Ya me he decidido tinto las lunas

jmotos

Forista
porque tu eres el embajador de este foro y el p*to amo de bmw, te vamos a nominar para ser el representate oficial de los 340d de la marca en españa=D==D=

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jbenito;7549337 dijo:
Así serán los autobuses :descojon:

Están hechos polvo tio, ni los arreglan ni nada, no se si tendrán mecánico pero vamos que si lo tienen el tio no tiene ni idea :descojon:

jmotos;7549566 dijo:
ah si se llama marta ya se quien es, es esa que tiene la pierna de madera.no? se la hicieron torneada en mi pueblo

Pues tiene unas piernas ... :)P)

jmotos;7549596 dijo:
porque tu eres el embajador de este foro y el p*to amo de bmw, te vamos a nominar para ser el representate oficial de los 340d de la marca en españa=D==D=

Cual sería mi sueldo?? Por favor lo quiero en B :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
blaki;7549920 dijo:
Están hechos polvo tio, ni los arreglan ni nada, no se si tendrán mecánico pero vamos que si lo tienen el tio no tiene ni idea :descojon:

A lo primero sin comentariosssssssss........
2º Es verdad que tiene una pierna de palo y le gustan los pajaritos que se posan en los paragolpes delanteros?
3º Te lo van a pagar en C de C......O.

:descojon::descojon:

jmotos

Forista
blaki;7549920 dijo:

en B no se puede porque entonces seria de marcedes BENZ=D= y tu eres de bmw

katraska

Coordinador
Coordinador
stratocaster;7550871 dijo:
yo lo veo de garrulo

Garrulo: persona rústica, zafia.

He visto a pocas personas con este perfil que lleven las lunas tintadas. Normalmente llevan una C15 o similar, sin cristales atrás, o los llevan llenos de mierda.

salu2