otros.. es un vehículo de leasing,

    Bueno.. pues que siendo de leasing han tenido que tratarlo bien en la BMW.. lo malo que la gente que pilla coches de leasing " algunos" no lo cuidan como si fuera suyo.
    La verdad es que muchos kilometros no hacía el que lo ha llevado.
    ¿qué opináis?
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A JEG le gusta esto.
  28. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Pues yo veo cosas raras ahí. Dices que el coche es de BMW pero lo vende un compraventa, no me cuadra, si de verdad tiene esos kms y esta en buen estado, ¿porque no lo lo vende directamente BMW?

    Después leasing y con esos kms? Lo siento pero no me cuadra, y si encima si te fijas bien, en una de las fotos el asiento del conductor aun me hace dudar de esos kms. Tenias que ver mi asientos y su estado actual con 123.000 kms.

    [​IMG]

    Si te fijas también, las fotos están echas en el exterior en una calle cualquier, estilo un poco "chapuza". Yo valoro mucho detalles como estos, que ostia, no estas vendiendo un patinete.
    Con esto no quiero desanimar ni decir que el coche no esta en "buen" estado, es mi opinión y no tiene porque ser la acertada. Yo ya he tenido una muy mala experiencia comprando coches de segundamano donde se supone que estaban en muy buen estado, y no era compraventa, era servicio oficial.
     
    A Novorider le gusta esto.
  29. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Gracias por tu comentario.

    Porque no los vende BMW pues ellos lo sabrán,puede ser por multiples motivos..exceso de stock,porque no les interesa meter ese vehículo en premiun ( la mayoría de concesionarios BMW no los meten porque no les renta ) etc..conozco el tema como funciona..
    Es un coche leasing que tiene los kilometros reales, y corresponde con ITV .
    Respecto al asiento, al ser deportivos es normal que esa zona esté más machacada y si el conductor era "corpulento" por no decir gordo jeje pues peor que unos asientos normales.
    Sinceramente creo que el tema kilómetros y procedencia ,garantia,esta "controlado", me preocupa que pueda haber sufrido un accidente con golpe en chasis y que haya sido reparado peor que mejor y por eso lo vendan "paralelamente" así que eso es lo que voy a mirar ya que certificado de no siniestralidad no me dan.Y en caso de que enxuenenc algo que afecte al vehículo pues reclamare por vicios ocultos.
    Yo la verdad es que frecuento el mercado de segunda mano y sin problema alguno..
    Pero bueno..a ver cómo sale la cosa.
    La verdad es que coche me gusta mucho.
    Por cierto yo sí que veo cuidadas la fotos..estab hechas no en una calle cualquiera sino en la puerta del establecimiento del compra venta en una acera ancha.con el letrero de la casa al fondo
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  30. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    No me deja.. pone que algo ha sucedido que lo intente de nuevo ¿?
    Ya lo he sacado de otra página
    Gracias
     
    Última edición: 18 Jun 2018

Compartir esta página