Ya lo tengo

• Iniciador del tema manu t
  • Fecha de inicio
M

manu t

Invitado
Ayer me dieron el peque, en blanco, pack //M, 118d, una pasada y tira bastante más de lo que me creia, eso sin pasarle de 140 ni 3000 vueltas (lo compré en Vigo en un dia lleva 1400 kms al final del dia le subí un poco de revoluciones)

1400 kms con 6.0 litros a los 100, y el sábado para Madrid a meterle 1200 kms más :descojon:

Me cargo el rodaje en 3 dias jejeje.

Con respecto al serie 5, pues es una lapa, muy cuco, todo a mano, más juvenil, aparco donde me había olvidado que se podía aparcar, y de maletero no está mal, pero viniendo de un serie 5...

Es otro mundo el 6 cilindros aunque estoy contento con la zapatilla, dormiría dentro jejeje.

Si alguien quiere un serie 5 que mire en el compraventa que me junté con los dos y me tengo que quitar uno que la pelotilla duerme en la calle y no es plan ](*,)

Este finde fotitos desde Madrid :)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Felicidades vecino.. ya explicarás más sensaciones.. y por cierto supongo que sabes lo que se dice por aquí... sin fotos no hay coche nuevo...:rambo:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
felicidades por la adquisicion....

y aun viniendo de un s5 veo que todo son elogios para el s1....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es que el serie 1 es el juguete de BMW

M

manu t

Invitado
rubenyromeo;4845774 dijo:
felicidades por la adquisicion....

y aun viniendo de un s5 veo que todo son elogios para el s1....
Si si no tienen nada que ver, es más divertido el 1, el 5 es muy burgués, con todo lo que es un 5, que es un cochazo como pocos.

Como dice Cannavaro, un juguetito :)

M

manu t

Invitado
Por cierto le pedí por escrito que me quitaran la chapita de 118d y nada... ¿Es muy difícil quitarla a posteriori? ¿Pasos?

M

manu t

Invitado
Figure4.jpg

Esto con los números tiene que saltar hasta dos metros biggrin

D

DrCillo

Invitado
manu t;4846005 dijo:
Por cierto le pedí por escrito que me quitaran la chapita de 118d y nada... ¿Es muy difícil quitarla a posteriori? ¿Pasos?
pasate por un poblado gitano, jeje.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Felicidades por ese peque; yo le quité las letras con el DNI así que ningún problema ;-)

M

manu t

Invitado
PabloMTB;4853559 dijo:
Felicidades por ese peque; yo le quité las letras con el DNI así que ningún problema ;-)
Gracias Pablo, esta tarde lo pruebo porque hilo de pescar no tengo, aunque si veo que cuesta me acerco a una ferretería el martes.

Saludos ;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
manu t;4853586 dijo:
Gracias Pablo, esta tarde lo pruebo porque hilo de pescar no tengo, aunque si veo que cuesta me acerco a una ferretería el martes.

Saludos ;-)

Ten cuidado porque es fácil hacer microarañazos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Como te dicen sale rápido. Yo les dije tarde que suprimiesen el anagrama de modelo y nada más sacarlo del conce que lleve a poner el alerón aprovheche con el carrocero y le dije que me lo quitase. Tardo un par de minutos en quitar y pasar un producto para quitar los restos de adhesivo.

P

polvoyrollo

Invitado
manu t;4853586 dijo:

Saludos ;-)

No hace falta hilo de pescar, yo lo quite con hilo de coser ropa que le chingue a mi madre, ah y sin olvidar pasarle antes el secador y se quedo de lujo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Felicidades manu!! Esperamos esas fotos!:dan:

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones