este jueves le he puesto los bilstein y bueno como llevo el subwoofer sin atar todavia pues no los habia probado seriamente pero ayer he sacado el subwoofer y me he ido a probarlos y...buf!!que gozada el coche va plano plano y para mi nada duro justo lo q buscaba xq leon esta plagado de badenes asiq los recomiendo 100%. tambien le he puesto la aleta de tiburon y la bateria power cell 3000 que era lo que mas falta me hacia xq cuando ponia la musica alta me daba unos pekeños tirones el coche x falta de electricidad. La bateria de serie solo libera 650 amperios,la mejor optima 900 amperios y la power cell 3000 amperios asiq podeis haceros una idea... cuando acabe definitivamente el maletero pegare unas fotos de todo
Eres como un genio de la electronica tronco... Que has puesto solo muelles o amortiguador completo?como se llaman esos blisten en mortadelos??
puse los bilstein cortos xq llevo los eibach 35/50 de bajada.pues tardaron 3 horas en ponerlos. referente a la bateria tenia miedo de desconectar una y montar otra x si hubiera problemas de centralita asiq llame a la bmw y me dijeron q no pasaba nada el equipo a ganado mucha mas potencia y el coche ya no da tirones asiq todo prefecto
j*der....es que si con esa mega bateria da tirones.....jajjaa Y en euros cuanto suben esos blistein?? Y se nota que va mejor que la deportiva que tenías? Supongo que no tendras problemas de 'flan' xk no llevas ni muelles ni suspensiones taradas para runflat, ni tampoco llevas runflat....
pues el precio en tienda son de 650 euros(solo amortiguadores) pero un amigo al que le tengo q dar las gracias me los ha sacado x 420 euros. Mi hermano tambien tiene eibach y bilstein en el audi a3 y en el mio los baches los noto algo menos.no se si los tiene alguien mas del foro pero me gustaria oir su opinion tambien
yo en mi antiguo coche un ibiza llevaba los bilstein cortos, la verdad es que se notó mucho la diferencia, el problema para mi gusto: esos amortiguadores se endurecen solos cuando "trabajan más de lo normal", el problema que yo le encontré es que por autovías y tal todo perfecto ya que ivan como la a seda se ponian duritos y era un kart. M pega era en carreteras donde el asfalto no era bueno (vease las carreteras de andorra que no son precisamente las mejores). A menudo al ir un poco fuerte los amortiguadores se endurecian excesivamente en ese tipo de carreteras y hacía el coche realmente incomodo de conducir. Aún así recomendaría esas suspensiones al 100% a mi me dieron muy buen resultado aunque no duraron mucho....
igual es una chorrada, pero... 1º pusiste primero los muelles y los amortiguadores despues?? cuanto te costo todo el conjunto?? te lo montan en cualquier talller??? 2ª unas fotitos del antes y el despues estoy muy interesado en el tema ahhh no te roza en ningun lado??? gracias un saludo
hay q saber diferenciar la carga de la bateria(95ah)de lo q puedo liberar en una determinada cantida de tiempo(3000ah) frente a la de serie q en la misma cantida de tiempo solo libera 650ah. Cuando tienes unos cuantos miles de watios rms como es mi caso q carge la bateria 70,60 o 90 amperios de carga no tiene importancia sino la puede liberar cuando se los necesita. http://www.caraudio-store.de/Extreme,Power,Cell,3000,Power,Cell::::2851::::d244b3c5.html pues puse primero los muelles,el coche cambio mucho sobretodo en el barqueo de las curvas y estaba mas estable pero al cambiar a los bilstein ya ha desaparecido ese barqueo y para mi gusto esta bien de dureza. muelles(eibach 35/50) 140 euros amortiguadores(bilstein cortos) 420 euros