yo también me apunto a postear después del curro salir a la 1 y pasar de salir en esta ciudad es lo que tiene
Creo que en mi vida ya he pasado la fase estética basada en modas ,es mas creo que nunca la he pasado (soy un torcido contracorriente). Mi gusto actual consiste en respetar el coche como salio originálmente de fábrica lo que implica mantener y reparar todos los elementos mecánicos,electrónicos y estéticos.Y de verdad os digo que me siento orgulloso de conseguirlo.A mi me parece hermoso. Las llantas para mí son como los retrovisores,los riñones,las ventanillas o el radiador. Lo bueno de los foros es encontrar a gente, ¡¡sí vosotros!!,que hacen lo mismo y son tan torcidos como yo. Saludos
Me parece que te has fijado poco en los BMW históricamente. Hasta la última década BMW siempre ha puesto ruedas bastante baloneras en sus coches. En el año 2000 aún salían de fábrica con perfil 60 coches como ese E39 535i de la foto o el mismísimo 750i cuando en otros fabricantes de la competencia se abusaba de las ruedas de carromato casi sin perfil.
Eso de tapabujes yo nunca lo he escuchado pero bueno, igual se usa. Y no obstante hay quien dice que buje y cubo es lo mismo con la diferencia de que tienen cubos los ejes motrices y bujes los no motrices. Pero tampoco voy a categorizar en ello. Sí quería hacer el matiz a Gibito de que los tapacubos no tienen por qué ser integrales.
j*der.... el p*to Miguel.... si es que es un crack post tras post ESCUCHAD LO QUE OS DIGO: NI LEMMY EL DE MOTÖRHEAD LE LLEGA A LA p*ta SUELA claro...., que igual ni sabeis quien son Motörhead :-k ¿pero tú qué dices??? si BMW nació en el 2002 más o menos ¿no?
Este hilo debería haberse llamado "saliendo del armario";-) A mi tambien me llama mas la atención la deportividad discreta de un M3 con llanta de 18 que otras opciones y, opino lo mismo respecto al límite de 17" o 225 como muy razonable o suficiente para la mayoría de las ocasiones. Otra cosa diferente es la proporción, ya a que los diseñadores (sobre todo los alemanes) les ha dado por basar la estética llamativa de un coche en el diametro y anchura de la llanta. Echad un vistazo a la web internacional de Opel y al nuevo Astra (hasta 20"!!!! ](*,)) y ya vereis lo ridículo que queda con llanta de 16" por desproporcionada respecto a la cantidad de chapa de la carroceria. Obviamente incrementar el tamaño de los discos y la capacidad de ventilación de los mismos, por exigencias del peso desmesurado de los coches, lleva a llantas cada vez mas grandes.
Personalmente no me gusta el tuning y las llantas tuning de, por ejemplo, un seat ibiza con llantas de 20"... pero si un coche de serie (o como opción) viene con llantas de 19 pues sera porque un ingeniero y un diseñador (entre otros) han creído conveniente que así sea... Por lo demása en el primer comentario, el inicial, la foto del Bmw M3 con esas llantas no me gusta ni un pelo... me parecen las mas feas que puede llevar... Es solo una opinión... Un saludo a todos!
las llantas mas grandes deberian ser por capacidad de disco y pinza, ya que si pones un kit de frenos mas grande para mejorar frenada tendras que poner mas llanta para que quepa. Ver llantas 20 con discos de freno como un plato de aceitunas como que no...
Pués para opiniones; Las llantas y tamaño de rueda es lo primero que veo yo. Para mí, se pierde o se gana bastante estética con ellas, siempre que no se pase de macarra. Yo en el mio llevo 18" y lo veo bastante bién, aunque tengo que reconocer, que dependiendo del modelo de coche, le quedán bien unas u otras. Lo que no soporto son las ruedecitas de "carro" en algunos coches. Ideal las 17" y las 18".