!!!!!ya lo tengo!!!!

• Iniciador del tema diego carrasco molina
  • Fecha de inicio
D

diego carrasco molina

Invitado
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Que pasada de coche , me lo dieron el viernes pero hasta ahora no he podido contarlo(me pillo de viaje):dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: .
En cuanto aprenda a mandar las fotos os lo enseño (creo que en foro general viene algo no ?¿)

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray::dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

M

maholinn

Invitado
Enhorabuena Diego, si que sale, el mío, cuando lo sea, es del mismo color que el tuyo, el interior es titanmate??

Que lo disfrutes, Un Saludo,

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
Enhorabuena compañero y a disfrutar del carro....

saludos

F

felixpm

Invitado
Enhorabuena!!! Diego.
A mi me quedan minutos para recogerlo ... que nervios xDios :)

kohete

En Practicas
Reacciones
1
enhora buena diego, se ve precioso el coche en ese color, a ti tb enhorabuena felixpm que ya es inminente...no te olvides de enseñarnos unas fotillos cuando tengas un rato

D

diego carrasco molina

Invitado
si es titan mate

maholin, si es titanmate el que vienen con el paquete proline:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

sesmero

Forista
Reacciones
152
muy bonito si señor, para final de año yo estare por jaen por si ves a mi negrito :)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.510
enhorabuena!! ;-)

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Felicidades por el coche!!!

PD: Jsama, tu firma me trae de cabeza, jejeje..... =P~ =P~

OPTIMIZATOR

En Practicas
Reacciones
3
Enhorabuena compañero, menuda mañana llevo, me levanto, me pongo delante del ordenador, entro en el foro y veo que ya sois dos más los que habeis recibido vuestro regalo, YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSS](*,) ](*,) ](*,) , y yo aquí desesperando, aún me queda como mínimo un mes para que lleguen mis reyes atrasados. Pero bueno de todas formas me alegro por tí, ahora a disfrutarlo de lo lindo.

Saludos.

minotauro

Forista
Reacciones
3
Enhorabuena, es igual al mío, salvo el techo solar. Yo le he puesto antena de tiburón y queda muy bien. El color es precioso, el artik, es límpio y muy elegante, la tapicería y el titan mate, en contra de lo que algunos dícen, queda muy bien, le dá un toque de deportividad al interior y lo hace menos burgués que con la madera, además el volante es precioso y más los de ahora con cuatro costuras y los ensanches de los pulgares. Eso sí, ya puedes hacer provisión de toallitas dodot para la tapicería (yo ya llevo un bote), porque es muy sucia. Disfrútalo, independientemente del coche que tuvieras antes ésto es totalmente distinto.

OPTIMIZATOR

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto jsma acerca de tu firma, la suspensión ¿es de serie o es la opcional?:icon_chee :icon_chee :icon_chee

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
213
Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Que disfrutes del coche

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Enhorabuena es una pasada de coche, que lo disfrutes mucho

F

Falcongp

Invitado
Enhorabueba... a disfrutarlo con salud.....

un saludo.

D

diego carrasco molina

Invitado
Gracias a todos y perdon por responderos tan tarde pero estos dias la verdad no paro mucho en casa
Ya le hecho 600 kM y la verdad es que estoy un poco acojonado porque es muy dificil seguir el manual de instrucciones respecto al rodaje, cuando el bicho se pone a 2600 -2800 vuelta en 6ª a 160 Km sin darte cuenta , :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: asi que consultada mi mujer, me pido el puente de reyes y me voy desde Jaén a Logroño y despues a Pamplona a ver a parte de la Familia y asi le hago un buen rodaje (escusas).
Lo que si le veo es la direccion un poco sensible pero ya os contare

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Muy bonito,tanto exterior como interiormente,que lo disfrutes.