Ya lo tengo...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
kevinarnold dijo:
Beige, condición inamovible de mi mujer; ya sabes, según las mujeres "hay que jugar al contraste, que queda más bonito...."

Pues felicidades, Kevin (a pesar del Damper).

Yo tengo tambien sensatec y estoy muy contento con el. Eso si, ten cuidado en verano y que no le de el sol directamente, que te abrasas.. pero no entro en polemica, que hay opiniones para todos los gustos.

N

NAIS

Invitado
pues yo e cogido el negro solido x la misma razon q tu gorki

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Pues como suelo decir mucho por aqui....tienes criterio NAIS,tienes mucho criterio :)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
mañana pongo las fotos, que hoy estoy algo plof

SVAT

Forista
Reacciones
5
no te preocupes kevinarnold, esperemos que se solucione rapido y no hayan mas problemas

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
kevinarnold, animo que eso te lo solucionan en nada, es un gran coche no lo dudes, pon las fotos en cuanto puedas que estamos deseando conocerlo

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...mañana fotos, hoy el peque "está de marcha", y no puedo ni coger la cámara...Le tengo en las rodillas y mira lap antalla mientras juega con el ratón.... El e90ero más joven del foro!!

O

olibin

Invitado
kevinarnold dijo:
...mañana fotos, hoy el peque "está de marcha", y no puedo ni coger la cámara...Le tengo en las rodillas y mira lap antalla mientras juega con el ratón.... El e90ero más joven del foro!!
mañana es hoy ya estas tardando:razz:

O

olibin

Invitado
yo no pego a nadie, solo......... muy guapo, que lo disfrutes.

SVAT

Forista
Reacciones
5
muy guapo si señor,ahora a disfrutarlo