Ya Lo Tengo!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 22 Ene 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Después de dos meses de larga y angustiosa espera, el viernes me dieron a mi peque. Una preciosidad!!! Me he pasado todo el fin de semana sin bajarme de él y estuve a punto de incluso quedarme a dormir dentro, jejeje Hoy lo he tenido que dejar por cuestiones del curro, que sino.... A ver si pronto os pongo las fotos.

    Por cierto, alguno de vosotros me pitó al verme pasar en sábado por la noche en Fuengirola, cerca de El Corte Inglés, y ahora me pica mucho la curiosidad saber quién era. Cuántos malagueños tenemos el peque???
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    enhorabuena chuanzzz, ahora a disfrutarlo con salu.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    enhorabuena!!!!!

    stia flipi esos muñegotes molan!
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    entonce no e sido yo,ya k el mio esta en camino.:LOL:
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    chuanzz as comprado el coche en guarnieri?como es que te a tardado 2 mese?a mi me dijo el agente comercial que me tarda 3 meses.
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades. Los primeros dias son una gozada pero espera espera. He estado dos meses sin poder conducir por una lesion y ayer ya empece otra vez. Como el primer dia, una gozada!!!
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ... como nadie sabe decirlo bien...

    ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

    Nada de tema ni lexes.. xD
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    Enhorabuena! y por cierto! no se t pliegan los espejos con el mando no? jeje.

    A disfrutarlo!
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Hummm, qué buenos recuerdos me trae... a ver si caen unas fotos. Enhorabuena.
     
  11. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Las fotos vienen en camino:frown: Y no, no se me pliegan los espejos. Me contó el del conce -me lo compré en Motril porque en Guarnieri me trataron muy mal- que le habían cambiado esa opción por la chorrada de que cuando metes la marcha atrás, el espejo del copiloto se baja un poco para ver el bordillo. No sé si será verdad, pero lo del espejo me mola mucho. Me dijo que si en una próxima actualización vuelven a sacarlo, no habría problema en que me lo pusieran.

    Por cierto, el coche me viene con una especie de rallón, pero en vez de color arañazo es como si le faltase brillo a una raya y me tiene mosca, aunque el del conce me ha dicho que eso se le quta con cualquier pulimento, que es muy sencillo, pero no sé si fiarme y llevarlo a que me lo vean. Os ha pasado a alguno???
     
  12. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    que as metido de extra los espejos electricos no?
     
  13. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Sí, y aunque no se cierren con el mando son una gozada porque cuando dejas el coche en algún sitio y poco estrecho, los cierras y te despreocupas. Y eso de que cuando vayas a aparcar se bajen para no darle al bordillo es gloria divina:biggrin:
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    enhorabuena pòr el coche, disfrutalo mucho muchisimo y con cuidadin!!!!
     
  15. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    chuanzz y cuantas extras has metido?yo he metio xenon,techo solar,acabado plus,etc.Estoy por meterle tambien espejos retrovisores electricos.
     
  16. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Pasatelo Bien Conduciendo, Mi Enhorabuena Tio.
     
  17. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    ¿Que tal el precio en Motril? y la antencion al publico?......Voy mucho allí y eso. Lo compraste en Nevauto ¿no? que es un concesionario pequiñito no?

    S2
     
  18. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Es un concesionario pequeñito ahora, porque lo están ampliando y van a poner tres plantas con aparcamiento para los clientes y todo. La verdad es que el trato muy bueno y el comercial que me atendió es todo un artista porque es de los que más saben con cuantos me he cruzado. La verdad es que después de la experiencia de Guarnieri, cualquier cosa era buena.

    Mis extras:
    Paquete advantage
    Techo solar (un lujazo)
    Xenon (se le ve hasta la raja del culo a la del coche de adelante)
    Retrovisores eléctricos (un gustazo)
    Control de aparcamiento delantero y trasero (una gozada)
    Control de velocidad (la gozada de las gozadas)
    Exteriores color de la carrocería
    Reposabrazos (cómodo que te cagas)

    Sólo me arrepiento de no haberle puesto bluetooth para manejar el móvil, por lo demás, un 11
     
  19. martinete

    martinete Guest

    Pues enhorabuena compañero, y esa sensación al entrar en curva eso no tiene precio.
     
  20. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    joer,entonce tiene casi las mismas extras que yo,yo he pedido xenon,techo,acabado plus y unas cuantas cosas mas y a mi me tardan 3 meses.:mad: esto es injusto.
     
  21. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    es que guarniere pff, a mi me tratan muy mal cuando voy por alli y eso que tengo dos bmw en sus fichas, nose si conocereis al gordito, un comercial de taller, ese cuando me ve se quita del medio porque ya la he montado varias veces y que decir de las cajeras que cobran ni gracias ni nada, una un dia se fue ha hablar con el jefe porque decia que no me atendia.......sin irme más lejos, hace tiempo postee aqui acerca de guarnieri, en una reparación de chapa me pintaron la puerta de otro color, mas de un mes de espera y muchisimas más cosas, por no decir que no se para que tienen el Telefono si no lo cogen........ en fin espero que pronto abran otro conce en malaga capital...

    enhorabuena por tu coche!!!! a disfrutarlo!

    pd: donde has pillado ese avatar xD
     
  22. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    La madre que me parió!!! Que avatar máas chulo tienes!!!! Jajaja.. Pues después de lo que me ha pasado a mí con los comerciales, y lo que me cuentas tú de los del taller, estoy pensando que todas las reparaciones y revisiones las pasaré en Motril porque debe ser igual de buena gente. Además, si no tengo mal entendido, o te lo hacen en el mismo día o te dejan un coche :)
     
  23. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto si compro yo un coche en guarnieri puedo ir a otro sitio para acer las revisiones?esk con lo k estoy leyendo me da gana d sacarlo y no volver ahi.
     
  24. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Que van a ampliar todo lo que es la atencion al publico y eso lo que es toda la primera planta (donde estaba la oficina y tal y el garaje) y ya luego parking las plantas de arriba no?...

    S2
     
  25. Odelot

    Odelot Guest

    Pues a ver, lo del bordillo y el espejo lo hacen tambien los coches q se cierran con el mando asi q se lo han inventao. Es la escusa q t han puesto a ti.

    mi coche tb vino con un rozon y me lo pulieron, pero ojo, no con autopulitur, lo tuvieron q pulir con la maquina. Asi q diles q t lo quiten ellos. queda perfecto (siempre q no sea arañazo)

    saludos
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    como esta eso del espejo que se inclina?
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    Pues para aparcar va de lujo!
     
  28. x5vier

    x5vier Guest

    Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!
     

Compartir esta página