Ya lo tengo!!

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas,

El pasado miércoles 31 me entregaron mi flamante E91 330 d japanrot con paquete M, techo, cuero, navegador profesional y otras pijadas menores. No tengo palabras, el coche es espectacular, me ha sorprendido mucho y para bien, ahora entiendo el sobreprecio respecto a otras marcas generalistas. A mí siempre me ha encantado la marca Alfa Romeo(y me sigue encantando), pero reconozco que queda un gran camino que recorrer para igualar el nivel de BMW, que acabados, que sensación de solidez, impresionantes!!

El coche es un Premium, tenía 11.800 km y estaba impecable. Del motor poco que decir que no sepais, espectacular aunque todavía está muy poco rodado, se le ve muy agarrotado y aún así vuela. El consumo otra sorpresa agradable, en un viaje a Aranda de Duero y vuelta, con un atasco del copón y una velocidad de entre 120 y 160, el consumo fué de 6.5 litros, espectacular, mi Alfa GT con el mismo trato con el acelerador, no bajaba de 7.

En definitiva, yo que era esceptico con BMW, he de reconocer públicamente que me ha sorprendido como ningún otro coche de los que he tenido, y he tenido varios y no malos. Ah, y aunque sea un frutero, llama la atención como un deportivo, rojo, techo y M es una combinación de traca.

Ya no sé que más poner, la verdad es que como podeis leer estoy encantado con el coche. Una de las cosas que no me ha gustado son las cortas del Xenon, muy blancas pero poco profundas, alumbran pocos metros. En cuanto a la radio, tampoco me parece que suene tan mal, no suena peor que mi GT con BOSE.

Ah, una lanza a favor de BMW Madrid, me entregaron el depósito lleno, me regalaron una agenda de cuero, un llavero de plata y a mi novia le regalaron un ramo de flores espectacular, un 10 para BMW Madrid y en especial para Pablo Reguero.

Saludos a todos!!

leon950

En Practicas
Reacciones
11
montones de fotos, please.

que lo disfrutes

B

Beren

Invitado
Vaya, ke detalles en el concesionario, siempre se oye mucho de decir cuando nos dan un mal trato, me alegra oir ke hay casos contrarios....
Ah! y ke disfrutes tu coche mucho tiempo, bienvenido al club! :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
felicidades tio haber esas fotos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena y eso eso fotos que veamos esa maquina,salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Las fotos estan tardando :twitcy:

R

Roentgen 1895

Invitado
BLAKI

¿Donde están tus muñecos con las campartas que ponen....?

Este post sin fotos no vale para nada

(Enhorabuena)

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
enhorabuena compañero es un cochazoooo. Y ya sabes fotosssss:twitcy:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Enhorabuena , buena máquina !!

cuando puedas fotitos ........................

titosmart

Forista
Reacciones
4
felicidades por el pedazo de carro pero las fotos estan tardando

E

eduardo lorenzo

Invitado
Felicidades Chemagtv, me encanta ese motor , yo tengo el e91 320d, y ya me parece un tiro, el 330d debe ser la hostia lo que pasa es que se me iba de precio, si no es indiscreción por cuanto te ha salido?, yo tambien estuve mirando en bmw madrid pero me lo dejaban mas caro que en vehinter, saludos.

C

ChemaGtv

Invitado
Gracias a todos!!

Lo de las fotos ya se que es condición indispensable para cualquier presentación que se precie, lo que pasa es que todavía no le hecho ninguna, a ver si mañana me da tiempo a hacerle unas cuantas.

En cuanto al precio, me salió por 42.000 euros con 11.800 km y el equipamiento arriba comentado más paquete compartimentos, iluminación, alarma, xenon.

Una duda que tengo es que no me han dado más que una sola llave porque la otra se la dejaron en BMW Iberica, pero al leer el libro de mantenimiento, pone que hay 3 llaves, una de ellas es como un llavin que se ajusta a un adaptador que hay en la guantera, es eso cierto, es decir, debo pedir también esa tercera llave??

Por cierto, respecto a las fotos, puedo subirlas?? Porque según me pone el foro no puedo subir archivos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.152
Roentgen 1895;4019250 dijo:
BLAKI

¿Donde están tus muñecos con las campartas que ponen....?

Este post sin fotos no vale para nada

(Enhorabuena)

aqui los tienes tio dando guerra:risas

2r20txv.gif

enhorabuena y a disfrutar

el_unico

Forista
Reacciones
1
enhorabuena por el pepino que te has pillado, y esperamos esas fotos

C

compra 320d

Invitado
Hola ChemaGTV

Muchas felicidades por tu nuevo carro. Por cierto, yo pensaba que ya te lo habías comprado hace tiempo y en Noguera Pinyol.

Muchas gracias de nuevo por las pistas que me diste en su día en mis dudas Alfa 159/BMW 320d. Mi 320d acaba de llegar a Inauto, paso a verlo hoy.

Un abrazo.

C

ChemaGtv

Invitado
compra 320d;4024134 dijo:
Hola ChemaGTV

Muchas felicidades por tu nuevo carro. Por cierto, yo pensaba que ya te lo habías comprado hace tiempo y en Noguera Pinyol.

Muchas gracias de nuevo por las pistas que me diste en su día en mis dudas Alfa 159/BMW 320d. Mi 320d acaba de llegar a Inauto, paso a verlo hoy.

Un abrazo.

Muy buenas Pascual,

Suerte con tu nuevo coche y ya me dirás que tal la entrega. Por cierto, de lo que hablamos sobre la duda 320-159, ahora que lo tengo, te digo que he acertado plenamente y que no me arrepiento de nada, ha sido una de las emjores compras que he hecho nunca, y eso que no estaba muy convencido.

Ya lo verás por ti mismo el pedazo cohe que tienes.

Saludos!!

gigante

Forista
Reacciones
1
Se nota que te gusta el coche:LOL:
Es un pepinazo,enhorabuena y a disfrutarlo mucho.Y......¡¡Queremos fotosssss!!:twitcy:

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo solamente tengo dos mandos, con su llavecita de dentro...

Por cierto, respecto a las fotos, puedo subirlas?? Porque según me pone el foro no puedo subir archivos.
Se refiere a archivos comprimidos tipo zip etc... las fotos puedes subirlas sin problemas, a ser posible que no pesen demasiado (kb)