Pues eso, ya he vendido mi 323 ci y ahora estoy sin coche. Debido a que ahora me mudan en el curro a una distancia considerable, mis kilómetros anuales se van a multiplicar por 4 y con toda mi pena he tenido que largar mi querido 6 cilindros. Y eso no es lo peor. Lo peor es que ya que el E90 ahora mismo no creo que sea la mejor compra, he decidido hacerme con un coche chiquitito, diesel, y con una potencia "aceptable". Por ahora casi seguro que me decante por un clase A 170 CDI de 95 c.v. Es el que mas me ha convencido por motor y posición del conductor, se me hace fácil subir y bajar del coche, no como me pasa con el mini(mi anterior opción) que me cuesta un poco mas, además el motor diesel del A es sustancialmente mas "alegre". Seguramente me haga con un "A" de 2ª zarpa para luego dejarlo de 2º coche en cuanto le pueda incar el diente a un E90. Y nada compis, que estoy sin beme pero sigo siendo un bemeuvero como el que más, aunque conduzca un minimerchy. Un saludooo ....
joer que hago..te doy la enhorabuena, ó el pesame :roll: :roll: :roll: no obstante que te vaya bien en la nueva aventura
Híncale el diente en cuanto puedas al E90 y verás.....:xray: Dejarás el mini merchy en el garaje para una buena temporada..... Suerte de todos modos
Hombre, de mi coche me interesaba deshacerme por lo que estoy muy contento(el post-trauma de la venta ya me pasó), así que supongo que la enhorabuena ... :roll:
Suerte en tu nueva singladura. Seguimos en el mismo curro pues... "tatuao" a muerte Un saludo, P.D No dejes de asomarte por aquí de vez en cuando ;-)
Antes de nada te sugiero consultar con la calculadora hasta qué punto es factible la compra de un A170 CDI de segunda, los Mercedes seminuevos tienen muy poca depreciación y mucho menos si es diesel. La versión reestilizada del A anterior (aquella de las intermitencias en los retrovisores) son las más "suculentas" y no andan lejos de las primeras unidades, aún con todo caras. Casi resulta más razonable mirarse una unidad de las nuevas. Por si te sirve de ayuda, el Clase A nuevo (no recuerdo qué motor) se enfrentó a todos los minimonovolúmenes en una macrocomparativa realizada por la revista Autopista hace cosa de un mes y dicho sea de paso en la misma revista de esta semana se enfrentan el Opel Meriva, el Hyundai Matrix y el Ford Fusion, todos diesel. Saludos.
Jejejeje, que nooo ... yo trabajo en una empresa de transportes. Lo dices por la traducción que me hiciste verdad? ...
En principio me salen los números con versiones de entre el 2.000 y el 2.002. Claro está, en Alemania.
Y por unas pegatinas que hacías todas las noches, además de los billetes de bin laden en la imprenta :rolleyes: