Ya me he decidido tinto las lunas

jmotos

Forista
PUES QUE ESTABA INDECISO DE TINTAR OCORTINILLAS, PERO ME HE DECIDIDO POR TINTARLAS, EN UN COLOR INTERMEDIO NI MUY NEGRAS NNI OSCURAS DEL TODO, PASO DE TENER QUE ESTAR QUITANDO Y PONIENDO CORTINILLAS, ADEMAS SI VALIERAN MÁS BARATAS PERO ES UN ROBO MANIFIESTO:ar: LO QUE VALEN HOMBRE QUE NO DEJAN DE SER UNAS CORTINIILAS, EL TINTADO ME VALEN 150 EUROS

Valle20d

Forista Legendario
Yo creo que merece la pena, te olvidas de estar subiendo y bajando, a parte que con el tintado siempre proteges mas los asientos traseros, yo las llevo tintadas y estoy contento.

sds.

riezu

En Practicas
yo tambien voy a tintarlo, he pedido presupuesto en logroño y me sale por 170 euros tanto solacheck como foliatec.

un saludo.

gonsa100

En Practicas
Si realmente el tintado es mas practico el problema es que los que tenemos carroceria e92 en la luneta trasera no pueden hacer un trabajo perfecto y no queda bien en la zona de la luz de freno. Si esa zona quedara bien yo hubiera tintado en un color claro pero al no ser asi, pues la segunda opcion son las cortinillas, que realmente en mi coche se quedaran puestas ya de por vida excepto la trasera que al ser electrica puedo optar dejarla recogida o estendida comodamente son un simple toque de boton.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
gonsa100;7545760 dijo:
Si realmente el tintado es mas practico el problema es que los que tenemos carroceria e92 en la luneta trasera no pueden hacer un trabajo perfecto y no queda bien en la zona de la luz de freno. Si esa zona quedara bien yo hubiera tintado en un color claro pero al no ser asi, pues la segunda opcion son las cortinillas, que realmente en mi coche se quedaran puestas ya de por vida excepto la trasera que al ser electrica puedo optar dejarla recogida o estendida comodamente son un simple toque de boton.

Eso es porque no es un profesional, traételo para acá, se lo llevamos a un amigo mio y te lo dejará increíble :ang:

jmotos;7545639 dijo:
PUES QUE ESTABA INDECISO DE TINTAR OCORTINILLAS, PERO ME HE DECIDIDO POR TINTARLAS, EN UN COLOR INTERMEDIO NI MUY NEGRAS NNI OSCURAS DEL TODO, PASO DE TENER QUE ESTAR QUITANDO Y PONIENDO CORTINILLAS, ADEMAS SI VALIERAN MÁS BARATAS PERO ES UN ROBO MANIFIESTO:ar: LO QUE VALEN HOMBRE QUE NO DEJAN DE SER UNAS CORTINIILAS, EL TINTADO ME VALEN 150 EUROS
pues cuando las tintes sube fotos para que veamos el resultado
un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Jmotos un detalle, no escribas en mayúsculas que eso significa que estás alzando la voz ;-)

00punisher

Forista
gonsa100;7545760 dijo:

+1

(aunque la que tengo en mente poner atrás no se movería con un simple botón ;-))

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En Cuenca tengo una amiga que estaría encantanda de que fuese a verla

jmotos

Forista
es mini kdd ya que blaki hace tanto timpo que no liga va a venir a ver a suamiga y ya de paso nos comemos un morteruelo un resoli y un alajú:rock:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jmotos;7548051 dijo:
es mini kdd ya que blaki hace tanto timpo que no liga va a venir a ver a suamiga y ya de paso nos comemos un morteruelo un resoli y un alajú:rock:

Que tipo de comida es esa?? Que me quieres envenenar?? :-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A mi me cae cerca, 475 kilómetros, vamos que cuando llegué allí el coche ni se ha calentado, ni me ha dado tiempo a ponerlo a tope biggrin

C

Cos5

Guest
Hola,yo llevo con las lunas tintadas casi 2 años,y para mi por lo menos es genial,tengo dos crios pequeños,y en los viajes no les da el sol,y tienes mas intimidad,date cuenta que no te ven ni por detras,ni por los lados,las puse en el poligono industrial de toledo,y me costaron 90 euros,y creo que sigue valiendo igual.

jmotos

Forista
la mini kdd es cuando quiera blaki , porque el tiene que quedar con su amiga,despues ya ultimaremos detalles por si alguien más se quiere apuntar a l kdd cuenca city.
respecto a las comidas eso es lo mejor que vas a probar en tu vida, y si vienes para semana santa la procesion de las turbas(o comunmente llamada la procesion de los borrachos) con eso ya te digo todo, te pones de resoli hasta el culo.
asi que todo depende de la amiga de blaki si me das su telefono yo puedo hecar una mano tambien:descojon::descojon::rock:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Marta se llama y lo de ir allí lo veo díficil, tengo ahora varias cosas en mente para varios meses y no creo que me pudiese escapar, pero nunca se sabe biggrin

Valle20d

Forista Legendario
jmotos;7549000 dijo:
la mini kdd es cuando quiera blaki , porque el tiene que quedar con su amiga,despues ya ultimaremos detalles por si alguien más se quiere apuntar a l kdd cuenca city.
respecto a las comidas eso es lo mejor que vas a probar en tu vida, y si vienes para semana santa la procesion de las turbas(o comunmente llamada la procesion de los borrachos) con eso ya te digo todo, te pones de resoli hasta el culo.
asi que todo depende de la amiga de blaki si me das su telefono yo puedo hecar una mano tambien:descojon::descojon::rock:

Seguro que se raja, es un c....o.:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por que siempre tengo que ir yo super lejos y vosotros no salís de vuestra zona?? Ya os vale!!

Valle20d

Forista Legendario
blaki;7549148 dijo:
Por que siempre tengo que ir yo super lejos y vosotros no salís de vuestra zona?? Ya os vale!!

Porque donde tu vives no hay bares, restaurantes y esas cosas que hay en las ciudades.:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:floor::floor:

Que no hay bares?? Creo que es la ciudad donde mas bares hay por habitantes, dejaros de poner excusas y moveros vosotros que siempre me toca a mi hacerlo :flip:

Valle20d

Forista Legendario
blaki;7549182 dijo:
:floor::floor:

Que no hay bares?? Creo que es la ciudad donde mas bares hay por habitantes, dejaros de poner excusas y moveros vosotros que siempre me toca a mi hacerlo :flip:

La verdad es que a mi Cuenca me pilla a un paso, pero ir a tu pueblo es una pasada y para mas inri no tener bares es otra cosa que me tira para atrás.:-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;7549232 dijo:
La verdad es que a mi Cuenca me pilla a un paso, pero ir a tu pueblo es una pasada y para mas inri no tener bares es otra cosa que me tira para atrás.:-k

Pues no tiene perdida venir a mi pueblo, vienen muchos autobuses de Madrid :flip:

jmotos

Forista
blaki;7549021 dijo:
Marta se llama y lo de ir allí lo veo díficil, tengo ahora varias cosas en mente para varios meses y no creo que me pudiese escapar, pero nunca se sabe biggrin
ah si se llama marta ya se quien es, es esa que tiene la pierna de madera.no? se la hicieron torneada en mi pueblo