J
javim3
Invitado
Bueno resulta que estaba ahorrando para comprarme un M3 e30 y que a pasado pues que ahora mismo estaba currando bueno (en mi tiempo para echarme un cigarro)y biene un tio al taller con un lancia beta y me dice cambiale el embrague y el aceite que lo voy avender y le digo yo (creyendo que iba a valer un paston)le digo yo que tu no lo vendo es un carrazo dice si ya no lo quiero le voy a vender por 15.000€ digo bueno pues esta bien de precio.
Resulta que el tio se va y me pongo a pensar lancia beta,M3,Lancia beta ;M3 y a ganado el M3 le llamo y le digo que por cuanto me lo vende si no le cambio el embrague y me lo vende por 14.500 ala ya tengo otro coche mañana le pago esta nuevo en rojo ahora mismo le estoy viendo :heart: :heart: :heart:
A ver si le cambio el embrague que ya lo habia pedido y pa casitacon el delta hf , el r5 gtx y el M3(e36) a al beta no le voy a hacer el seguro le voy a tener como pieza de coleccion.
Que feliz estoy
Perdonar el ladrillo pero esque me tenia que desaogar
Saludos
Resulta que el tio se va y me pongo a pensar lancia beta,M3,Lancia beta ;M3 y a ganado el M3 le llamo y le digo que por cuanto me lo vende si no le cambio el embrague y me lo vende por 14.500 ala ya tengo otro coche mañana le pago esta nuevo en rojo ahora mismo le estoy viendo :heart: :heart: :heart:
A ver si le cambio el embrague que ya lo habia pedido y pa casitacon el delta hf , el r5 gtx y el M3(e36) a al beta no le voy a hacer el seguro le voy a tener como pieza de coleccion.
Que feliz estoy
Perdonar el ladrillo pero esque me tenia que desaogar
Saludos

saludos y fotooooooooss!!