Ya puse los bilstein

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 3 Jun 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    este jueves le he puesto los bilstein y bueno como llevo el subwoofer sin atar todavia pues no los habia probado seriamente pero ayer he sacado el subwoofer y me he ido a probarlos y...buf!!que gozada el coche va plano plano y para mi nada duro justo lo q buscaba xq leon esta plagado de badenes asiq los recomiendo 100%.
    tambien le he puesto la aleta de tiburon y la bateria power cell 3000 que era lo que mas falta me hacia xq cuando ponia la musica alta me daba unos pekeños tirones el coche x falta de electricidad.
    La bateria de serie solo libera 650 amperios,la mejor optima 900 amperios y la power cell 3000 amperios asiq podeis haceros una idea...
    cuando acabe definitivamente el maletero pegare unas fotos de todo :)
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eres como un genio de la electronica tronco...

    Que has puesto solo muelles o amortiguador completo?como se llaman esos blisten en mortadelos??
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    puse los bilstein cortos xq llevo los eibach 35/50 de bajada.pues tardaron 3 horas en ponerlos.
    referente a la bateria tenia miedo de desconectar una y montar otra x si hubiera problemas de centralita asiq llame a la bmw y me dijeron q no pasaba nada :)
    el equipo a ganado mucha mas potencia y el coche ya no da tirones asiq todo prefecto :)
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der....es que si con esa mega bateria da tirones.....jajjaa

    Y en euros cuanto suben esos blistein?? Y se nota que va mejor que la deportiva que tenías? Supongo que no tendras problemas de 'flan' xk no llevas ni muelles ni suspensiones taradas para runflat, ni tampoco llevas runflat....
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues el precio en tienda son de 650 euros(solo amortiguadores) pero un amigo al que le tengo q dar las gracias me los ha sacado x 420 euros.
    Mi hermano tambien tiene eibach y bilstein en el audi a3 y en el mio los baches los noto algo menos.no se si los tiene alguien mas del foro pero me gustaria oir su opinion tambien
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo en mi antiguo coche un ibiza llevaba los bilstein cortos, la verdad es que se notó mucho la diferencia, el problema para mi gusto:

    esos amortiguadores se endurecen solos cuando "trabajan más de lo normal", el problema que yo le encontré es que por autovías y tal todo perfecto ya que ivan como la a seda se ponian duritos y era un kart.

    M pega era en carreteras donde el asfalto no era bueno (vease las carreteras de andorra que no son precisamente las mejores). A menudo al ir un poco fuerte los amortiguadores se endurecian excesivamente en ese tipo de carreteras y hacía el coche realmente incomodo de conducir. Aún así recomendaría esas suspensiones al 100% a mi me dieron muy buen resultado aunque no duraron mucho....
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A ver si te cuelgas unas fotillos de tus nuevas mejoras jejeje:wink:


    salu2!!
     
  8. argus

    argus Guest

    eso eso fotos, fotos
     
  9. Kidxs

    Kidxs Guest

    igual es una chorrada, pero... 1º pusiste primero los muelles y los amortiguadores despues?? cuanto te costo todo el conjunto?? te lo montan en cualquier talller???
    2ª unas fotitos del antes y el despues estoy muy interesado en el tema

    ahhh no te roza en ningun lado???
    gracias
    un saludo
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que lo que dices de la batería son Ah.. de todos modos 3000 Ah ?????????? ¿Estás seguro? :eek:
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hay q saber diferenciar la carga de la bateria(95ah)de lo q puedo liberar en una determinada cantida de tiempo(3000ah) frente a la de serie q en la misma cantida de tiempo solo libera 650ah.
    Cuando tienes unos cuantos miles de watios rms como es mi caso q carge la bateria 70,60 o 90 amperios de carga no tiene importancia sino la puede liberar cuando se los necesita.
    http://www.caraudio-store.de/Extreme,Power,Cell,3000,Power,Cell::::2851::::d244b3c5.html
    pues puse primero los muelles,el coche cambio mucho sobretodo en el barqueo de las curvas y estaba mas estable pero al cambiar a los bilstein ya ha desaparecido ese barqueo y para mi gusto esta bien de dureza.
    muelles(eibach 35/50) 140 euros
    amortiguadores(bilstein cortos) 420 euros
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    i porke en vez de poner una bateria mas grande no tas pillao una o dos pilas...:nah:
     
  13. bluedemon

    bluedemon Guest

    a ver si pones algnas fotos de como quedo el auto en altura y de mas apra tener una idea, saludos
     

Compartir esta página