Fotos Ya se que da vergüencita, pero hay que hablar del Tesla Cybertruck

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Nov 2019.

  1. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    El Formigao este se debió hacer de oro vendiendo Zarrios . Líneas simples pero el gusto en el culo
    Está claro que es una Mega copia
    Yo que el Formigao los demandaba
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 23 Nov 2019
  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Me deja alucinado que haya quién escriba artículos "elogiando" las formas de esta furgoneta. Es delirante. Curiosamente, como suele ocurrir con todo lo que rodea a Tesla, los fanboys son geeks más que amantes de los coches.
     
    A victor316 le gusta esto.
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.384
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La verdad es que me ha costado creer que “eso” iba en serio... no sé dónde van con un diseño así, ni cómo puede llegarse a aprobar eso en una empresa medianamente seria... no me extraña que la cotización en Bolsa se haya pegado ese batacazo...

    Yo, si mirara coches de ese segmento en 100% eléctrico, me decantaría por Rivian sin dudarlo ni un momento...
     
    A chamadyco le gusta esto.
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Eso es un poco arriesgado, Rivian no ha fabricado nada aún, a saber cómo salen esos coches :whistle:

    Respecto al diseño, si, es difícil de ver, pero también hay que tener en cuenta que es una pick-up, un coche rudo para trabajar y este en especificaciones parece que cumple, en llamar la atención también :floor:

    Insisto, si cumplen precio y especificaciones lo van a Petar en USA, allí los gustos son muy diferentes, el Hummer por ejemplo :whistle:
     
    Última edición: 23 Nov 2019
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Pongo en cuarentena eso de que en USA vayan a arrasar. Para el uso semi campero, la autonomía puede ser un gran handicap, sobre todo en invierno.

    Ya se verá, aventurarse ahora es difícil.
     
  7. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hombre con 800km de autonomía en ciclo epa, el más exigente, la autonomía no serán tanto problema, aunque haga frío supongo que 500km los aguante sin problemas, si te haces 500km por el monte es que vas a por un récord ,porque no es para nada normal ;)

    Que un trasto descomunal, de casi 6 metros y presupongo que unas 3 toneladas pueda hacer un 0 a 100 en 3 segundos me parece alucinante, que cueste 70000 dólares, más los extras que le pongas, es ya casi increíble, estamos hablando de aceleraciones de unos pocos superdeportivos, cuanto cuesta un coche con esas prestaciones? Puede llevar a 6 personas y hasta un quad en la caja trasera?

    Si se mantienen prestaciones y precios creo que serán insuperables, incluso con ese diseño tan arriesgado, aunque ya veremos si de aquí a finales de 2021 no le salen competidores que le pongan difíciles las cosas.....
     
    A jabugui le gusta esto.
  8. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.272
    Ubicación:
    Madrid
    las acciones de la compañía cayeron en bolsa un 6%. No solo a causa de ese suceso. Además, un cohete de la compañía Space X, también propiedad de Musk, explotó.
    Las acciones de la compañía cayeron en bolsa un 6%. No solo a causa de ese suceso. Además, un cohete de la compañía Space X, también propiedad de Musk, explotó.
    Y añado yo, explotó al ver lo feo que es el enjendro ese.
     
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Bueno, esas cifras y precios habrá que verlos. Por ese dinero te compras unas Ford que sabes que funcionan y que "recargas" en menos de cinco minutos.
     
  10. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Pues a mi el bicho este no me disgusta por precio/prestaciones comparado con lo que hay por ahi.
    El diseño lo podian haber hecho mejor,sobretodo el lateral. No veo dificil suavizar eso para que guste mas al personal.

    Lo que si tengo gran curiosidad es por ver como hace las pruebas de choque, en particular la lateral contra el poste. Si ya de por si los electricos lo estan haciendo genial,por el refuerzo de la bateria, no quiero imaginar al tanque este con cristales reforzados y carroceria de "adamantium".
    Quizas eche abajo el poste en vez de doblarse
     
  11. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Tras haber visto el vídeo varias veces, en los martillazos a las puertas hay cosas que no me cuadran.

