Es el coche de un muy buen amigo, y estoy buscando un turbo para un 320d de 136cv del 99. EL coche iba como la seda con sus casi 300.000 Kms, cuidado con mucho cariño y nada de caña. Y circulando por la autovia a 120 empezó a tirar humo blanco a lo bestia e hizo autoencendido. Mi colega me comenta que estaba super acojonado y preocupado por la humarera blanca por si se producía algún accidente por su culpa. La cosa es que al final lo consiguio parar y parece que la cosa no ha pasado a mayores. Ahora arranca sin problemas pero necesitamos un turbo muy rápido ya que sin coche está manco. Muchas gracias
j*der q mala suerte, ha petado completamente o tiene arreglo, hay casas de reparación de turbos a ver si le puede salir un pico más baratita la broma y se lo kedan a punto, a ver si algun forero tiene experiencia.
Los turbos de los 136cv suelen petar por desgaste y con 300 000Km yo creo que no esta mal, si los comparas con los de 150 cv que son mucho peores.
j*der, buenisimo el post de Gavira. Acojonante!!!!! Ahora como que no tengo miedo a que pete, jijiji!!
Estoy deacuerdo con vosotros en que 300000 kilometros ya es una cifra muy elevada para un turbo tan pequeño. ;-) Los bloques aguantan carros y carretas, pero los accesorios tipo, turbo, bomba de inyección, inyectores, caudalímetro, etc no están preparados para aguantar esas kilometradas. :roll: Con los 150 cv pasa igual ;-)
Nada chicos parece que ya ha encontrado mi colega un turbo en Crevillent por 250€ a ver si hay suerte y está en condiciones. Muchas gracias a todos :xray:
Efectivamente, un título un tanto sensacionalista ;-). No está mal aguantar esos km. Yo también firmo (sobre todo porque no espero tenerlo en mi poder para entonces) salu2
Ya, perdonad, pero es que me busqué un titulo llamativo para que entrase la mayor cantidad de gente por si alguno tenia un turbo para mi colega. :fs: Mañana se lo montan, espero que se lo hagan bien y le limpien toda la admisión , intercooler incluido. Ya os contaré si lo ha resuelto finalmente.
espavila a quitarlo pq toda la humareda blanca es debido al aceite q se ha colado en el tubo de escape y lo más seguro es q no salves ni el catalizador. Te lo digo por experiencia... la de mi ex-turbo. No lo lleves al conce oficial pq te van hacer pagar las ganas (unos 3000 euros) y el turbo vale 1100 euros (el q es para 150cv) llevalo a un mecanico de confianza q solo es quitar y poner, si es un garret las ultimas versiones funcionan.