Ya Lo Tengorrrr!!gracias A Todos!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mou, 10 Nov 2006.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    POR SI NO OS ACORDAIS DE MI, SOY AL QUE LE OFRECIORON UN 325TDS CON 65MIL (PUSE 55 MIL,ME CONFUNDI AUNQUE NO CREO QUE SEA MUY GRAVE:LOL: )KILOMETROS POR 5000 EURACOS CON TRANSFERENCIA INCLUIDA.BUENO EL CASO ES QUE YA LO TENGO!Y MENUDA BOMBA!!DIOS MIO QUE FORMA DE ANDAR!ALPRINCIPIO ES UN POCO PEREZOSO POR EL PESO Y CONCEPCION DEL MOTOR PERO APARTIR DE 3000 RP SUVE QUE SE JODE!NO SE VOSOTROS A QUE REGIMEN NOTAREIS QUE EMPIEZA A ANDAR!ESTE DE TODOS FORMAS ESTA UN POCO DORMIDO YA OS CONTE QUE ESTA ABSOLUTAMENTE NUEVO Y SIN USAR.PERO LO QUE MAS ME A IMPRESIONADO ES LA ELASTICIDAD DE SU MOTOR,j*der NI QUE FUERA DE CHOFA,LA ZONA ROJA A 5000 Y ASTA HAY SUVE COMO UNA BALA SIN MORIR,QUE SONIDO !!!MI CHATUNGA DICE QUE PARECE UN AUTOBUS JAJAJ POR EL SONIDO!ESTOY CONTENTISIMO Y OS DOY LAS GRACIAS POR AVERME ANIMADO A COMPRARMELO,EN 2 DIAS YA ME AS PASAO UNAS CUANTAS ANECDOTAS,EL PRIMER DIA EN UNA GASOLINERA QUITANDOLE LAS PELUSAS QUE TENIA EN LOS ASIENTOS TRASEROS DE UNA MANTA(LA VERDAD ES QUE LA TAPICERIA ES UN POCO p*ta ,SE QUEDA PEGADO TODO)SE ME ACERCARON 2 PERSONAS A VERLO POR SU ESTADO,YO PASE ASTA VERGUENZA ,Y HOY LO HE LLEVADO A SANTANDER AL TALLER DE UN AMIGO MIO PARA QUE LO VIERA Y PEDIR VEZ PARA QUE ME CAMBIARA LA BOMBA DEL AGUA(QUE ESTA ABSOLUTAMENTE PERFECTO TODO PERO ME HABIA DICHO UN AMIGO QUE HASTA EL96 DIERON FALLOS POR UNA PIEZA DE PLASTICO QUE TENIA Y QUE CAMBIARLA SALIA 70 EUROS ASIQUE ANTES DE QUE ME DE EL FALLO LA CAMBIARE PARA ESTAR TRANQUILO)BUENO DARIA DINERO PARA QUE HUBIERAIS BISTO LA REACION CUANDO VIO EL COCHE!SE ECHO LAS MANOS A LA CABEZA !NO SE LO PODIA CREER!SALIERON TODOS SUS EMPLEAOS Y SE PUSIERON A MIRARLO COMO SI FUERA JAJA UN FERRARI O ALGO ASI ,LA VERDAD ES QUE EN ESE MOMENTO ME SENTI COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERIA.BUENO DE NUEVO GRACIAS A TODOS POR ANIMARME PORQ ESTOI CONTENTISIMO CON EL COHCE "ES EL DIESEL" COMO ME DIGISTEIS ALGUNOS.....SOLO DOS COSAS ANTES DE TERMINAR,1 ES QUE ESPLIQUEIS COMO SE CUELGAN LAS FOTOS AQUI PARA ENSEÑAROSLO(ES LO MENOS QUE PUEDO HACER) Y LA SEGUNDA ES SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO PONERLE EL ORDENADOR DE ABORDO YA QUE NO TRAE,Y SI SE PUEDE ME PONE UN BRICO ENSEÑANDOME OK,UN SALUDO A TODOS .
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que estes contento de tu adquisión,la verdad que con esos Km´s es una joya por ese precio, no creo que queden muchos con tan poco kilometraje asique a disfrutarlo!!
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si ya te lo decia yo... que me tenias que hacer caso... :wink:

    Si que le puedes poner el ordenador de abordo la cuestion es encontrarlo funcionando correctamente y yo diria que dificultad media/alta su montaje.

    Las fotos las puedes subir mediante un servidor web que es www.imageshack.us
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Felicidades!!!

    Las fotos puedes colgarlas en imageshack y después poner el enlace aquí.

    Aquí una muy buena explicación del forero Delauer: http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2023802&postcount=4

    Si utilizas el buscador encontrarás el brico de montar el OBC, de todas maneras aquí hay foreros que lo hicieron y te lo podrán explicar bien.

    Una cosa nada más, si puedes procura no escribir todo en mayúsculas (es más tedioso de leer y además se utilizan para "gritar", aunque con lo contento que estás, con razón, tiene su sentido!:wink: )

    Saludos!
     
  5. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    perdona mikyfico,ni me he entarao de lo de la mayusculas,yo esque esto de la informatica...lo mas parecido a un ordenador que he tenido asta hace 2 dias era un espectrun de cinta:embarrassed: ,
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes, y ponte unas fotillos :wink:

    Y escribe en minúsculas, please :cool:
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Enhorabuena por la compra,lo primero,para subir fotos tienes que habrir la pagina imageshack.com examinas en tus archivos y la subes,y si que pueedes colocar el Obc en el coche hay un brico muy bueno que lo explica,en el buscador escribe instalar obc o algo así y aparecera.:wink:
     
  8. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena con la compra.

    Yo estoy encantado con el mio, y eso que ya tiene 200.000 km
     
  9. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    Felicidades por tu nuevo coche,as echo buena compra tendras coche para años,en 1ª es 1 pasada como suena el motor a vajas revoluciones jeje parece camion,el mio pues apartir de las 2000 vueltas o asi empieza a tirar ya........ saludos
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ya nos pondras las fotos
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la compra!! Pondras unas foticos, no? :LOL:

    Saludos
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Que duros que son los E36, cada día estoy más convencido que es de lo mejrocito que nunca más va a hacer BMW
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No te preocupes que no pasa nada ;)

    Mimaaaa mítico spectrum!!! yo tenía el de 48k´s!! jajajajaj

    A ver esas fotos eh!!! :wink:
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    enhorabuena por la compra y a disfrutar!
     
  16. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    :welcome: Fotos:welcome: Fotos:welcome:Fotos :welcome:
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    me alegro un monton, otro "chaval" TDS por aqui, el mio tiene ahora exactamente 65.335 km, lo compre con 53.000. Aunque el turbo entra en funcionamiento a partir de 2.500 rpm yo noto realmente la potencia cuando se pone en 3000 vueltas y de ahi en adelante. La primera y la segunda son perezosas, pero la tercera es muy elastica, y a veces con la cuarta parece q te sobra la siguiente marcha. Enhorabuena por el coche, la verdad es q es dificil econtrar estos coches tan nuevos, pero veo q todavia sigue habiendo alguna ganga por ahi fuera. Tu novia tiene razon, suena como un autobus, da la sensacion de ir en un coche mas grande tipo barco, y ese sonido se lo debe a sus 6 cilindros en linea, ten en cuenta q es uno de los diesel q mejor suena tanto de su epoca como en la actualidad. A mi nuca me ha pasado eso de q me lo miren y tal ajajaj pero cuando vas por ciudad notas las miradas de la gente, o cuando paras o aparcas en algun sitio, es normal, ya q un coche como estos no suelen estan muy cuidados. Pon fotos y enseñanos tu maquina; vete a http://imageshack.us/, dale a examinar, selecciona la foto, le das a host it y despues copias 1er el link q aparece de primero creo q pone hotlinks for forums o algo asi. Por cierto tu tapiceria seguro q es como la mia, negro antracita y de terciopelo, no??? se le pega todo la verdad...
    [​IMG]

    ah y por cierto te presento a mi 325 TDS,...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. chechutds

    chechutds Guest

    enorabuena tronco te as pillao un buen carro.aora a cuidarle y cuidao con el suelo cuando este mojao
     
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.677
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!! ;)
     
  21. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    para cuando unas fotos?????????????
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena!! :thumb:

    Parece que tienes que hacerle una revisión... :roll:

    Para el OBC, lo puedes poner, pero no te funcionará el check (los diesel no lo llevan). Aquí tienes el brico ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=945288&postcount=9
     
  24. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    aver si me sale lo de las fotos

    [​IMG][​IMG]
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    mimaaa parece nuevo!!! el tuyo y el de carlinhos parecen recién sacados del conce!!!

    Como más de uno te dirá por aquí, unos intermitentes blancos así como los antiniebla también blancos y ya lo tendrás más que bonito!!!

    Enhorabuena!!!
     
  26. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Bienvenido a este gran foro Tocayo.Que lo disfrutes con salud y todo eso...jeje.

    Buena adquisicion y haber si algun dia lo vemos por ahi...

    Un saludo
     
  27. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena por tu adquisición
     
  28. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    felicidades
     

Compartir esta página