    A la puerta blanca le dan dos veces, y supuestamente la segunda ocasión le dan con fuerza y creo que aguanta bastante bien, cuando de una patada con el pie lo normal es que la hundas más. Pero cuando le da al trasto, no le parece que le de ni siquiera con la fuerza del primer golpe que le da a la otra furgoneta.

    Igual que hicieron la prueba de cristal tirando la bola desde cierta altura (del fail cuando lo hicieron a mano mejor ni hablar), deberían de haber hecho la del golpe de una forma más científica para que los impactos fueran iguales.

    En lugar de un coche parecía que estuvieran presentando el nuevo Windows 2020.
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.207
    Me Gusta:
    66.619
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Más bien parecía que estaban presentando el Windows 98...

     
    Última edición: 24 Nov 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  13. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía que cosa mas fea, como lo saquen a ver donde miramos para no verlo.
    Un saludo.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También va a sacar a producción el Cyberquad eléctrico que se veía en la presentación...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Elon Musk

    ✔@elonmusk


    Tesla 2 person electric ATV will come at first as an option for Cybertruck

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ... como saque un Cybermad le demando por copyrigth :devil:
     
    A jabugui y chamadyco les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Y si le pasa como a Porsche con el Cayenne, que le saca de la ruina este zarrio? No me extrañaría nada :whistle:

    [​IMG]
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla made an ATV to complement its futuristic Cybertruck

    ‘One more thing’




    At the Tesla Cybertruck event in Los Angeles on Thursday, Elon Musk said three words most of the tech world is familiar with: “One more thing.” That turned out to be an electric all-terrain vehicle. The ATV can charge from the bed of the Cybertruck, naturally.

    The Tesla ATV’s aesthetic is still very much in the Blade Runner motif that Musk touted in the run-up to the event. We’ll have more details about the ATV as we get them from Tesla, so stay tuned.

    [​IMG]
    Update November 22nd, 3:56PM ET: Over 12 hours after the event, Tesla has yet to release any specs related to the ATV. But we do have a few more details.

    First, the ATV is called the Tesla Cyberquad. Second, Musk tweeted earlier today that it will be first be made available as an option with the Cybertruck. So that means it won’t be sold as a stand-alone vehicle — at least not initially. The CEO also confirmed that the ATV will be a two-seater.

    During the event, Musk also demonstrated a cool feature that helps explain why both vehicles are being offered as a package. The ATV can be charged from the bed of the Cybertruck by plugging into the truck’s outlet.
     
    A jabugui le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.137
    Me Gusta:
    299.291
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En negro.

    CE1B2404-408C-4066-AF0D-1874A9989E6A.jpeg
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dice que no lo pintará para que así no se quejen de los fallos de pintura, es un putocrack biggrin
     
    A jabugui le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si ya dije que lo iba a petar :whistle:, en apenas 2 días lleva 146.000 reservas, a 100 pavos cada una ya tiene 14.600.000 pavos más en la cuenta y una campaña brutal de publicidad grátis :chulo:


    Tesla has already received 146,000 pre-orders for its divisive Cybertruck

    ‘With no advertising & no paid endorsement,’ Elon Musk says

    By Andrew J. Hawkins@andyjayhawk Nov 24, 2019, 7:55am EST
    [​IMG]Photo by Sean O’Kane / The Verge
    Two days after its big (and slightly botched) unveiling, the Cybertruck is already racking up a lot of interest. Tesla has received 146,000 preorders for the electric pickup truck, Elon Musk tweeted on Saturday. And with customers dropping $100 refundable deposits for each preorder, that’s a cool $14.6 million for Tesla’s bank account in just 48 hours.

    Tesla is offering three versions of the truck: single motor rear-wheel drive with 250 miles of range for $39,900; dual motor all-wheel drive with 300 miles of range for $49,900; and tri motor all-wheel drive with 500 miles of range for $69,900. Musk said that 42 percent of preorders are dual motor, 41 percent tri motor, and 17 percent single motor.

    [​IMG]
    Elon Musk

    ✔@elonmusk



    146k Cybertruck orders so far, with 42% choosing dual, 41% tri & 17% single motor


    232K

    9:54 PM - Nov 23, 2019
    Twitter Ads info and privacy

    27.4K people are talking about this



    “With no advertising & no paid endorsement,” Musk said in a follow up tweet.

