Ya no me gustan las llantas grandes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xagó-M3, 8 Oct 2009.

  1. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Dicho y hecho:descojon::descojon:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por tu piropo :descojon:

    Le conozco como si le hubiese parido :floor:
     
  3. El Tom

    El Tom Guest

    blaki, vale que revientes hilos, pero llevar diesel..... :finga:
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eyyy no me des puñaladas traperas :finga:
     
  5. El Tom

    El Tom Guest

    yo también me apunto a postear después del curro

    salir a la 1 y pasar de salir en esta ciudad es lo que tiene biggrin
     
  6. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Creo que en mi vida ya he pasado la fase estética basada en modas ,es mas creo que nunca la he pasado (soy un torcido contracorriente).
    Mi gusto actual consiste en respetar el coche como salio originálmente de fábrica lo que implica mantener y reparar todos los elementos mecánicos,electrónicos y estéticos.Y de verdad os digo que me siento orgulloso de conseguirlo.A mi me parece hermoso.
    Las llantas para mí son como los retrovisores,los riñones,las ventanillas o el radiador.
    Lo bueno de los foros es encontrar a gente, ¡¡sí vosotros!!,que hacen lo mismo y son tan torcidos como yo.
    Saludos
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.794
    Me Gusta:
    223.752
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece que te has fijado poco en los BMW históricamente.

    Hasta la última década BMW siempre ha puesto ruedas bastante baloneras en sus coches. En el año 2000 aún salían de fábrica con perfil 60 coches como ese E39 535i de la foto o el mismísimo 750i cuando en otros fabricantes de la competencia se abusaba de las ruedas de carromato casi sin perfil.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.794
    Me Gusta:
    223.752
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso de tapabujes yo nunca lo he escuchado pero bueno, igual se usa.

    Y no obstante hay quien dice que buje y cubo es lo mismo con la diferencia de que tienen cubos los ejes motrices y bujes los no motrices. Pero tampoco voy a categorizar en ello.

    Sí quería hacer el matiz a Gibito de que los tapacubos no tienen por qué ser integrales.
     
  9. El Tom

    El Tom Guest

    j*der.... el p*to Miguel.... si es que es un crack post tras post


    ESCUCHAD LO QUE OS DIGO:

    NI LEMMY EL DE MOTÖRHEAD LE LLEGA A LA p*ta SUELA




    claro...., que igual ni sabeis quien son Motörhead :-k



    ¿pero tú qué dices??? si BMW nació en el 2002 más o menos ¿no?
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.794
    Me Gusta:
    223.752
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿El 2002? ¿Qué es eso? :floor:
     
  11. Valle

    Valle Forista

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Londres.
    Modelo:
    TFL.
    Entre 17 y 18 pulgadas lo veo bien, mas dependiendo del modelo.
     
  12. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Anda veniros los dos a comer chuletas.
     
  13. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    ya ha quedado claro, Reihesech se ha explicado muy bien ;-)
     
  14. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Eso es lo malo, que a partir del 2000 todavía salían así, y encima en coches gordos...
     
  15. JRCARRERO

    JRCARRERO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Chile / Madrid
    Modelo:
    Outback 3.0 R
    Este hilo debería haberse llamado "saliendo del armario";-)

    A mi tambien me llama mas la atención la deportividad discreta de un M3 con llanta de 18 que otras opciones y, opino lo mismo respecto al límite de 17" o 225 como muy razonable o suficiente para la mayoría de las ocasiones.

    Otra cosa diferente es la proporción, ya a que los diseñadores (sobre todo los alemanes) les ha dado por basar la estética llamativa de un coche en el diametro y anchura de la llanta. Echad un vistazo a la web internacional de Opel y al nuevo Astra (hasta 20"!!!! ](*,)) y ya vereis lo ridículo que queda con llanta de 16" por desproporcionada respecto a la cantidad de chapa de la carroceria.
    Obviamente incrementar el tamaño de los discos y la capacidad de ventilación de los mismos, por exigencias del peso desmesurado de los coches, lleva a llantas cada vez mas grandes.
     
  16. gatito

    gatito Guest

    Personalmente no me gusta el tuning y las llantas tuning de, por ejemplo, un seat ibiza con llantas de 20"... pero si un coche de serie (o como opción) viene con llantas de 19 pues sera porque un ingeniero y un diseñador (entre otros) han creído conveniente que así sea... Por lo demása en el primer comentario, el inicial, la foto del Bmw M3 con esas llantas no me gusta ni un pelo... me parecen las mas feas que puede llevar... Es solo una opinión...
    Un saludo a todos!
     
  17. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    las llantas mas grandes deberian ser por capacidad de disco y pinza, ya que si pones un kit de frenos mas grande para mejorar frenada tendras que poner mas llanta para que quepa. Ver llantas 20 con discos de freno como un plato de aceitunas como que no...
     
  18. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pués para opiniones; Las llantas y tamaño de rueda es lo primero que veo yo. Para mí, se pierde o se gana bastante estética con ellas, siempre que no se pase de macarra. Yo en el mio llevo 18" y lo veo bastante bién, aunque tengo que reconocer, que dependiendo del modelo de coche, le quedán bien unas u otras. Lo que no soporto son las ruedecitas de "carro" en algunos coches. Ideal las 17" y las 18".
     

Compartir esta página