Ya lo tengooooooooooooooo!!!!!!!!!

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Pues eso :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

3

330cd

Invitado
Gorki, ¿Que tal la bala de 258cvs?¿Funciona bien el bluetooth?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Pues aun estoy recuperandome de la paliza de kilometros que me he pegado,1000 para ser exactos,lo he recogido a la 1 del mediodia y no os podeis imaginar el estado del coche....NUEVO,NUEVO,NUEVO,NUEVO.

Por cierto,es el de 231cv no el de 258,es del 20 de julio de 2004 pero esta de estrenno y con 16.600kms,ahora ya con 17000 y pico :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Solo lo he utilizado para llamar y recibir llamadas y funcionaba perfecto,no he tenido tiempo de probar la marcacion por voz y memorizar numeros en el coche.

Una pregunta...como se supone que se cuelgan las llamadas?le doy al boton del volante y nada,no va,pruebo a hacerlo desde el iDrive y sigue corriendo el tiempo en la pantalla aun estando ya colgado el movil...

Alguna idea?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Madrid???no jodas...acabo de volver coñe :)

gonzoneitor

En Practicas
Reacciones
31
Enhorabuena Gorka. Disfrútalo.
Lo del teléfono, no hay nada que no cure un buen ladrillazo. :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Por cierto,me dieron el coche con el deposito lleno hasta arriba :)

Que cosas... :descojon:

PD: para otra vez cogele el coche al Sr.Vozmediano,un placer tratar con el.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Gorki dijo:
Pues aun estoy recuperandome de la paliza de kilometros que me he pegado,1000 para ser exactos,lo he recogido a la 1 del mediodia

Eso es estrenar un coche y lo demás son tonterías...;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Gracias jagui,en realidad la ida me la hice con el merchi...y con limitadores de velocidad...o sea mis suegros :) me "tiraron" en el conce y ya me volvi a mi ciudad solito y con mucho peso en el pie derecho jeje...y sin limitador :)

PD:Alcala de Henares/San Sebastian,parando a echar gasolina y un pis,una nevada a la altura de Burgos.....3h 15 minutos y luego no corre el i :descojon:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Gracias IWAN!

A todo esto,os sale un triangulo con un signo de exclamacion en el display central que esta entre el cuentarrevoluciones y el velocimetro?

N

nAVARRITO

Invitado
Sale, sale. Indica que algo no va del todo bien, aunque el 99% son banalidades: cinturón sin abrochar, fecha sin ajustar,.... y en cuanto solucionas la cosilla se apaga. De todas maneras, ve al check control y te aseguras de que no hay averías

P

POLVIS

Invitado
Gorki dijo:
Gracias IWAN!

A todo esto,os sale un triangulo con un signo de exclamacion en el display central que esta entre el cuentarrevoluciones y el velocimetro?

Te está pidiendo un respiro por la brasa que le estás dando. :descojon:
Enhorabuena y a disfrutarlo

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
nAVARRITO dijo:
Sale, sale. Indica que algo no va del todo bien, aunque el 99% son banalidades: cinturón sin abrochar, fecha sin ajustar,.... y en cuanto solucionas la cosilla se apaga. De todas maneras, ve al check control y te aseguras de que no hay averías

Pues va a ser la hora y la fecha,no las he ajustado,me quedo tranquilo ahora ;-)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Joer Gorki,,,, tienes mas mebes que el conce de mi pueblo!!!!!!!!!!!1

P

PIRATEKO

Invitado
Enhorabuena Gorki, que la ilusión sea permanente.
Afotos para antesdeayer:) :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
No si las fotos ya las colgue hace tiempo jeje...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Gorki enorawena! Ni se te ocurra ponerle las chapitas de 16V en el costado :p:p:p:p:p
Salu2

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Berki dijo:
Gorki enorawena! Ni se te ocurra ponerle las chapitas de 16V en el costado :p:p:p:p:p
Salu2

Por traer no traia ni la del modelo de e60...;-)

V

VDV

Invitado
Gorki dijo:
Una pregunta...como se supone que se cuelgan las llamadas?le doy al boton del volante y nada,no va,pruebo a hacerlo desde el iDrive y sigue corriendo el tiempo en la pantalla aun estando ya colgado el movil...
Alguna idea?
A veces pasa, como muchas otras cosas en los E60 8-[

Enhorabuena por tu cochepolstergeist :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Gracias VDV,quiza tenga algo que ver que el 6230 que usaba tiene la version 3.12 creo...las que rulan al 100x100 son las que son a partir de la 5.35 creo.

PD:el steptronic se sale,no puedo decir otra cosa :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Gorki dijo:
PD:el steptronic se sale,no puedo decir otra cosa :)

Como usuario de ambos tipos de cambio, eres el único que tiene una credibilidad del 100%, así que polémica zanjada :)

V

VDV

Invitado
jagui dijo:
Como usuario de ambos tipos de cambio, eres el único que tiene una credibilidad del 100%, así que polémica zanjada :)
Esta mañana he estado en el conce para ver que me costaria instalar el steptronic a posteriori, a ultima hora de la tarde me lo dirán :roll: