Ya me han entregado el coche!! paragolpes y llantas m3!!

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
C

CAO

Invitado
no lo entiendo,yo dispongo de un e46 320 ci,y le he puesto una m3 new, en 19" con neumaticos 235/35/19, y no me roza nada de nada,bueno nunca he probado a montar 3 atras,pero yendo 2 y maletero cargado nada de nada,ahhhhh,una cosa,quiero ponerle el escape del m3,que tengo que cambiar??????escape,defensa algo mas???soy de asturias y tambien quiero saber de alguien que me ensanche un poco las aletas con rieger???????????.por estetica,no por roze:box::box::box::box:

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
xk yo tengo un et de 27 kreo y un ancho de llanta de 9 tu tendras un ancho de llanta de 8.5 y x eso no te roza!! para el escape de M3 tendrias ke cortar las coas ke llevas y soldar las salidas de m3 y el paragolpes conseguirlo y cerrar puntaas y ya ta!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
guti al final tb pillo los amortiguadores del m3´´´´´´

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pero si no se pueden poner no?? ami me dijeron ke no valian x eso no se los meti a mi coxe!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
GuTi_MoStOlEs;6622809 dijo:
pero si no se pueden poner no?? ami me dijeron ke no valian x eso no se los meti a mi coxe!!

j*der estoy hecho un lio!!!!!!!
a ver si alguien sabe que necesito exactamente para colocar un paragolpes trasero de m3??????

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pero no te digo x el paragolpes lo digo x los amortiguadores!!
el paragolpes si

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
GuTi_MoStOlEs;6623189 dijo:
pero no te digo x el paragolpes lo digo x los amortiguadores!!
el paragolpes si
creo que me lo dijo miguel.....
no se ya encima no he desmontado en mi vida un paragolpes asi que todo lo que decis me suena a chino mandarin....
a quien le podemos preguntar??????

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
GuTi_MoStOlEs;6623229 dijo:
para kitar el paragolpes??

a ver yo le pillo un paragolpes original a un chaval...entero con viga difusor....
y me dijo creo que miguel que si le ponia los brazos de suspension esos....acoplaba a la 1ª

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
los brazod de suspension?? si encajar te encaja le modificas las guias un poc y ya sta!! dentro del coxe kando abres el porton kitas los plasticos de la bateria y el del otro lado y se ven dos tornillos y luego ay otros 4 sino me ekivoco ke se ven entre ellos y sale el paragolpes con viga y todo!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
guti_mostoles;6623278 dijo:
los brazod de suspension?? Si encajar te encaja le modificas las guias un poc y ya sta!! Dentro del coxe kando abres el porton kitas los plasticos de la bateria y el del otro lado y se ven dos tornillos y luego ay otros 4 sino me ekivoco ke se ven entre ellos y sale el paragolpes con viga y todo!!

tb me dijo algo ruben pero como no se lo que me dicen pues.....asi voy....le voy a llamar....y acabo antes.....
Pero conoces a alguien que me pueda confirmar o asesorar de realmente lo que necesito!!!!!!!

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
yo!!! ya te digo lok necesitas si te vende el paragolpes con todo (difusor y viga) solo te hace falta modificar las guias para ke las puntas vayan hacia dentro!!!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Precioso ese coupe!

Oye me vas a tener que decir donde compraste esos pilotos de LED ahumados porque me encanta como quedan!!!

Por otra parte, ¿usas algn producto especial para la pintura? Esque parece que brilla mas de lo normal...

A ver si me puedes responder esas dos cosillas. Un saludo!

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pues lo lavo a mano con jabon y esponja despues de haberle dao con la manguerita, le doi con su aguita para aclaralo.le doi a encerado y lo seco a mano entero con unas balletas ke compro en el lavadero!!

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ah!! y los pilots preguntale al forero willo ke el me los vendio y te dira dnd los compro!!

lluk

Forista
Reacciones
33
la verdad es que t ha quedao muy wapo tio, y la petatina del TDI jajajaj que cabron, que buena....

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Muy guapo, a disfrutar y a seguir cuidando el nene.

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
javi330cd;6623294 dijo:
tb me dijo algo ruben pero como no se lo que me dicen pues.....asi voy....le voy a llamar....y acabo antes.....
Pero conoces a alguien que me pueda confirmar o asesorar de realmente lo que necesito!!!!!!!

haver javi
te hace falta esto
el paragolpes
la viga y si te dan los amortiguadores tambien eso es opcional pero si te los dan bien
quitar el tuyo puesto que las guias ya las tienes quitar y montar
y chupado
te lo repito
no le des mas vueltas que al final te vas a quedar sin el paragolpes x indeciso capullin
te vale todo todo todo

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Que si que me lo quedo he hablado con ryben y me dice que no hacen falta los amortiguadores.....pero me los manda por el mismo precio....

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
sabeis si le puedo colocar el silencioso original del m3 al mio 330 coupe 330cd

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
como!!!!!!! que hay que cortar pa colocarlo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
si es el original si!! si son los tubos como los de miguel, mios, ruben y otros foreros no te hace falta tocar nada!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
ya es que este chico tb lo tiene.....y como lo vendia pero si tengo que hacer muchas movidas paso.....

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pueses kitar la rueda de repuesto yo lo iba a hacer pero al final kite la galleta meti rueda de 18 de repuesto y puse los tubos ke me vendio samuel y fuera!! es mejor!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Osea pasando del escape original.....