Ya me toca

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por monreal, 19 Ago 2019.

  1. monreal

    monreal En Practicas

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    cordoba
    Bueno amigos,como todo buen socio ya me toco averia en el 735 e65....ayer cuando llegue de malaga 200 km y parar el coche 15 minutos....al arrancar se me enciende el testigo de fallo motor....el coche no tiene ningún síntoma....hoy me lo han rastreado con el carly y no canta ningún fallo en ninguna centralita o sensor....pero la luz sigue hay....filtro aire está limpio y todo ok....yo lo achaco a una lectura momentánea de algún sensor y eso a puesto la lucecita en el cuadro....no creo que sea nada....el coche tiene solo 120.000 km...alguna idea más?gracias compis...
     
  2. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    pásale otra maquina y sales de dudas . ( es raro que tenga una luz encendida y no salga nada)

    Del filtro del aire no te preocupes eso no canta como error, sale por algún sensor o algún error momentáneo , en cuanto le metas la maquina te dirá si el error es permanente o no . ( La luz de motor , pueden ser una buena variedad de errores lo mejor es saber el error exacto y ya hablar)

    si fueras de Madrid, te podría pasar yo la maquina y saldríamos de dudas.


    suerte ya nos contaras.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. monreal

    monreal En Practicas

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    cordoba
    Gracias amigo......estoy buscando sitio aquí en sevilla para pasar máquina....ya diré algo....pero seguro es un error pasajero....
     
  4. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    que pasa al final , imagino que ya lo tendrás en plena forma
     

Compartir esta página