Ya lo tengo

• Iniciador del tema Mariam
  • Fecha de inicio
M

Mariam

Invitado
Pues eso, que ya tengo al niño. Es una pasada, me encanta, tengo mono y no puedo dejar de conducir. Me lo han dado el viernes y cada vez estoy mas contenta de haberlo comprado. Es un juguetito, ayer me he ido hasta Orense y va como un tiro, bueno yo tambien estaba acostumbrada a conducir un Opel Corsa y es que no hay color. De noche aún me gusta mas, por dentro tiene una iluminación alucinante. Tengo que sacarle fotos para colgarlas en el foro, el coche ha quedado muy bonito. Es un mini One con paquete Pepper, paquete Iceberg, paquete Cockpit Chrono, climatizador, espejos y toberas calefactables, linea exterior cromada, asc+t, franja verde en el parabrisas, ah! es de color negro. Para mi es una preciosidad.
Bueno ya os ire contando como me va con el pequeñín.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
Enhorabuena!!! yo este finde dejé el CI en el garage... y a dar vueltas con el mini ( como entre semana ni lo huelo .... ) biggrin.. ganas tengo de ahorrar un poquito para hacerle un par de cosillas.. techo blanco .. y las bonnet blancas..

E

Emporio

Invitado
Enorabuena!!!!!

has escogido el color más bonito!!! jeje, el mio tb es negro.....,

bmta

Forista
Reacciones
0
Cuando tenga tiempo le hago unas fotillos y las cuelgo;el coche es un auténtico vicio.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
disfrutalo que es un cochazo único!

N

nim

Invitado
Enhorabuena que lo disfrutes .

En el catálogo parece que queda muy bien el paquete "cokpit Crono" , ¿ es muy caro ?

Saludos .

J

jordi castello

Invitado
.Enhorabuena y que lo disfrutes, a de ser precioso.