mhpcande dijo:Gorki, ¿Que tal la bala de 258cvs?¿Funciona bien el bluetooth?
Gorki dijo:Pues aun estoy recuperandome de la paliza de kilometros que me he pegado,1000 para ser exactos,lo he recogido a la 1 del mediodia

Gorki dijo:Gracias IWAN!
A todo esto,os sale un triangulo con un signo de exclamacion en el display central que esta entre el cuentarrevoluciones y el velocimetro?
nAVARRITO dijo:Sale, sale. Indica que algo no va del todo bien, aunque el 99% son banalidades: cinturón sin abrochar, fecha sin ajustar,.... y en cuanto solucionas la cosilla se apaga. De todas maneras, ve al check control y te aseguras de que no hay averías
Berki dijo:Gorki enorawena! Ni se te ocurra ponerle las chapitas de 16V en el costado
Salu2
A veces pasa, como muchas otras cosas en los E60 8-[Gorki dijo:Una pregunta...como se supone que se cuelgan las llamadas?le doy al boton del volante y nada,no va,pruebo a hacerlo desde el iDrive y sigue corriendo el tiempo en la pantalla aun estando ya colgado el movil...
Alguna idea?
Gorki dijo:PD:el steptronic se sale,no puedo decir otra cosa![]()
Esta mañana he estado en el conce para ver que me costaria instalar el steptronic a posteriori, a ultima hora de la tarde me lo dirán :roll:jagui dijo:Como usuario de ambos tipos de cambio, eres el único que tiene una credibilidad del 100%, así que polémica zanjada![]()