    Customers preordering the Cybertruck will have to wait a while before the boxy pickup pulls into their driveways, though. Production on the single and dual-motor versions won’t begin until late 2021, while the tri-motor truck won’t roll off the assembly line until late 2022.

    Tesla uses preorders for its forthcoming vehicles to generate excitement and provide a short-term revenue infusion, which helps provide a cushion for the cash-strapped automaker. And Musk likes to tout preorder numbers as a way to juice even more sales. For example, the company received 276,000 preorders for the Model 3 a few days after its unveiling in 2016; two days later that number grew to 325,000.

    To be sure, Tesla doesn’t always release its preorder numbers. The company has yet to reveal how many customers have put down deposits for the Model Y, its electric crossover that it revealed last March.

    The Cybertruck is no Model 3 or Model Y, but the respectable number of preorders indicates that Tesla still has its fair share of early adopters. That said, the Blade Runner-inspired design of the truck has been wildly polarizing, with social media spilling over with jokes at the truck’s expense.
    https://www.theverge.com/2019/11/24/20980141/tesla-cybertruck-preorder-deposit-elon-musk
     
    A jabugui y gataka les gusta esto.
  20. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Toda seguridad es poca! Para ir a por malacatones...

    En la multipla no cabe un Quad detrás...

    :floor:
     
  21. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Desde luego el tio puede gustar o no, podrá presentar humo o auténticos superventas...

    Pero no he visto nunca a un CEO salir al escenario a chorra sacá, con ese poderio, como lo hace este tipo.

    Recordáis el hilo de twitter del lanzallamas de The Boring Company?

    Aguanta la birra, sacamos chorra y de un golpe en la mesa nos ponemos a vender lanzallamas...

    :nengs:
     
    A gataka le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También venderá los accesorios camperos, el remolque y lo que haga falta :finga:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia


    La electricidad sale de un unicornio. Le ha faltado nombrar a Greta.
     
    A Larsen le gusta esto.
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues esta bien,si dicen que es el coche de Marte que lo lleven allí y no vuelva a la Tierra nunca masbiggrinbiggrinbiggrin,ahora mas en serio,lo de este tipo y su Tesla van camino de convertirse gracias a los fanboys en el mayor blufff de todos los tiempos,absolutamente nada de lo que fabrica este tipo no seria capaza de fabricarlo BMW,Mercedes o Renault,y esto en cuanto a tema automovilístico en el tema de tecnología aeroespacial pues mas de lo mismo,la NASA o la agencia espacial Rusa,China o Europea son capaces con la financiación adecuada de hacer lo mismo o mas de lo que esta haciendo mister soñador.
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.207
    Me Gusta:
    66.619
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    En este vídeo sale el antecesor del Tesla Cibertruck

     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De aquí viene el diseño... :pompous:















































    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jabugui, chamadyco y SP_Kenny les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora la persiana puede ser de paneles solares, cargando para 15 millas al día..o más biggrin


    https://twitter.com/JRussell614/status/1197888282354470912

    Elon Musk‏Cuenta verificada @elonmusk 22 nov.

    1. Nobody *expects* the Cybertruck

      [​IMG]

    [​IMG] ☁️Joe Russell ☁️‏ @JRussell614
    En respuesta a @elonmusk
    Solar Powered tonneau cover? Please tell me yes[​IMG] having the ability to use #cybertruck like a generator having continuous charge is a musk!

    [​IMG]
    6:43 - 22 nov. 2019


      1. Conversación nueva

      2. [​IMG]Elon Musk‏Cuenta verificada @elonmusk 22 nov.
        En respuesta a @JRussell614
        Will be an option to add solar power that generates 15 miles per day, possibly more. Would love this to be self-powered. Adding fold out solar wings would generate 30 to 40 miles per day. Avg miles per day in US is 30.
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.366
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El todoterreno ha evolucionado:

    [​IMG]
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconocía que en Tesla hiciesen coches de protección oficial
     
    A patches le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya están atuneándola, solo puede mejorar biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.

Compartir esta página